Vamos a ir al Palacio de los Papas el jueves 14 por la tarde. ¿Creéis que es necesario coger las entradas anticipadamente?
Hola
Yo no cogí anticipada pero fui en temporada baja un día entre semana a primera hora. Al ir en Semana Santa (aunque creo que el jueves no es fiesta en Francia) igual es mejor asegurar y reservar.
Super Expert Joined: 30-03-2009 Posts: 923
Votes: 0 👍
maiteb wrote:
danijor wrote:
Vamos a ir al Palacio de los Papas el jueves 14 por la tarde. ¿Creéis que es necesario coger las entradas anticipadamente?
Hola
Yo no cogí anticipada pero fui en temporada baja un día entre semana a primera hora. Al ir en Semana Santa (aunque creo que el jueves no es fiesta en Francia) igual es mejor asegurar y reservar.
Gracias Maiteb! Finalmente cogimos las entradas el día antes, sin problema, para el palacio y los jardines. Para el puente no lo cogimos, ya que por la hora a la que íbamos a ir (a las 15h al palacio, pues mi pareja teletrabajaba en Arles hasta las 13, 30h), preferimos coger solo el palacio e iur más tranquilos. Y creo que hicimos bien, porque además, el puente, encuentro que lo bonito es poder verlo con perspectiva.
De todas maneras, os recomiendo que cojáis la entrada sencilla al palacio, sin los jardines. Es un paseo de 5 minutos, no más. Durante la visita al palacio, si has cogido la de los jardines, hay un punto en el que tienes el
Acceso (enseñas la entrada otra vez y te dejan pasar al jardín). Pero el jardín no es para nada un jardín francés, ni inglés ni un jardín exótico: es un huertecillo de hierbas aromática... No merece la pena, y se puede ver desde las ventanas de la visita al palacio. Tampoco vale mucho más, pero ya digo, no merece la pena. Son mucho más chulos , no se pueden ni comparar, los jardines gratuitos que hay encima, los jardines des Doms.
Esta es la curiosa historia del puente de Aviñón que recorrerás solo hasta la mitad
Conocido mundialmente gracias a una canción infantil, el 'medio puente' de la ciudad de los papas es Patrimonio de la Humanidad y el único de la Edad Media totalmente accesible para personas con movilidad reducida.
Hola! Leí que hay un bus que se puede coger en Avignon para ir y volver en el día a Pont Du Gard. Sabéis dónde se pueden consultar los horarios? y, en esa zona hay para echar mucho rato?
Es que estoy planificando un viaje, y llegaria a Avignon a las 17.30 de un viernes y me iría el domingo a primera hora de la mañana, entonces estaba pensando si el sábado me daría tiempo a ir y venir al Pont Du Gard, echar allí un buen rato y coger entradas para el Palacio de los Papas sobre las 4:30-5 de la tarde (he leido que cierra a las 7)
hola! Leí que hay un bus que se puede coger en Avignon para ir y volver en el día a Pont Du Gard. Sabéis dónde se pueden consultar los horarios? y, en esa zona hay para echar mucho rato?
Es que estoy planificando un viaje, y llegaria a Avignon a las 17.30 de un viernes y me iría el domingo a primera hora de la mañana, entonces estaba pensando si el sábado me daría tiempo a ir y venir al Pont Du Gard, echar allí un buen rato y coger entradas para el Palacio de los Papas sobre las 4:30-5 de la tarde (he leido que cierra a las 7)
Céntrico, super cómodo, tiene convenio con el parking Parking Palais des Papes
Bien aislado, también es cierto que todo estaba super-tranquilo y con un desayuno bueno
140 una cuadrúple con vistas a la place Horloge