Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 260168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Si contratas el paquete con Disney las entradas te las darán al hacer el check in... La entrada al parque es con entrada pero no así el acceso al recinto "Disney" por así decirlo que consta del Village y los hoteles. Depende cómo llegues desde París, ¿en RER? puedes acceder al hotel y hacer el check in o bien contratar el Disney Express para hacer el check in en la misma estación y ganar tiempo.

Sí, pensaba ir en RER desde París hasta la puerta del parque, pero luego hay un buen pateo hasta el Cheyenne, ¿no es así?
Respecto a las entradas, dices que en el propio hotel te las imprimen y te las dan?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te las imprimen, ahora va todo en una tarjeta... En la puerta de la estación, si quieres, puedes coger los buses que te llevan hasta el Cheyenne, andando serán unos 15 minutos, igual un poco más con las maletas...
⬆️ Arriba

Experto

tinerdani Escribió:
No te las imprimen, ahora va todo en una tarjeta... En la puerta de la estación, si quieres, puedes coger los buses que te llevan hasta el Cheyenne, andando serán unos 15 minutos, igual un poco más con las maletas...

Ah, muy bien, muchas gracias por la información!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda sobre el Cheyenne... Se puede contratar el desayuno de un día para otro? En un principio no nos interesa ni la Media Pensión ni la Completa, pero seguramente sí el desayuno. Se tiene que reservar con antelación o con decirlo en recepción es suficiente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

cardean Escribió:
Otra duda sobre el Cheyenne... Se puede contratar el desayuno de un día para otro? En un principio no nos interesa ni la Media Pensión ni la Completa, pero seguramente sí el desayuno. Se tiene que reservar con antelación o con decirlo en recepción es suficiente?

Gracias!

A ti te dan unos tickets de desayuno por noche que duermes en el hotel, luego los distribuyes como tu quieras, lo mismo que las comidas. Se hacen colas para desayunar, da igual la hora qeu tengas en tu ticket. Las colas van rápidas, eh, no te asustes jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia. Nos ha encantado.

- Hotel precioso ambientado, parece un pueblo del oeste, tienen hasta ponys para darle paseo a los niños (6 euros, por cierto jeje)
- Restaurante grande y espacioso, el buffet perfecto tanto desayuno como cena, mucha variedad. Se cena rápido y bien sin colas. Los desayunos son un poco locura, pero al ser tan espacioso el buffet no hay problemas.
⬆️ Arriba

Experto

dulcegolden Escribió:
cardean Escribió:

Gracias!

A ti te dan unos tickets de desayuno por noche que duermes en el hotel, luego los distribuyes como tu quieras, lo mismo que las comidas. Se hacen colas para desayunar, da igual la hora qeu tengas en tu ticket. Las colas van rápidas, eh, no te asustes jeje

Sí, pero me refiero a que si por ejemplo, llego un martes al hotel y digo que al día siguiente quiero desayunar allí, sin llevar cupones ni nada, ¿puedo quedarme y pagarlo?

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, no habría problema a no ser que el restaurante esté completo con la gente que lleva cupones (que a veces pasa)
⬆️ Arriba

Experto

tinerdani Escribió:
Sí, no habría problema a no ser que el restaurante esté completo con la gente que lleva cupones (que a veces pasa)

Ahh, OK, muchas gracias por la aclaración!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tengo varias preguntas jeej este hotel tiene wifi en las habitaciones?
Van los personajes al hotel? O los ves x ahí?
Cada cuanto pasan los buses para ir al parque?
Cuantos días nos recomendais ir? Iriamos dos adultos y un niño 4 años
Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la hora del desayuno los personajes están en un Photocall cerca del restaurante (Mickey, Goofy, Pluto... Y se van turnando).

Los autobuses pasan con mucha frecuencia pero no hace falta esperarlos, andando hasta el parque tienes 15 minutos.

Depende la temporada en la que queráis ir, entre 3 noches/4 días y 4 noches/5 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir finales de junio
Vale es por el peque que no se canse mucho aunque cogeremos carro�
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esas fechas, si no queréis darle mucha paliza al peque lo ideal serían 4 noches/5 días si sois de haceros fotos con personajes, si eso os da un poco igual y sois más de atracciones igual con 3/4 os sirve...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod#s, llevo días leyendo el foro y me está siendo muy útil para aclararme con el viaje que haremos a mediados de mayo, no obstante no he visto en ningún sitio que se hable sobre el aparcamiento en el hotel. Nos alojaremos en el Cheyene, y hemos alquilado un coche para ir desde beauvies hasta París y luego Disney.
¿Alguien me puede decir si podré aparcar en el hotel o cerca de forma gratuita, o hay que pagar por fuerza el parking del hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Voy al Cheyenne con MP, sabéis si es necesario reservar el desayuno?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Veroier Escribió:
Hola! Voy al Cheyenne con MP, sabéis si es necesario reservar el desayuno?

Gracias!
Cuando hagas check in te dan unos papelitos con la hora de desayuno que no te va a servir de nada porque hay colas... Puedes ir a la hora que quieras, indiferente de la que ya tengas, cola haces igual. Van rápido, eso sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que habeis ido a este hotel con peques que tal las camas?
He leido que puedes elegir entre cama nido y dos camas...
Y ubicación también hay habitaciones que pone por un poco mas de dinero estan mas cerca de recepción e instalaciones
Que las demas estan muy lejos?
Gracias por los cnsejitos me estais ayudando un monton!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Aquí viene una batería de preguntas sobre las reservas. Voy al Cheyenne la semana del 12 de agosto con MP. ¿Puedo reservar ya el restaurante? Si hago la reserva, ¿se asocia a mi reserva de la MP? ¿O es simplemente un ticket y luego allí tengo que indicar que es MP? ¿Qué restaurantes entran dentro de la MP del Cheyenne? ¿Todos?
Y respecto a comidas, se pueden reservar ya los restaurantes y se pagan ya allí, ¿¿no?? ¿Y puedo reservar el que sea en función de lo que tenga previsto visitar, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juansre Escribió:
Buenas!!
Aquí viene una batería de preguntas sobre las reservas. Voy al Cheyenne la semana del 12 de agosto con MP. ¿Puedo reservar ya el restaurante? Si hago la reserva, ¿se asocia a mi reserva de la MP? ¿O es simplemente un ticket y luego allí tengo que indicar que es MP? ¿Qué restaurantes entran dentro de la MP del Cheyenne? ¿Todos?
Y respecto a comidas, se pueden reservar ya los restaurantes y se pagan ya allí, ¿¿no?? ¿Y puedo reservar el que sea en función de lo que tenga previsto visitar, no?
Hola!
Si yo te recomiendo que llames por teléfono para ir reservando , sobre todo en ciertos restaurantes como el Garden o el de Ratatouille...la operadora ya te pregunta que tipo de pensión tienes y dónde estás alojado.... Planifica antes de llamar pues te van a preguntar día y hora...y en una llamada ya puedes hacer varias reservas...
Yo había reservado para el árabe , Ratatouille y Garden..
Una vez llegues el hotel ya te dan una tarjeta y es la que debes presentar en casa restaurante para que lo carguen...
En la página de Disney puedes consultar que restaurantes "entran" con la MP..
Espero haberte ayudado....
A disfrutar de la magia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juansre Escribió:
Buenas!!

Sino tengo entendido yo mal en el cheyene es pension estandar
Por lo que te entrarian los restaurantes de bufet libre
Si quieres a la carta tendrias que pagar un suplemento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes