Language:

Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) ✈️ Forum France ✈️ p49 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 221 messages and 71723 views
Last Published Message:
Alojamientos cerca del parque Eurodisney / Disneyland Paris: Apartamentos, Apartahoteles y hoteles cerca del parque.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
4ndres wrote:
Hola a tod@s,

Tenemos pensado ir al parque la última semana de marzo en nuestro coche. Y lo típico, necesitamos noche de hotel del día que llegamos, un día antes de tener acceso a nuestro hotel en Disney. Hemos ido tres veces con nuestro coche y siempre nos alojamos en el ibis budget Marne-la-Vallée Pontault-Combault, que está a unos 20 minutos del parque y sale bastante bien de precio(60€). La intención sería volver a ese hotel, pues está correcto, tiene parking, está limpio, puedes desayunar... La única pega es que la habitación es pequeñita. Aprovechando que hay mucho viajero a Disney por aquí os quería preguntar a qué hoteles vais vosotros cuando tenéis que hacer esta misma operación? Gracias!

Hola, en mi caso suelo buscar hotel- apartamento , con cocina , suelo alojarme siempre que puedo y hay disponibilidad de habitaciones en val deurope , en concreto Residhome val deurope , ¿ porque ? en primer lugar la estación de ferrocarril esta prácticamente al unos 50mts por la salida trasera de la estación ,y suelo tarda menos de 2 minutos desde que bajo del tren al hotel
Segundo , hay cerca un centro comercial , con un supermercado auchan (alcampo )
Así , que antes de abrir el parque compro en el super ,para hacer la cena o el almuerzo ,si apetece ,pues solo son 5 minutos o menos de trayecto de tren

Y si viajáis con coche teneos parking del hotel o aparcamiento en las proximidades

Gracias! Lo he estado mirando y 140€ por una noche se me dispara un poco. Lo tengo en cuenta para la próxima vez que vayamos porque vamos con pase anual e igual nos renta pasar las noches ahí. De momento, 3 noches en el davy crocket nos salen más baratas que en ese apartamento. Lo malo es que tienes que llevar coche si o si me parece. Si alguien más sabe de algún hotel que no pase de 80 la noche que avise! Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos. Tengo tres reservas de hoteles cerca de Disney y a ver si podéis ayudarme con cual quedarme, en función de cómo están, la cercanía a Disney y supermercados cercanos: B&B hotel, Campanile Val de France o Apartathotel Adagio Marne La Vallee- Val d'Europe.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

loletas26 wrote:
Hola a todos. Tengo tres reservas de hoteles cerca de Disney y a ver si podéis ayudarme con cual quedarme, en función de cómo están, la cercanía a Disney y supermercados cercanos: B&B hotel, Campanile Val de France o Apartathotel Adagio Marne La Vallee- Val d'Europe.

Muchas gracias

Hola , por cercania al parque y porque el centro comercial val deurope , esta al lado del apartahotel adagio marne la valle
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Pabela wrote:
loletas26 wrote:

Muchas gracias

Hola , por cercania al parque y porque el centro comercial val deurope , esta al lado del apartahotel adagio marne la valle

Tiene hilo propio por si quieres echar un vistazo:

Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland
Back to ⬆️

Super Expert

ALROJO wrote:
Pabela wrote:
loletas26 wrote:

Muchas gracias

Tiene hilo propio por si quieres echar un vistazo:

Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland
Genial! Lo miro, michas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pabela wrote:
loletas26 wrote:

Muchas gracias

Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Una cuestión: que diferencia hay entre el Adagio La Marne, y el Adagio Serris - Val d'Europe?? Son de la misma cadena y están en la misma zona, pero el segundo es más barato.

Es que el Adagio La Marne tiene bastantes críticas malas en cuanto a limpieza y no sé si jugarmela siendo más caro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, alguién me pondria recomendar un hotel por disneyland (calidad-precio medio) según vuestras experiencias?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Carlos4545 wrote:
Hola, alguién me pondria recomendar un hotel por disneyland (calidad-precio medio) según vuestras experiencias?

Los dos adagio, val d’Europe y Serris están bastante bien y tienen autobús gratis al parque.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Carlos4545 wrote:

Hola , todo el mundo le ha dado por val deurope , por cercanía al parque y los precios
Pero también hay otros lugares alrededor del parque , menos conocido , donde el precio del alojamiento ,no se ha subido de precio como val deurope
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Posted:

Experto

Muchas gracias. Me recomiendas reservar con tiempo, y si es así, conoces la página donde puedo hacerlo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

chelopc wrote:
Muchas gracias. Me recomiendas reservar con tiempo, y si es así, conoces la página donde puedo hacerlo?

Te recomiendo , que reserves con cancelación , por si sale alguna oferta mejor
Back to ⬆️

Experto

chelopc wrote:

Busca por booking o otro buscador. A parte de Val d'Europe puedes mirar también por Torcy. Yo estuve en un BB justo delante de la estación de tren y cerca de un centro comercial y llegaba al parque en diez minutos de tren.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me podeis recomendar un hotelito de los asociados para pasar dos noches, que este cerca del centro comercial y de la estación de RER ?

Y si fuera posible que tuviera bus hasta los hoteles Disney. ( estaremos dos noches en asociado y luego la intención es cambiar a uno Disney)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vanessavacaciones wrote:
Me podeis recomendar un hotelito de los asociados para pasar dos noches, que este cerca del centro comercial y de la estación de RER ?

Y si fuera posible que tuviera bus hasta los hoteles Disney. ( estaremos dos noches en asociado y luego la intención es cambiar a uno Disney)

Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope www.hotelelysee.com/
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días,

La 2da semana de septiembre iremos a Disneyland. Nuestra intención es volar el lunes desde Barcelona, llegaremos a la tarde, dormiremos esa 1ra noche en un hotel económico de los que no está dentro del parque. Al día siguiente, martes, vamos al parque y pasamos 2 noches y 3 días en el hotel Santa Fe. La ultima noche, jueves, dormimos de nuevo en un hotel de fuera y el viernes volamos hacia Barcelona por la mañana.

Lo veis bien? Lo hacemos así para ahorrarnos dinero en la 1ra y última noche.
Nos podríais recomendar algún hotel de fuera del parque que este bien de precio y que sea facil llegar al parque? La mejor opción para traslados desde y hasta el aeropuerto cual es?

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

sergislr wrote:
Buenos días,

La 2da semana de septiembre iremos a Disneyland. Nuestra intención es volar el lunes desde Barcelona, llegaremos a la tarde, dormiremos esa 1ra noche en un hotel económico de los que no está dentro del parque. Al día siguiente, martes, vamos al parque y pasamos 2 noches y 3 días en el hotel Santa Fe. La ultima noche, jueves, dormimos de nuevo en un hotel de fuera y el viernes volamos hacia Barcelona por la mañana.

Nos podríais recomendar algún hotel de fuera del parque que este bien de precio y que sea facil llegar al parque? La mejor opción para traslados desde y hasta el aeropuerto cual es?

Gracias.

Si. Creo que es una buena opción, yo siempre lo hago así. Si vas sin transporte propio creo que ir a uno de los hoteles que tienen bus gratuito es una buena opción. Cerca del centro comercial de val deurope hay unas cuantas paradas de bus que te llevan directo al parque. También se puede ir andando.

De precio no sé cuánto será. En todo caso. Si coges un hotelito que sea muy barato, usa los buses igualmente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Gracias por tu respuesta, vamos sin transporte propio, únicamente cogemos vuelos desde Barcelona y la vuelta igual. Recomiendas algún hotel? Lo que si queremos es que tenga desayuno incluido para desayunar bien el martes por la mañana antes de entrar al parque.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

sergislr wrote:
Hola,

Gracias por tu respuesta, vamos sin transporte propio, únicamente cogemos vuelos desde Barcelona y la vuelta igual. Recomiendas algún hotel? Lo que si queremos es que tenga desayuno incluido para desayunar bien el martes por la mañana antes de entrar al parque.

Un saludo.

Yo he estado en los dos que hay de adagio. Uno es el Aparthotel Adagio Serris - Val d'Europe y el otro es el adagio- París val d’Europe. Están uno al lado del otro y tienen bus directo al parque. Igual os sale demasiado caro porque son tipo apartamento pero cualquiera de esa zona os iría bien porque tienen bus directo. Aunque no estés en el hotel adagio coge el bus igual porque nadie te pide nada en la entrada y es gratuito. La cosa es que cojas uno en esa zona. Por el desayuno no te preocupes porque todos tendrán.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sergislr wrote:
Buenos días,

Gracias.

Hola , lo ideal , de un hotel fuera del parque , es la proximidad , al transporte y buena comunicación con los aeropuertos ,no tienes , que estar tan cerca del parque como la localidad de val deurope , pues el tren RER tarda unos minutos mas de otras localidades mas alejadas del parque ,y los precios cambia

Gracias al tren RER ,y la frecuencia de salidas del mismo ,tanto a la llegada o salida a disney , es mas rápido alojarse en Torcy o buissy saint george , que tener que esperar el bus para los hoteles asociados
Como santa fe o cheyenne e incluso pilla mas cerca andando el apartahotel adagio , serris o adagio val deurope
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages