Restaurante Plaza Gardens - Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 39811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El Plaza Gardens al mediodía es buffet sin personajes (podéis pagar con los bonos) pero si váis a las cenas, que es cuando están los personajes (aparte del desayuno) tiene otra tarifa y en caso de tener bonos, tendríais que pagar además la diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo voy el 20 de julio a este restaurante cena con personajes. Tenemos MP en el hotel Cheyenne. Pagamos un plus en la reserva de cena con personajes. He leído que es buffet? Y que precio tiene?.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si es por la noche no vale con los bonos por venir los personajes hay que pagar 35 euros además por persona. No estaba nada claro cuando reservé 2 meses antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Laurall76 Escribió:
Si es por la noche no vale con los bonos por venir los personajes hay que pagar 35 euros además por persona. No estaba nada claro cuando reservé 2 meses antes.

Voy en sep con mi marido y mi niña tenemos reserva en el garden a las 15:45 era la única hora disponible y me da miedo de que estén retirando buffet o algo así. Alguien que me pueda decir algo porfa
⬆️ Arriba

Experto

Edito. Me he equivocado de hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes