Vamos con los del distrito XVIII
Que yo haya estado:
Chez Toinette, 20 rue Germain Pilon. No tiene página web pero si está en facebook:
www.facebook.com/ChezToinetteParis/ A5-6 min. Del Moulin Roge. De este si tengo referencias bastante favorables. Buena cocina de caza: perdiz, ciervo, corzo y como especialidad el pato con salvia y miel. Precios medios. Recomendable
Le Basilic, 33 Rue Lepic. Página web:
lebasilic.fr/es A 4 min. Del Molin Rouge. Tiene una fachada muy chula cubierta de plantas. Interior agradable, así como un tanto romanticón, (si vas con pareja y sin niños, es un buen sitio). Y se come muy bien. Precios medios Recomendable
Otros:
Al Caratello, 5 Rue Audran. Pagina web:
alcaratello.com/ A 5 min del Moulin Rouge. Se trata de un italiano con precios comedidos.
Creperie l'Etoile, 81 rue Blanche. No tiene página web. Y está casi enfrente del Moulin Rouge, a 1 min. La tengo fichada porque la recomendaba un guía de los tours que se hacen a pie.
La Marmite, 2 Boulevard de Clichy +33. Página web:
lamarmiteparis.fr/fr Precios medios tirando un poco hacia abajo. Carta amplia con gran variedad de ensaladas, tablas de embutidos y quesos, fondue, pasta y luego cosas como calamares, confit de pato... De todo un poco. Y opiniones favorables en general. Puede ser una opción
La Mascotte, 52 rue des Abbesses. No tiene página web. A 7 min. Del Moulin Rouge. Precios medios. Se puede tomar marisco a un precio razonable. Pero también hay platos regionales como las salchichas de Auvernia. Opiniones tirando a favorables.
Un Zébre á Montmartre, 38 rue Lepic. Página web:
zebreamontmartre.fr/es a 4 min. Del Moulin Rouge. Opiniones tirando a favorables. Por lo visto la carta no es muy extensa pero con calidad suficiente.
Y hasta aquí las recomendaciones. No he puesto los que están a 10 min o más del Moulin Rouge. Ni tampoco los que no tienen un mínimo de calidad. Si tienes dudas aquí estamos. Me gusta hablar de mi París.