Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
gembar Escribió:
Hola,
¿Alguien podría indicarme cual es el recorrido que hace el bus Magical shuttle desde CDG al hotel asociado B&B?
¿Cuánto tarda aproximadamente?
Muchas gracias!!!
Hola la distancia desde CDG a marne la vallee es de 42km , dependiendo el trafico , tardara mas o menos de 50mits a 1 hora
Luego en este enlace esta el tiempo del recorrido hasta los hoteles
Buenos días. He realizado una reserva desde la web de disneyland paris. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado ningún billete (Ya esta todo pagado).
Supongo que cuando llegue al bus tendré que enseñar la confirmación de la reserva y ya está?
Buenos días. He realizado una reserva desde la web de disneyland París. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado ningún billete (Ya esta todo pagado).
Supongo que cuando llegue al bus tendré que enseñar la confirmación de la reserva y ya está?
Muchas Gracias
Tengo el mismo problema que Albertito15. He realizado una reserva desde la web de disneyland París. He incluido el servicio de magical shuttle, lo he pagado todo, pero no me ha llegado ningún billete.
Agradeceria que alguien que le ha pasado lo mismo me indicaran si esto es normal o si tengo que hacer algún tipo de reclamación. He intentado comunicarme con atención al cliente y es imposible. Muchas gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21859
Votos: 0 👍
@sirces, he retirado el otro mensaje que dejaste en el hilo general de Disneyland, por ser este el adecuado
En la web oficial:
No consigo imprimir mi billete. ¿Qué tengo que hacer?
Al efectuar su compra, le habrá aparecido un enlace para imprimir su billete. En caso de que haya pasado por alto esta etapa, también puede volver a este enlace a partir del mensaje que le hemos enviado a su correo electrónico. En caso de dificultades, puede enviarnos una solicitud por e-mail contact@magicalshuttle.fr indicando el nombre que figura en el billete, la fecha y la referencia de la transacción de compra, e inmediatamente le enviaremos su billete por correo electrónico.
Buenos días. He realizado una reserva desde la web de disneyland París. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado ningún billete (Ya esta todo pagado).
Supongo que cuando llegue al bus tendré que enseñar la confirmación de la reserva y ya está?
Muchas Gracias
Tengo el mismo problema que Albertito15. He realizado una reserva desde la web de disneyland París. He incluido el servicio de magical shuttle, lo he pagado todo, pero no me ha llegado ningún billete.
Agradeceria que alguien que le ha pasado lo mismo me indicaran si esto es normal o si tengo que hacer algún tipo de reclamación. He intentado comunicarme con atención al cliente y es imposible. Muchas gracias
A mí finalmente me enviaron los billetes creo que fue la semana antes del viaje.
Buenos días. He realizado una reserva desde la web de disneyland París. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado ningún billete (Ya esta todo pagado).
Supongo que cuando llegue al bus tendré que enseñar la confirmación de la reserva y ya está?
Muchas Gracias
Tengo el mismo problema que Albertito15. He realizado una reserva desde la web de disneyland París. He incluido el servicio de magical shuttle, lo he pagado todo, pero no me ha llegado ningún billete.
Agradeceria que alguien que le ha pasado lo mismo me indicaran si esto es normal o si tengo que hacer algún tipo de reclamación. He intentado comunicarme con atención al cliente y es imposible. Muchas gracias
A mí finalmente me enviaron los billetes creo que fue la semana antes del viaje.
Muchas gracias por contestarme Albertito15. Finalmente he podido hablar con ellos y me han dicho que mandan un QR cuando faltan 9 días para viajar.