Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 4 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 234785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en este foro, y antes de nada queria daros las gracias a todos porque sois de gran ayuda. Vamos a viajar este mes a Paris, y nos gustaria reserva una excursión que incluye una cena en la Torre Eiffel y un crucero por el Sena, pero antes de hacerlo me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia sobre ella, porque no encuentro ningun comentario por ningun sitio.
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Angus97 Escribió:
Muchas gracias Indiana!! Bueno, pues ir iremos a pie des de Montmartre hasta el Moulin Rouge para verlo de noche, volver al hotel ya lo veremos, porque como nos habremos levantado a las 3 de la mañana para coger el avion... Jejejeje
Gracias por el restaurante, veremos a ver si los precios se adecuan a nuestro reducido presupuesto (vamos un día a Versalles y otro en excursion organizada a los castillos del Loira, y entre las dos cosas ya se nos va un paston considerable!).
Me puedes recomendar alguna ruta por Montmartre o es mejor simplemente dejarnos llevar por sus calles? Algunas tiendas para comprar souvenirs? Gracias por tu ayuda!

Hola! bueno yo te aconsejaría perderte por sus calles, cuando este en Montmartre te darás cuenta de que es imposible (al menos para mi) definir una ruta... Son calles, callejuelas y callejas llenas de vida, de puestos, de tiendas de souvenirs y de todo tipo de restaurantes (y precios claro) lo mejor en este barrio es la improvisación!! Nosotros cenamos en una terracita de un restaurante situado en la plaza de los pintores y bastante económico, pero no me acuerdo del nombre... De todas formas no te preocupes porque como te comento verás un montón de sitios y podrás elegir según tus gustos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amyoldi!
Yo voy este finde próximo a Paris. Estuviste en el Louvre?
Tengo dudas, si allí al coger la entrada, hablan español? tengo que elegir las zonas que quiero visitar en el museo?
Por ejemplo si quiero ver la exposición permanente, o si con la entrada tengo ya acceso a todas las partes del louvre.
Me puedes decir?
También si sabes si puedo coger audio-guia en español., si merece la pena, y que precio tendría.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 DIAS EN PARIS, Q ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Travel Addict

Yo te diría que lo más bonito y quizá lo más famoso es Notre Damme, El Sacré Coeur, darte una vuelta por el barrio de Montmartre, ver el Moulin Rouge, El Arco del triunfo, y sobre todo la Tour Eiffel (si puedes verla también de noche es muy bonita). Luego si te da tiempo también la Place de la Corcorde, la Ópera, la iglesia de la Madeleine, el arco de la defensa estas cuatro últimas te llevarán poco tiempo, y si te gustan los museos, tienes el Louvre, el museo D'Orsay y algún otro, también están les Invalides, que es donde está enterrado Napoleón.
Pero sin duda yo vería lo primero que te he dicho, no sé si me dejo algo, ah! y si puedes date una vuelta en barco por el Sena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 DIAS EN PARIS, Q ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! yo también voy a Paris, llegare el 21 de Agosto. Solo queria agradecer la amplia información que estoy encontrando por aquí. Ya os contare el viaje! Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Mi pregunta está relacionada con los Horarios en Paris. ¿Es cierto, que en Paris cierra todo prontísimo? sobre las 7? ¿Cómo planificaríais entonces el día?
Me conviene visitar museos por ejemplo Louvre lunes ó miércoles, por eso de que cierran más tarde?
Qué os parece? Espero vuestra opinión, que me resultan siempre de gran ayuda. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Nika27 Escribió:
Hola a todos!
Mi pregunta está relacionada con los Horarios en Paris. ¿Es cierto, que en Paris cierra todo prontísimo? sobre las 7? ¿Cómo planificaríais entonces el día?
Me conviene visitar museos por ejemplo Louvre lunes ó miércoles, por eso de que cierran más tarde?
Qué os parece? Espero vuestra opinión, que me resultan siempre de gran ayuda. Gracias!

Hola de nuevo jeje, si en paris cierran las cosas pronto, todos los museos cierran a las 6 quitando el louvre y alguno que otro mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tan pronto cierran? Y a que hora estan abiertos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí que cierran pronto, recuerdo que me quedé si ver alguna cosa de la que tenia especial interés porque cuando llegaba ya estaba cerrado .

Los horarios varían de unos sitios a otros, no se puede generalizar, aquí te dejo un enlace en el que hay información sobre los museos, horarios, precios, etc..

Míralo bien, porque al menos el Louvre y el Orsay, tienen abierto algún día en horario especial, así que hay que aprovecharlo.

www.paris.fr/ ...age_id=144
⬆️ Arriba

Experto

Voyel 20 con un amigo a paris, a ver si coincido con alquien del foro, estaria bien. Un slaudo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nika27 Escribió:
Hola amyoldi!
Yo voy este finde próximo a Paris. Estuviste en el Louvre?
Tengo dudas, si allí al coger la entrada, hablan español? tengo que elegir las zonas que quiero visitar en el museo?
Por ejemplo si quiero ver la exposición permanente, o si con la entrada tengo ya acceso a todas las partes del louvre.
Me puedes decir?
También si sabes si puedo coger audio-guia en español., si merece la pena, y que precio tendría.
Gracias de antemano

Creo que no he llegado a tiempo, si estuvimos en el loure, nosotros cogimos la entrada en el FNAC, porque así nos quitabamos de colas, entrabamos directamente por la entrada principal sin ir a la piramidde, por la puerta del louvre, con la entrada puedes ver todo el museo, nosotros solo vimos la gioconda, la victoria de samotracia, el pensador, la venus de milo, y eipto, no queiramos ver mas, porque eso es impresionante y aun así estuvimos 3 horas para verlo, aquello es grandisimo, te pierdes, la guia en español si merece la pena, solo tienes que dar el carnet y pagar dos euros, porque te va indicando por donde vas y te explica todo, a nosotros nos vino bien, Si lllegas a leerlo antes d eirte espero que disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Soy de Uruguay, y mi destino es ESTAMBUL (el lunes), pero voy por Air France, y tengo 7 horas en PARIS (llego a las 11 de la mañana) Por lo cual, me gustaría aprovechar a dar una vueltita por París que no conozco.
Quisiera saber, si hay de esos Bus Turísticos que te hacen un recorrido.
También me gustaría saber, como llegar desde el Aereopuerto, pues pensamos ir en Metro...¿OK? Hay que hacer trasbordo?
GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alguna idea?  Publicado:

Travel Addict

Hola, como he comentado por ahí mi vuelo llega al Charles de Gaulle a las 17:20 h el 12 de Septiembre. Voy a estar hasta el 16 (el vuelo de regreso sale a las 12 de la mañana). En total son 3 días y medio los que voy a estar y me gustaria alguna idea para aprovechar la tarde en la que llego.
Yo había pensado hacer la cena en la Torre Eiffel y el crucero por el sena pero por lo que he visto (y preguntado a las compañías) no me va a dar tiempo a llegar al hotel y estar preparado para la hora de la cena.
Supongo que no llegaré al hotel hasta las 18:30 o puede que más tarde si el avión se retrasa así que que puedo hacer para aprovechar el tiempo? ¿subir a la Eiffel de noche es una buena opción?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna idea?  Publicado:

Super Expert

mikij1 Escribió:
Hola, como he comentado por ahí mi vuelo llega al Charles de Gaulle a las 17:20 h el 12 de Septiembre. Voy a estar hasta el 16 (el vuelo de regreso sale a las 12 de la mañana). En total son 3 días y medio los que voy a estar y me gustaria alguna idea para aprovechar la tarde en la que llego.
Yo había pensado hacer la cena en la Torre Eiffel y el crucero por el sena pero por lo que he visto (y preguntado a las compañías) no me va a dar tiempo a llegar al hotel y estar preparado para la hora de la cena.
Supongo que no llegaré al hotel hasta las 18:30 o puede que más tarde si el avión se retrasa así que que puedo hacer para aprovechar el tiempo? ¿subir a la Eiffel de noche es una buena opción?

Hola, antes de nada decirte que esta pregunta la deberias haber hecho en el hilo, "consejos para un viaje a paris". Yo te recomendaria hacer el crucero por el sena, pero sin comida, en la cubierta de un barco. "las vedettes de pont neuf" para mi son una buena opción.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS VIAJE A PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en esto, estoy preparando mi viaje a paris el proximo mes de septiembre del 6 al 10 (de sabado a miercoles) y tengo muuchas dudas, para q todo salga bien.
Primero lo de la Paris Visite o Mobilis, por lo q he leido creo q la primera es la q mas me conviene, ya que queremos ir un día a Disneyland y otro a Versallesaunque no estoy muy segura.
Bueno lo de Versalles no es seguro xq la idea es que visitarlo en una mañana, es decir pa estar de vuelta en Paris sobre las 3 o las 4 de la tarde, así aprovechar esa tarde en Paris, creeis que es demasiada locura??

La idea que tenems es llegamos el sabado a las 9de la mñn al aeropuerto, nos vamos para el apartamnto q lo tnemos cerca del boulevard de St Germain, acomodarnos e irnos dando un paseo hasta Notre Dame, ya que nos hemos enterao que ls sabdos a las 14,30 hay visita guiada en español gratis, suponemos que habra cola así q por eso irems con tiempo, luego dar un paseo en barco hasta la torre eiffel y subir por la tarde noche y por la zona.
El domingo irnos temprano para el Louvre, q tb coincide que es gratis, por lo que estara llenisimo y pasar la mñana allí, luego paseo hasta el arco del triunfo o así...
El lunes no sabemos si dedicarlo a Disney o a Versalles por la mñn y por la tarde paseo por montmatre, y el martes pues el que no hayamos cojido el lunes.
Y el miercoles nuestro avion sale por la tarde noche así que aun tenemos tiempo de algunas cosillas, el panteon, los jardines de luxemburgo...

Que os parece??? Es una visita veloz, por lo que se me quedaran muchas cosas en el tintero. Me aconsejais algun otro itinerario qu sea mejor??? os lo agradeceria xq estoy echa un lio. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:del 7 al 14 de septiembre me voy a paris mi mujer,mi coche , mi tom tom y piano piano hasta el hotel que esta por la zona de opera.de paris solo CONOCIA la torre eiffel y solo en fotografia,bueno he repasado tantas veces los foros, que me parece que ya e estado de vacaciones allí.tengo una sospresa para mi mujer tengo reservada una cena en un barco el día 11 espero pasarmelo guay del paraguay.desde el rey asta el ultimo peon sois geniales ,a seme olvidaba GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES
P.D.no tenia ni idea de ir en metro ya lo domino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Tengo 2 dudas y espero q m podais ayudar..
- La primera es: los domingos los comercios y tiendas abren en parís? (xq doy por hecho q los restaurantes en general si..)
- La otra es q ropa me recomendarías llevar más o menos, voy del 5 al 12 de septiembre y no se q tiempo suele hacer..

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cherry! Escribió:
Hola a todos!
Tengo 2 dudas y espero q m podais ayudar..
- La primera es: los domingos los comercios y tiendas abren en parís? (xq doy por hecho q los restaurantes en general si..)
- La otra es q ropa me recomendarías llevar más o menos, voy del 5 al 12 de septiembre y no se q tiempo suele hacer..

Muchas gracias!!

Hola, no abren en su mayoria, abren las tiendas de comestibles de barrio, algunos comercios en zonas muy turisticas, en los campos eliseos si esta todo abierto, incluso hay tiendas que abren hasta tarde.
Ropa de entretiempo, considerando que por la mañana temprano y por la noche puede hacer fresquito.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Experto

Lleue ayer de paris y os cuento un pococ por si os puede ayudar.
Llegamosa orly oeste, pero vamos que si llegais a orly sur no pasa nada, cogeis el tren automatico ese que es gratuito y os desplazais al oeste. Salis al exterior y hay varias paradas de bus, pues cogeis el bus que vais a Mompasant , este vale 10 euros y os lleva hasta dicha estación. En Maupassant teneis todos los enlaces para el metro, rer y bus, es facil manejarse. Nosotros sacamos dos bonos de 10 ticket y nos sobraron, no es como en madrid, que con un ticket tienes los diez y vas p0icando, aquí te dan diez billetes.

El primer día nos dirigimos al Loubre, aquí se puede sacar todas las tarjetas, paris museos, que es la mejor y le puedes cambiar la fecha conel rotulador pilot, la paris visite y la orange. Del louvre nos dirigimos andando hasta el carco del triunfo, pasando por los campos elyseos y todo lo que te encuentras por el camino, es una larga caminta, pero merece la pena. DEl arco del triunfo nos dirigimos a la plaza de trocaderos y la torre efffiel, era por la tarde y esperamos a que oscureciera para ver la torre iluminada que es preciosa. Aquí cogimos el barco por el sena y nos dimos el paeo de noche por el sena, a la vuelta nos quedamos en el louvre y también lo vimos de noche. Ya de noche 'puedes ir al moulinne rojo, barrio latino, etc, eso ya a elección.
El segundo día nos fuimos en el rer a versalles, vimos versalles , comimos por allí y de vuelta en el rer nos desplazamos a ver notredame, pero nos paramos en la estación de metro de la bastilla, donde vimos todos los alrededores, también muy bonitos. Visitamos notredame, el centro poumpidor que nos esperabamos mas, y luego nos perdimos por las calles de los alerededores. Luego nos difigimos andandod, que tamibne estaba a un paeo al barrio latino, que esta en el distrito de san michel, al otro lado del rio del louvre mas o emnos, para que os hagais una idea.
El tercer día nos dirigimos a mommatre, vimos el sagrado corazon , el barrio de los pintores, y nos perdimos un poco también por la calles estas, Luego tuvimos la suerte de encontrarnos cfon unos amigos con coche y fuimos a comer a un restaurante del arco del triunfo y después nos fuimos a eurodisney.
De todos modos si teneis alguna duda o pregunta y os p'uedo ayudar pues la dejais por aqui-. Mil gracias al foro-.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París - Tours En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes