Language:

Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p86 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Next
Page 65 of 83 - Topic with 1653 messages and 418393 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan pronto, entonces cuando llegue el lunes, la compro, se activa el mismo lunes y hasta que regrese el sábado, no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kinnara wrote:
Muchas gracias por contestar tan pronto, entonces cuando llegue el lunes, la compro, se activa el mismo lunes y hasta que regrese el sábado, no?

Si , se activa enel momento que pases por el lector ,en del primer transporte
Back to ⬆️

Travel Addict

Pabela wrote:
kinnara wrote:

Si , se activa enel momento que pases por el lector ,en del primer transporte

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Sabéis si se puede hacer la Navigo semanal en Val D'europe? Y a que hora abren las estaciones. Me comentaban que te insisten mucho en venderte la París Visité y esa no me interesa, es verdad eso? Mi francés es regular y a ver lo q me va a costar explicar la q quiero, espero no sean muy pesados. Alguien me puede decir su experiencia? La foto que hay que llevar es tamaño carnet verdad?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

turista33 wrote:
Sabéis si se puede hacer la Navigo semanal en Val D'europe? Y a que hora abren las estaciones. Me comentaban que te insisten mucho en venderte la París Visité y esa no me interesa, es verdad eso? Mi francés es regular y a ver lo q me va a costar explicar la q quiero, espero no sean muy pesados. Alguien me puede decir su experiencia? La foto que hay que llevar es tamaño carnet verdad?

Hola , las oficina de venta de navigo en val deurope suele abrir sobre las 8,00h
Es cierto que algunos vendedores , quieren que compres la paris visite , mas que la navigo ,por eso la tarjeta navigo hay que cómprala en las taquillas o despachos de venta de billetes ,mientras la paris visite se puede compra en maquinas expendedoras de billetes

La tarjeta la tengo desde el año 2011 , ahora mismo ,si fuera a paris tendría que compra una nueva por estar caducada , en estos años , he viajado en mas de 6 veces , y la comodidad que resulta disponer de la tarjeta , y recárgala en cualquier maquina , e ir directamente al torno donde esta el anagrama de navigo

Lleva , foto carnet , y aunque hay fotomaton en casi todas las estaciones , una pequeña foto carnet no ocupa lugar en la cartera
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Voy con mi pareja el 9 de diciembre hasta el 18
Llegamos al aeropuerto charles de gaulle
Nos quedamos en un hotel de montmaitre
Que opción nos sale mejor para ir desde el mismo aeropuerto a montmaitre? Donde compramos los billetes? Etc
Y que sale mejor para todos los días coger transporte para visitar monumentos museos..disney, versalles.
Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sheila89 wrote:
Hola
Que opción nos sale mejor para ir desde el mismo aeropuerto a montmaitre? Donde compramos los billetes? Etc
Y que sale mejor para todos los días coger transporte para visitar monumentos museos..disney, versalles.
Gracias!

Hola ,el 9 de diciembre es viernes , la tarjeta navigo semanal no te sirve hasta el lunes 12 a domingo 18
La navigo te sera muy util para visitar versalles , disneyland , ....y regreso a los aeropuertos
El billete de tren + metro desde CDG a montmatre es de 10,30€ por persona
Y bus cdg + metro sobre 6€ por persona
Utiliza los billetes de 10 t+ para viernes -sabado y domingo para moverte por paris
Y la navigo para desplazamientos mas largos

Para museos tienes la paris museum , desde 52€ para 48€ horas , este bono te sirve para ver entre otros museos

Louvre -orsay - versalles - palacio trianon -subir arco triunfo - castillo de vicennes -pantenon de paris - saint chapelle - .....mas de 50 monumentos y museos de la ciudad y alrededores www.parismuseumpass.fr/
Back to ⬆️

New Traveller

Pabela wrote:
Sheila89 wrote:
Hola
Gracias!

Hola ,el 9 de diciembre es viernes , la tarjeta navigo semanal no te sirve hasta el lunes 12 a domingo 18
La navigo te sera muy util para visitar versalles , disneyland , ....y regreso a los aeropuertos
Utiliza los billetes de 10 t+ para viernes -sabado y domingo para moverte por paris

Para museos tienes la paris museum , desde 52€ para 48€ horas , este bono te sirve para ver entre otros museos

Louvre -orsay - versalles - palacio trianon -subir arco triunfo - castillo de vicennes -pantenon de paris - saint chapelle - .....mas de 50 monumentos y museos de la ciudad y alrededores www.parismuseumpass.fr/

MUCHAS GRACIAS!! Se puede comprar el billete desde CDG a Montmartre en el mismo aeropuerto si es así, en q lugar? Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sheila89 wrote:
Pabela wrote:
Sheila89 wrote:
Hola
Gracias!

MUCHAS GRACIAS!! Se puede comprar el billete desde CDG a Montmartre en el mismo aeropuerto si es así, en q lugar? Gracias de antemano!

Hola , si tu medio de transporte a montmatre , es el tren RER + el metro , hay maquinas expendedoras de billetes , en las estaciones de tren de la terminal 2 y la terminal 1 de CDG .el precio 10,30 € trayecto aproximado 45 minutos

Otra opción muy económica es el bus 350 en la terminales 1-o2 de cdg hasta pont de la chapelle , 1,90€ 1 hora de duración +el metro 1,90€ 20 minutos a tu destino en montmatre
Enla parada de los autobuses hay maquinas expendedoras de billetes
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días, ¿alguien sabe si es posible comprar y recargar la tarjeta Navigo Decouverte un jueves para usarla de jueves a domingo? Es decir, ¿el último día en que puede comprarse y recargarse para usarla la semana corriente es el miércoles o el jueves?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Weierstrass wrote:
Buenos días, ¿alguien sabe si es posible comprar y recargar la tarjeta Navigo Decouverte un jueves para usarla de jueves a domingo? Es decir, ¿el último día en que puede comprarse y recargarse para usarla la semana corriente es el miércoles o el jueves?

Hola , el jueves es el ultimo día , para la recarga sea usada en lo que queda de semana (jueves -viernes -sábado y domingo )
Back to ⬆️

New Traveller

Pabela wrote:
Weierstrass wrote:

Hola , el jueves es el ultimo día , para la recarga sea usada en lo que queda de semana (jueves -viernes -sábado y domingo )

¡Muchísimas gracias por la rapidez y la claridad en la respuesta Pabela!
Back to ⬆️

Experto

Buenos días. Vamos a Paris del viernes 12 al lunes 15 de Agosto (sólo dos días completos). Nos recomendáis la Navigo? Tenemos dudas sobretodo porque llegamos al aeropuerto CDG y no tenemos claro si nos interesa….

Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

valero28 wrote:
Buenos días. Vamos a Paris del viernes 12 al lunes 15 de Agosto (sólo dos días completos). Nos recomendáis la Navigo? Tenemos dudas sobretodo porque llegamos al aeropuerto CDG y no tenemos claro si nos interesa….

Gracias!!

Hola , no te servirá la navigo para las fechas , así - que tienes que utilizar otros tipos de billetes como los t+ de 10 boletos y utilizar el bus , para que este desplazamiento te resulte mas económico desde CDG a Paris

Precios de desplazamiento desde CDG a PARIS en transporte publico /por persona
Tren RER 10.30€
Roissy bus a opera 13,70€
Bus 350-351 6€ o 3 boletos t+=4,50€
Taxi 50-55€ tarifa plana
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!, de casualidad alguien sabe si la navigo me sirve para visitar los castillos de Chantilly y fontainebleu?, es que no me queda claro, porque he leído algo de una tarjeta de un día que se llama Movilis, pero es que luego leo y veo (creo), que es casi lo mismo que la navigo, gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lissp wrote:
hola!, de casualidad alguien sabe si la navigo me sirve para visitar los castillos de Chantilly y fontainebleu?, es que no me queda claro, porque he leído algo de una tarjeta de un día que se llama Movilis, pero es que luego leo y veo (creo), que es casi lo mismo que la navigo, gracias!

Hola, la tarjeta navigo es semanal , y de 1-5 zonas tarifarias , la mobilis es solo para 1 día
Si quieres ir a fontainebleu-avon , necesitas la tarjeta para 5 zonas tarifarias (navigo -paris visite o mobilis)o el billete sencillo 5€

Para chantilly , esta fuera de zona tarifaria , no sirve las tarjetas
El precio del tren TER es de 10,05€ (solo ida)
Back to ⬆️

Super Expert

Pabela wrote:
lissp wrote:
hola!, de casualidad alguien sabe si la navigo me sirve para visitar los castillos de Chantilly y fontainebleu?, es que no me queda claro, porque he leído algo de una tarjeta de un día que se llama Movilis, pero es que luego leo y veo (creo), que es casi lo mismo que la navigo, gracias!

Hola, la tarjeta navigo es semanal , y de 1-5 zonas tarifarias , la mobilis es solo para 1 día
Si quieres ir a fontainebleu-avon , necesitas la tarjeta para 5 zonas tarifarias (navigo -paris visite o mobilis)o el billete sencillo 5€

Para chantilly , esta fuera de zona tarifaria , no sirve las tarjetas
El precio del tren TER es de 10,05€ (solo ida)

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Pabela wrote:
valero28 wrote:

Gracias!!

Hola , no te servirá la navigo para las fechas , así - que tienes que utilizar otros tipos de billetes como los t+ de 10 boletos y utilizar el bus , para que este desplazamiento te resulte mas económico desde CDG a Paris

Precios de desplazamiento desde CDG a PARIS en transporte publico /por persona
Tren RER 10.30€
Roissy bus a opera 13,70€
Bus 350-351 6€ o 3 boletos t+=4,50€
Taxi 50-55€ tarifa plana

Mil gracias por la info Pabela!
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, veo que decís que la tarjeta física de la navigo decouverte no vale? Tengo una de hace unos 9/10 años y tiene un chip. Ya no son los 5 euros sino el buscarla cuando se llega a un aeropuerto.

Entonces hay que comprarla cada año que se lleve?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

keynes2011 wrote:
Buenos días, veo que decís que la tarjeta física de la navigo decouverte no vale? Tengo una de hace unos 9/10 años y tiene un chip. Ya no son los 5 euros sino el buscarla cuando se llega a un aeropuerto.

Entonces hay que comprarla cada año que se lleve?

Hola , la tarjeta ,tiene un caducidad de 10 años , comprueba si ha caducado o no
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages