Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 75 de 120 - Tema con 2390 Mensajes y 2729929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: consejos para viaje a eurodisney  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dirtyfrank Escribió:
Saludos a tod@s,
Nosotros llegamos a París el 5/8 y volvemos el 9/8. El 5/8 nos gustaría recorrer París. Llegamos al aeropuerto de Orly, y nos desplazaríamos en tren a Piras.. Las maletas las podemos dejar en la estación de París?? Que horario tienen de cierre?
El día 9/8 dejaríamos el apartamento a primera hora y volveríamos a hacer lo mismo, visita por París hasta retornar al aeropuerto??
Alguien me puede asesorar??
Muchas gracias

Buenas , yo estoy igual y me gustaría saber consejo . Voy del 9/7 al 12/7 .
Mi hotel es el Ace Marne la Valle en Bailly-Romainvilliers y aterrizó en orly a las 16
Mi idea es acercarme de orly a paris y estar 2 horitas viendo con mi princesa de 6 añitos que ella no ha estado nunca y salir sobre las 19 hacia el hotel desde paris . Creo que es un Rer y un autobús par llegar al hotel.
Después voy miércoles , jueves y viernes a Disneyland e irme desde Disney al charles de gaulle de donde salgo a la 22:25.
Algún consejo??
La verdad es q lo he pillado todo al vuelo hace 2 semanas y estoy muy estresado con qie ella no se pierda nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Indiana Jones

Mi primer consejo es que te relajes y hagas lo que puedas... Vais pocos días y en temporada alta, encima quieres ir a París, os vais a perder cosas seguro...

Lo que más me descuadra es el plan del primer día ¿qué pretendes hacer en 2 horas en París con las maletas? Yo iría primero al hotel, dejaría las maletas y volvería tranquilamente a París, de esa manera vería la Torre Eiffel iluminada y poco más...

Para aconsejarte mejor sobre Disney habría que saber qué tipo de entradas tienes pero te diría que te descargues la App y la utilices para planificar sobre la marcha...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precio y temas de cancelación, no creo que haya más diferencias (y creo que no, que las maletas no van incluidas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede ver que atracciones van a estar cerradas en una fecha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, lo puedes ver en la App y en la web de Disney (Parques y entradas / horario de los parques y días de cierre) pero no con tanta antelación, lo publican con 90 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto , el tipo de entradas que cogeré serán las de 3 días 2 parques
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito consejo sobre que entradas coger. En agosto vamos a ir 2 adultos a DisneyLand, concretamente vamos a estar en el parque los días 14 y 15 de agosto (miercoles y jueves). Estamos barajando las siguientes opciones:

- Dormir en Val de Europe 3 noches (240 Euros).
- 2 entradas 1D/1P (148 Euros por persona).
- Entradas 2D/2P (169 Euros por persona).

Aquí estamos casi decididos por pillar las entradas 2D/2P, ya que nuestra idea es montar en las atracciones fuertes, ver los espectaculos y disfrutar del parque.

La duda que nos surge es, ya que es agosto y nos imaginamos que el parque estara hasta arriba de gente. Es si pillar o no también el ULTIMATE FASTPASS (acceso rapido una vez), para los dos días. Lo que saldira (90 Euros por persona y dia).

Los precios que comento son todos mirados en la pagina oficial de Eurodisney. Estoy abierto a escuchar consejos de lugares donde pueda pillar las mismas entradas a mejor precio.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Izki5 Escribió:
Necesito consejo sobre que entradas coger. En agosto vamos a ir 2 adultos a DisneyLand, concretamente vamos a estar en el parque los días 14 y 15 de agosto (miercoles y jueves). Estamos barajando las siguientes opciones:

- Dormir en Val de Europe 3 noches (240 Euros).
- 2 entradas 1D/1P (148 Euros por persona).
- Entradas 2D/2P (169 Euros por persona).

Aquí estamos casi decididos por pillar las entradas 2D/2P, ya que nuestra idea es montar en las atracciones fuertes, ver los espectaculos y disfrutar del parque.

La duda que nos surge es, ya que es agosto y nos imaginamos que el parque estara hasta arriba de gente. Es si pillar o no también el ULTIMATE FASTPASS (acceso rapido una vez), para los dos días. Lo que saldira (90 Euros por persona y dia).

Los precios que comento son todos mirados en la pagina oficial de Eurodisney. Estoy abierto a escuchar consejos de lugares donde pueda pillar las mismas entradas a mejor precio.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola , mira enesta pagina ,donde he comprado las entradas te saldra mas economico www.billetspro.com/ ...s-pas-cher
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primer día dedicadlo al parque Disney completo y el segundo empezad en Studios y cuando acabéis pasad al parque Disney otra vez... Con ese plan compraría entradas 1 día /1 parque para el primer día y 1 día / 2 parques para el segundo...

En cuanto al Fast Pass Ultimate yo no lo compraría, las atracciones a las que os va a permitir acceder son las mismas que tienen Fastpass con la entrada normal... Si estáis dispuestos a pagar esa cantidad quizá lo invertiría en un paquete con hotel Disney que os dará acceso a las EMH...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinerdani Escribió:
El primer día dedicadlo al parque Disney completo y el segundo empezad en Studios y cuando acabéis pasad al parque Disney otra vez... Con ese plan compraría entradas 1 día /1 parque para el primer día y 1 día / 2 parques para el segundo...

En cuanto al Fast Pass Ultimate yo no lo compraría, las atracciones a las que os va a permitir acceder son las mismas que tienen Fastpass con la entrada normal... Si estáis dispuestos a pagar esa cantidad quizá lo invertiría en un paquete con hotel Disney que os dará acceso a las EMH...

Perdona por mi ignorancia, pero que son las EMH.

En cuanto al Fastpass con la entrada normal, como funciona??. Tengo entendido que como mucho se puede disfrutar de 2 o 3 durante un día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las EMH son 2 horas extra que tienen aquellos que están alojados en un hotel Disney antes de que abran el parque con lo que la afluencia es menor...

Solo hay 9 atracciones con Fastpass entre los 2 parques así que tampoco son muchas... Con vuestra entrada tenéis que ir a aquellas atracciones con Fastpass, pasar el código de barras y os darán "cita" en un rango horario concreto... No podréis obtener otro Fastpass hasta que utilicéis ese...

También hay atracciones como la Hyperspace Mountain que tiene Single rider, que a veces va más rápida incluso que la cola Fastpass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abro hilo para dudas relacionadas con Obras y renovaciones de atracciones en Disneyland Paris
⬆️ Arriba
Asunto: Aplicaciones móviles para visitar Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

Hola
Con permiso de chamiceru he abierto este hilo así podemos resolver dudas que tengamos sobre las apps etc
Apps para visitar Disneyland Paris: Reservas, Horarios

Cuanto ha cambiado desde cuando yo fui en 2013!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!
Después de muchas vueltas, hemos creado un itinerario más o menos claro de nuestra estancia en Disney (finales de Julio) y me gustaría que me dijerais los expertos qué os parece porque para todos los que vamos es la primera vez.
Día 1: Llegamos por la mañana al hotel Cheyenne y dejaremos las cosas en alguna consigna para ir al parque. Ese día queremos comer en Annette (el único que no tenemos reservado pq no lo permite) y cenaremos en el Agrabah a las 20:00h
Día 2: Lo dedicaremos al estudio. Comer en Chez Remy a las 14:00 y cenar en el Buffalo Bill a las 21:30
Día 3: Este día queremos coger el desayuno con personajes disney (el de las princesas no), luego Captain Jack a las 15:00 y cenar en Steakhouse a las 22:45
Día 4: Comer en Captain Jack a las 12:45 horas (era la unica opción aunque sea muy prontito) y cenar en Silver Spur a las 20:00. Es una cena tempranita para poder ver los fuegos (aunque supongo que los veremos antes más veces, nos servira de despedida)
La idea en el parque es movernos por zonas y así nos ahorramos ir de acá para allá todo el tiempo. Vamos con dos personas mayores que seguramente se separarán del grupo y los veremos en las comidas, pero también llevamos dos niños (niño y niña) de unos 10 y 11 que son los que mandan jajajajaja y que tienen muuuucha energia... Por eso pensabamos en hacer el parque por zonas, para no morir en el intento.
Además, buscaremos espectaculos chulos para ver y eso, queremos una experiencia completa
Qué os parece? Creo que cuando acabe mi estancia en disney necesitare vacaciones jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

tinerdani Escribió:
Las EMH son 2 horas extra que tienen aquellos que están alojados en un hotel Disney antes de que abran el parque con lo que la afluencia es menor...

Solo hay 9 atracciones con Fastpass entre los 2 parques así que tampoco son muchas... Con vuestra entrada tenéis que ir a aquellas atracciones con Fastpass, pasar el código de barras y os darán "cita" en un rango horario concreto... No podréis obtener otro Fastpass hasta que utilicéis ese...

También hay atracciones como la Hyperspace Mountain que tiene Single rider, que a veces va más rápida incluso que la cola Fastpass.

Tengo una duda con respecto a esto, espero que me puedas ayudar.
Si vamos un grupo y uno coge hora en una atracción, es solo para él? Quiero decir, imagina que nos queremos montar 5 personas... Tendriamos que coger la hora los cinco y que coincida, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto! Para acceder a la cola Fastpass todos necesitan tener un Fastpass activo para ese rango horario...
⬆️ Arriba

Experto

tinerdani Escribió:
Exacto! Para acceder a la cola Fastpass todos necesitan tener un Fastpass activo para ese rango horario...

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Se puede hacer encuentro con Minnie? En la programación de esta semana no está... Sólo encuentro con personajes Disney... En este encuentro sólo te toca un personaje o cómo funciona?. En el parque Estudios pone "Minnie loves París" pero no sé esto qué es... Ah! y como novedad (creo) que han sacado el desayuno con princesas, por si a alguien le interesa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minnie loves Paris es un encuentro con Minnie, ahí podréis conocerla... Cuando pone encuentro con personajes Disney o con Winnie the Pooh o sus amigos, por ejemplo, quiere decir que van rotando... Tú harás la cola y el que te toque aunque a veces, una vez allí hay un cartel más específico que te indica el horario de cada personaje...

El desayuno con princesas va y viene pero está bien saber que vuelve a estar disponible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tinerdani! Es que mi hija sólo quiere ver a Minnie... Y al estar en Estudios, hay que pedir cita previa con la app o nos ponemos en la cola?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes