Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 61762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@derek2 me traigo tu consulta al hilo del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Este verano iremos a varios parques de Francia. Creemos que el Davi Crockett es buena opción para los días en Disney, pero este hilo hace tiempo que está parado. Alguien tiene información más actualizada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MandM Escribió:
Este verano iremos a varios parques de Francia. Creemos que el Davi Crockett es buena opción para los días en Disney, pero este hilo hace tiempo que está parado. Alguien tiene información más actualizada?

Dime si te puedo ayudar. He ido unas cuantas veces al davy crocket
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles disney, noches sin entrada al parque ✈️ Foro  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! He encontrado este foro sobre dudas del viaje a Disney y creo que me podréis ayudar seguro.
Nosotros viajamos por primera vez en unas semanas a Disney lo que ocurre es que hemos sacado las entradas aparte de la reserva del hotel y el hotel donde vamos a hospedarnos es el Hotel Disney Davy Croquet Ranch, y tengo varias dudas al respecto,
¿Alguien sabe si al haberlo sacado de forma independiente tenemos parking gratis en el parque de Disney y si tenemos derecho también a la hora extra de por la mañana?
No sé si alguien de este foro habrá estado allí pero tampoco se si te piden tarjeta de crédito al llegar, si dan toallas o amenities de aseo por el tema de preparar las maletas.

Un saludo a todos y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@anatorlen, bienvenido Te traigo al hilo del hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes