Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 75 de 94 - Tema con 1869 Mensajes y 1509723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
Hola a ver que me recomendáis, voy un poco perdido, vamos 13 personas 7 adultos y 6 niños a disney y París. El desplazamiento de Orly a Disney ya lo tenemos reservado, y en París cogeremos el batobus, el hotel está al lado de una parada. Que me recomendáis para los trayectos de: Disney a París, viaje de ida y vuelta en metro en la línea 12 a montmartre y de la estación de bir-hakeim al aeropuerto de Orly. Es todo en la misma semana. Muchas gracias, siento si es lioso

Hola , ninguna linea de metro llega a disney .
Puedes coger el tren RER cuyo precio es de 5€ trayecto

La linea 12 de metro , tiene parada en pigalle , (con la linea 2 a anvers para ir a sacre coeur )

De bir -harkeim ,linea 6 de metro hasta el aeropuerto de orly puedes llegar a denfert de rochereau y coger el orlybus o continuar con la linea 6 hasta place italie y trasbordar con la linea 7 de metro a villejuif louis de aragon , para desde allí coger el tranvía 7 a aeropuerto orly terminal 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
popeyeIB Escribió:
Hola a ver que me recomendáis, voy un poco perdido, vamos 13 personas 7 adultos y 6 niños a disney y París. El desplazamiento de Orly a Disney ya lo tenemos reservado, y en París cogeremos el batobus, el hotel está al lado de una parada. Que me recomendáis para los trayectos de: Disney a París, viaje de ida y vuelta en metro en la línea 12 a montmartre y de la estación de bir-hakeim al aeropuerto de Orly. Es todo en la misma semana. Muchas gracias, siento si es lioso

Hola , ninguna linea de metro llega a disney .
Puedes coger el tren RER cuyo precio es de 5€ trayecto

La linea 12 de metro , tiene parada en pigalle , (con la linea 2 a anvers para ir a sacre coeur )

De bir -harkeim ,linea 6 de metro hasta el aeropuerto de orly puedes llegar a denfert de rochereau y coger el orlybus o continuar con la linea 6 hasta place italie y trasbordar con la linea 7 de metro a villejuif louis de aragon , para desde allí coger el tranvía 7 a aeropuerto orly terminal 4
Muchas gracias, y me recomendáis alguna tarjeta de transporte o billetes individuales?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Que es mas recomendable para estar 3 dis en Paris y movernos por las zonas mas turisticas,ademas de que voy con dos niñas 10m y 11 añosla Paros pass o la navigo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!

En marzo viajamos mi mujer y yo a París, vamos a coger la Navigo. He visto que con un móvil con NFC se puede cargar en la aplicación de IDF. ¿Alguien lo ha utilizado de esta manera? Llegamos tarde al aeropuerto va a estar cerrada la tienda donde venden las tarjetas físicas. Si alguien ha utilizado la tarjeta desde el móvil, me puede decir si cada uno tendríamos que llevar nuestra tarjeta en nuestro móvil o con un móvil seria suficiente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saxis Escribió:
Hola a todos

Que es mas recomendable para estar 3 dis en Paris y movernos por las zonas mas turisticas,ademas de que voy con dos niñas 10m y 11 añosla Paros pass o la navigo?

Hola ,no no vais a versalles o disney ,podeis utilizar los billetes sueltos t+ o la mobilis 1-2 zonas 8,45€ día
Niños paris visite 1-3 zonas para 3 días 13,30€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davirra13 Escribió:
Buenos días a todos!

En marzo viajamos mi mujer y yo a París, vamos a coger la Navigo. He visto que con un móvil con NFC se puede cargar en la aplicación de IDF. ¿Alguien lo ha utilizado de esta manera? Llegamos tarde al aeropuerto va a estar cerrada la tienda donde venden las tarjetas físicas. Si alguien ha utilizado la tarjeta desde el móvil, me puede decir si cada uno tendríamos que llevar nuestra tarjeta en nuestro móvil o con un móvil seria suficiente.

Gracias!

Eso ya lo pregunté yo y me contestaron unas paginas atrás que necesitas primero la física, no sé si esto puede ir cambiando.

Tienes la fisica, la registras y luego ya puedes recargarla y usar la fisica o con el movil.

A ver si alguien que vaya ahora puede confirmar si se puede comprar virtual e ir usandola solo digital.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

la_els Escribió:
Davirra13 Escribió:
Buenos días a todos!

Gracias!

Eso ya lo pregunté yo y me contestaron unas paginas atrás que necesitas primero la física, no sé si esto puede ir cambiando.

Tienes la fisica, la registras y luego ya puedes recargarla y usar la fisica o con el movil.

A ver si alguien que vaya ahora puede confirmar si se puede comprar virtual e ir usandola solo digital.

Los 5€ entonces de sacar la tarjeta física no puedes ahorrártelos parece ser, no?

Pero bueno, estaría bien poder llevar en el móvil la tarjeta y no tener que llevarla físicamente....

A ver si alguien sabe si se puede obtener de forma virtual....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Me voy a alojar en versalles, que tarjeta recomendarias para ir y volver a paris, 5 o 6 días?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vinvino Escribió:
Buenos días,

Me voy a alojar en versalles, que tarjeta recomendarias para ir y volver a paris, 5 o 6 días?

Saludos

Navigo semanal todas zonas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Últimos mensajes movidos a Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Nos vamos a París 2 personas del 7 al 11 de abril ¿Qué me aconsejáis que compre para viajar?
Tenemos ida y vuelta a Orly, ida y vuelta a Versalles mas todos los traslados típicos por los monumentos de Paris

No se si lo mejor es bonos de 10 viajes de metro o algún tipo de tarjeta para esos 5 días

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Perdonad la pregunta.
Somos 2 adultos y 2 niños (13 y 8) y vamos a París del 14 al 18 de abril (de viernes a martes).
Que es mejor, la Navigo, la Paris Visite o otra opción?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaremos siempre en el centro de París, no iremos ni a Versalles ni a Disney
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nebley Escribió:
Buenas tardes!
Perdonad la pregunta.
Somos 2 adultos y 2 niños (13 y 8) y vamos a París del 14 al 18 de abril (de viernes a martes).
Muchas gracias!!

Hola , la navigo semanal , no te será rentable para solo el lunes y martes
La paris viste sale muy cara tanto para 1 día como para 5 días

Para el viernes -sábado y domingo , los niños se pueden acoger el pase fin de semana , por 4,60€ día ,prácticamente lo que costaría coger , 2 billete de transportes

Los adultos y los niños a partir del lunes la mobilis 8,45€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
Nebley Escribió:
Buenas tardes!
Perdonad la pregunta.
Muchas gracias!!

Para el viernes -sábado y domingo , los niños se pueden acoger el pase fin de semana , por 4,60€ día ,prácticamente lo que costaría coger , 2 billete de transportes

El pase de fin de semana tiene algún nombre?
El lunes si que visitaremos Torre Eiffel y tal, pero el martes salimos pronto hacia Orly.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nebley Escribió:
Pabela Escribió:
Nebley Escribió:
Buenas tardes!
Perdonad la pregunta.
Muchas gracias!!

El pase de fin de semana tiene algún nombre?
El lunes si que visitaremos Torre Eiffel y tal, pero el martes salimos pronto hacia Orly.
Gracias!

El pase finde semana para menores de 26años se llama navigo jeurnes week-end
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Viajamos de viernes a miércoles dos adultos y dos menores de 6 y 12 años. ¿Qué tipo de billete para el metro me recomiendan?
Muchas gracias 😊
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_Abril_ Escribió:
Buenos días.
Viajamos de viernes a miércoles dos adultos y dos menores de 6 y 12 años. ¿Qué tipo de billete para el metro me recomiendan?
Muchas gracias 😊

Hola , dependiendo , los viajes a realizar , es muy posible que con los billetes sencillos t+, sea suficiente.
Pero se vais a utilizar mucho el metro o otros medios (bus -tranvia -RER) a partir de 4 billetes o viajes por persona , es mejor sacar bono de transporte , . Para los niños el viernes -sábado y domingo , por 4,60€ día , compra la tarjeta jeunes week-end

Y los adultos la mobilis 8,45€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces la Mobilis cada día mejor que la Paris Visite de 3 días, no? La mobilis para adultos se puede coger también fines de semana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nebley Escribió:
Entonces la Mobilis cada día mejor que la Paris Visite de 3 días, no? La mobilis para adultos se puede coger también fines de semana?

Hola ,el ahorro de la paris viste para 1-3 zonas con la mobilis en 3dias ,es prácticamente parecido
Paris visite 1-3 zonas para 3 días 30,10€
Mobilis 1 bono 8,45€ x3dias 25,65€
Algún día puede que no sea necesario sacar el bono mobilis ,porque resulte que con un billete sencillo t+ de ida y otro de vuelta
Sea suficiente
La mobilis sirve también para fin de semana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes