Language:

Taxis en Paris ✈️ Forum France ✈️ p06 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 79 messages and 47039 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Taxis en Paris  Posted:

Silver Traveller

Votes: 1 👍
piliape wrote:
SprSum wrote:
Buenas!

Acabo de volver de París y quería comentar por si le ayuda a alguien.

Al final sólo use un taxi del aeropuerto de Orly a el distrito IX. Lo cogí en la parada de taxis del aeropuerto y allí son todos oficiales. Me cobraron los 37€ de tarifa establecidos.

El único problema es que éramos 4 personas y no nos querían coger a los 4. En la parada de taxis hay trabajadores organizándolo y ellos se encargaron de buscarnos uno que nos cogiese y perfecto.

Para la vuelta al aeropuerto, preguntamos en el hotel y nos dijeron que no era fácil conseguir uno que nos cogiese a los cuatro para ir al aeropuerto. Así que desde recepción nos pidieron un VTC y nos llevó por 50€.

Al final con estas opciones mucho más barato que los Transfer que había mirado en principio.

Hola SprSum, queria saber si llevabais maletas y si hubo problema con ellas. Es que nosotros vamos 4 y llevaremos 3 maletas y algún bolso. Muchas gracias

Buenas Piliape!

Éramos 4 personas con 3 maletas, una de cabina y otras 2 un poco más grandes. También alguna mochila y bolsos de mano. Además de no ponernos pegas, no nos cobraron más que los 37€ de Orly al hotel.

De nada!
Back to ⬆️

Travel Addict

Votes: 0 👍
SprSum wrote:
piliape wrote:
SprSum wrote:
Buenas!

Acabo de volver de París y quería comentar por si le ayuda a alguien.

Al final sólo use un taxi del aeropuerto de Orly a el distrito IX. Lo cogí en la parada de taxis del aeropuerto y allí son todos oficiales. Me cobraron los 37€ de tarifa establecidos.

El único problema es que éramos 4 personas y no nos querían coger a los 4. En la parada de taxis hay trabajadores organizándolo y ellos se encargaron de buscarnos uno que nos cogiese y perfecto.

Para la vuelta al aeropuerto, preguntamos en el hotel y nos dijeron que no era fácil conseguir uno que nos cogiese a los cuatro para ir al aeropuerto. Así que desde recepción nos pidieron un VTC y nos llevó por 50€.

Al final con estas opciones mucho más barato que los Transfer que había mirado en principio.

Hola SprSum, queria saber si llevabais maletas y si hubo problema con ellas. Es que nosotros vamos 4 y llevaremos 3 maletas y algún bolso. Muchas gracias

Buenas Piliape!

Éramos 4 personas con 3 maletas, una de cabina y otras 2 un poco más grandes. También alguna mochila y bolsos de mano. Además de no ponernos pegas, no nos cobraron más que los 37€ de Orly al hotel.

De nada!

Mil gracias SprSum
Back to ⬆️

New Traveller

lodain wrote:
Ahora somos 4 personas. Por lo que supongo que nos interesará más el Taxi.
Cuanto nos saldría desde El CDG a Montmatre?

Hola. Me pasa lo mismo. Vamos a ir a París el próximo mes y tengo la misma duda que tú. Me puedes ayudar?
Cómo hiciste los traslados? Los taxis llevan dos sillas o una silla y un elevador? O los VTC ? Te agradecería mucho muchísimo un poco de información. Graaacias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Paris: Uber o Taxi G7?  Posted:

New Traveller

Saritah wrote:
Buenas, para movernos por París con dos niños (por lo que necesitaremos dos asientos infantiles), creeis que es mejor pedir un Uber o un Taxi G7? El G7 sé que tienen el servicio de asientos infantiles, Uber no lo sé...
Gracias por adelantado

Hola. Me pasa lo mismo. Vamos a ir a París el próximo mes y tengo la misma duda que tú. Me puedes ayudar?
Cómo hiciste los traslados? Los taxis llevan dos sillas o una silla y un elevador? O los VTC ? Te agradecería mucho muchísimo un poco de información. Graaacias
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días,
Llego el 9 de agosto a Orly y somos 3 adultos + 2 niños (4 y 7 años).
Creo que en taxi "normal" no nos cogerán, por lo que estoy viendo opciones de Uber o transfer privado... Me podeis recomendar alguna compañía?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

jorcaes wrote:
Buenos días,
Llego el 9 de agosto a Orly y somos 3 adultos + 2 niños (4 y 7 años).
Creo que en taxi "normal" no nos cogerán, por lo que estoy viendo opciones de Uber o transfer privado... Me podeis recomendar alguna compañía?
Gracias

Hola, al final ¿cómo lo hiciste?

Somos 5, 3 adultas y 2 niñas, llevamos 1 carro y 3 maletas pequeñas. El tema es que en UBER no me deja la opción al simular el viaje de pedir al menos una silla para la niña pequeña que tiene 5 años, y me estoy agobiando porque daba por hecho que iríamos así
Back to ⬆️
Post subject: – Los vehículos “bajos en carbono” de *Caocao*  Posted:

Willy Fog

Los vehículos “bajos en carbono” de *Caocao* parecen taxis negros de Londres, con espacio para seis adultos uno frente al otro, una rampa para sillas de ruedas y espacio adicional para equipaje junto al conductor.

caocao.fr/en/rider/

Savourer!
Back to ⬆️
Post subject: La flota de taxis de hidrógeno de *Hype* se puede reservar  Posted:

Willy Fog

La flota de taxis de hidrógeno de *Hype* se puede reservar a través de la aplicación o en línea

Son un poco más caros, pero no producen emisiones y sus conductores son empleados de Hype a tiempo completo.

hype.taxi/en/passenger/

Savourer!
Back to ⬆️
Post subject: *HEETCH* es su solución de transporte profesional y amigable  Posted:

Willy Fog

*HEETCH* es su solución de transporte profesional y amigable, que ofrece servicios de VTC, LVC, taxi y taxi callejero en varios países.

www.heetch.com/pt/passenger

www.heetch.com/en/passenger

Puedes pedir un Heetch en Francia, en París, Lille, Lyon, Niza, Burdeos, Marsella, Estrasburgo, Nantes y Toulouse (y sus alrededores).

E incluso a nivel internacional, si te encuentras en Bruselas (Bélgica), Casablanca, Marrakech y Rabat (Marruecos), Argel (Argelia) o Luanda (Angola).

Savourer!
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages