Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 96 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 1475131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches, para ir de Orly al hotel Aviatic cuál es la mejor opción? Qué itinerario y costo? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Traslados Orly, hotel Aviatic  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches , vamos a ir al hotel Aviatic desde Orly y luego del Aviatic a Disney y luego vuelta . Somos 2 adultos y una niña. Cuál es el método más sencillo de traslado y más barato? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados Orly, hotel Aviatic  Publicado:

Moderador de Zona

DONOVAN Escribió:
Buenas noches , vamos a ir al hotel Aviatic desde Orly y luego del Aviatic a Disney y luego vuelta . Somos 2 adultos y una niña. Cuál es el método más sencillo de traslado y más barato? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aerouerto de Orly
También estos otros hilos pueden serte útiles:
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Y el Foro de Transportes Disneyland
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados Orly, hotel Aviatic  Publicado:

Dr. Livingstone

DONOVAN Escribió:

Hola , la forma mas económica de llegar desde orly a hotel aviatic , , es la combinación de 4 lineas de bus , con sus trasbordos
sobre 2,10€ por persona en un trayecto de mas de 1 hora
Otras opciones :
Tranvía 7 a villejuif louis de aragon + metro 7 y trasbordos con lineas 6 y 4 de metro. precio 4,20€ p.p duración sobre 1 hora
el orlybus a defent de rochereau + el metro 4 mouton duvenet precio 11,20€ p.p trayecto de 45 minutos
orly val a antony + rer B a denfent de rochereau + metro 4 precio 14,10 € p.p trayecto 39 minutos

Hotel aviatic a disney
Metro 4 a chatelet + trasbordo a linea de tren RER-A a marne la valle cherssy . Precio pòr persona 5€ trayecto 1hora 10 minutos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes.

Mañana salgo para Paris-Orly y tengo el hotel en la zona Plaçe Italie
Mi idea es coger el Orlyval hasta Anthony y luego RER B hasta Denfer-Rochereau y luego el metro en esa misma parada hasta Plaza Italia.

Como lo veis ??
Es viable ?
Que opción tendria que coger para comprar los tiquets ???

Edito

Al día siguiente me gustaria ir hasta Disney y habia pensado coger metro de Plaza Italia a plaza Naciones y allí el RER .

Que tal esta opción también ??

Que tipo de billetes??

Algún pass recomendable ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peroles Escribió:
Buenas tardes.

Mañana salgo para Paris-Orly y tengo el hotel en la zona Plaçe Italie
Mi idea es coger el Orlyval hasta Anthony y luego RER B hasta Denfer-Rochereau y luego el metro en esa misma parada hasta Plaza Italia.

Como lo veis ??
Es viable ?
Que opción tendria que coger para comprar los tiquets ???

Edito

Al día siguiente me gustaria ir hasta Disney y habia pensado coger metro de Plaza Italia a plaza Naciones y allí el RER .

Que tal esta opción también ??

Que tipo de billetes??

Algún pass recomendable ??

Hola , es menos complicado , y mas económico , coger el tranvía 7 hasta finalización del mismo en villejuif louis de aragon , y luego el metro 7 que tiene parada en place ditalie, y el trayecto es de unos 15 minutos mas que el,orly bus o orly val el ,el precio 4,20€

Para ir a disney es preferible sacar ya el billete directo (place ditalie - marnre la valle cherssy), de esta manera te ahorras el metro ,el precio es de 5€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede confirmar si existe en la actualidad una tarifa fija para ir del aeropuerto al centro?

Última edición por Sipi2010 el Lun, 22-05-2023 17:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Para tu segunda pregunta, mejor en este otro hilo:

Información tickets y tarjetas de transportes - París

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
El 24 de junio vamos a París 2 adultos y 2 niños pequeños (el mayor de 10 años). Nos alojaremos en el 185 Boulevard Brune. Según google con el OrlyBus nos deja a 5 minutos andando del hotel, pero los billetes serán casi 45€.
Me merece la pena pillar un Uber o un taxi? Hay otro medio de transporte que pueda coger desde el mismo aeropuerto y me deje cerca sin tener que hacer mucho transbordo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
ignasiXTV Escribió:
Hola!
El 24 de junio vamos a París 2 adultos y 2 niños pequeños (el mayor de 10 años). Nos alojaremos en el 185 Boulevard Brune. Según google con el OrlyBus nos deja a 5 minutos andando del hotel, pero los billetes serán casi 45€.
Me merece la pena pillar un Uber o un taxi? Hay otro medio de transporte que pueda coger desde el mismo aeropuerto y me deje cerca sin tener que hacer mucho transbordo?

Gracias!!!

Hola , aunque hay alternativas mas baratas (4,20€ por persona )es preferible , un taxi o uber
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Yo también te recomendaria pillar un uber o un taxi, aunque el coste calculo que sera entre 60-80 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a ir a París y llego al aeropuerto de Orly, me gustaría saber como puedo llegar a mi hotel que esta cerca de la boca de metro de Poissonniére.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruiz58 Escribió:
Hola, voy a ir a París y llego al aeropuerto de Orly, me gustaría saber como puedo llegar a mi hotel que esta cerca de la boca de metro de Poissonniére.
Gracias

Hola, aunque hay otros medios de transporte mas rápido , como es el orlyval a antony +el tren RER_B, al final tendrás que ir andando hasta poissonniere desde gare du nord , tardando prácticamente igual que tranvia + metro

Pero en este caso el desplazamiento mas económico ,es la mejor opción
Coger el tranvía 7 , en orly 4 hasta villejuif louis de aragon ,final del trayecto , donde sale el metro 7 hasta poissonniere
Precio 4,20€ , (1 billete de tranvia +1 billete de metro )
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, gracias por tu contestación Pabela. Solo una aclaración cuando me indicas que tome el tranvia 7 en Orly 4, me puedes aclarar esto. Que significa orly 4.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Volamos de Orly a Madrid el viernes 21 de julio, el vuelo sale a las 20.55h nos trasladan desde el aeropuerto ya todo contratado con la agencia de viajes.
Supongo que merendaremos algo en el aeropuerto y cenaremos si tienen carta en el avión

Hace muchos años que no voy a Orly no recuerdo si es un aeropuerto tipo Barajas Madrid con restaurantes, bares para poder comer allí o no.

Tengo dos preguntas:

1) Vuelo Madrid- Orly París si en los equipajes de mano podemos llevar snacks tipo Galletas, patatas, para comerlo de vuelta a Madrid sobre todo.

2) Si Orly es tipo Barajas Madrid con "amplia" zona variada de restaurantes tiendas para comprar snacks y poder merendar antes de subir al vuelo ya que comprar cosas en Disney y comerlo en el aeropuerto puede ser más caro que comer en el aeropuerto no¿?.

Gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PekesViajes Escribió:
Buenos días,

Volamos de Orly a Madrid el viernes 21 de julio, el vuelo sale a las 20.55h nos trasladan desde el aeropuerto ya todo contratado con la agencia de viajes.
Supongo que merendaremos algo en el aeropuerto y cenaremos si tienen carta en el avión

Hace muchos años que no voy a Orly no recuerdo si es un aeropuerto tipo Barajas Madrid con restaurantes, bares para poder comer allí o no.

Tengo dos preguntas:

1) Vuelo Madrid- Orly París si en los equipajes de mano podemos llevar snacks tipo Galletas, patatas, para comerlo de vuelta a Madrid sobre todo.

2) Si Orly es tipo Barajas Madrid con "amplia" zona variada de restaurantes tiendas para comprar snacks y poder merendar antes de subir al vuelo ya que comprar cosas en Disney y comerlo en el aeropuerto puede ser más caro que comer en el aeropuerto no¿?.

Gracias de antemano y saludos.

Si y Si.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
No se si estoy en el hilo correcto...¿puedo llevar bolsas de patatas, doritos, embutido envasado al vacío en maletas de equipaje de mano de Madrid T4 a Orly Paris? y lo mismo pero de Orly París a Madrid¿?. O es una razón de que se quede en "tierra"?.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PekesViajes Escribió:
Hola,
No se si estoy en el hilo correcto...¿puedo llevar bolsas de patatas, doritos, embutido envasado al vacío en maletas de equipaje de mano de Madrid T4 a Orly Paris? y lo mismo pero de Orly París a Madrid¿?. O es una razón de que se quede en "tierra"?.

Gracias

Hola , llevar embutidos al envasados al vació ,si puedes llevar en el equipaje de mano , al viajar dentro de la CEE
Las patatas o doritos . Como será para el consumo ,dentro del avión o en la terminal también
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,

Gracias

Hola , llevar embutidos al envasados al vació ,si puedes llevar en el equipaje de mano , al viajar dentro de la CEE
Las patatas o doritos . Como será para el consumo ,dentro del avión o en la terminal también

Genial!!! gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, en un par de semanas voy a ir al aeropuerto de París. Aunque a la ida pensamos coger un transfer que nos lleve al hotel, a la vuelta estabamos pensando en coger un taxi que nos llegara al aeropuerto de Orly.

He estado revisando las opiniones de los ultimos foreros que hicieron trayectos Orly-Paris o viceversa, y parece ser que el tema de los precios ya no está tan desmadrado, ya que he simulado el trayecto desde mi hotel en el lado derecho hasta Orly con G7 y me sale por 48 euros, lo cual considero bastante aceptable, ya que sale casi la mitad que mi transfer.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes