Emmadedi Escribió:
... Me cuadra el Ibis Issy les Moulineaux porque dice que dispone de parquing y por ejemplo a la torre Eiffel hay 5 km yo supongo que alguna boca de metro cercana habrá. Tenéis referencia de este hotel? La verdad es que menudos precios porque claro son mayores y tengo que coger dos habitaciones
Hola,
@Emmadedi . Si te refieres al
ibis París Issy les Moulineaux Valle de Sena all.accor.com/ ...x.es.shtml , que está en 213 Rue Jean Jacques Rousseau, 92130 ISSY LES MOULINEAUX, Francia, en el foro hay una experiencia y recomendación de
@lualpa :
Experiencia
lualpa - Febrero 2020
www.losviajeros.com/ ...87#6323687
Issy-les-moulineaux
Yo me quedé en el IBis que hay ahí y todo bien.
Alternativas puedes encontrar poniendo lo siguiente en Google
Parking issy les moulineaux
Y hay metro directo al centro
Tiene a 8 min aprox
goo.gl/maps/grrSm4hvWBaGFdiQ8 la estación de RER C de Issy-les-Molineaux (es el equivalente a un tren de cercanías, pero en la zona centro de París funciona como cualquier otro metro y desde sus estaciones puedes pasar por pasillos internos a otras líneas de metro; además, te lleva hasta la Tour Eiffel que comentas y hasta Saint-Michel - Notre Dame, en el Barrio Latino y al lado de Notre Dame
www.transilien.com/ ...etro-paris )
La estación de tranvía de la línea T2 de Jacques-Henri Lartigue que te queda más cerca (a 5 min aprox
goo.gl/maps/JcqdoBAVkegTqqP9A ) es menos interesante porque sólo llega hasta la Porte de Versailles y tendrías que bajar y enlazar aquí con el metro línea 12 para ir al centro
Y la estación de metro de Marie d'Issy donde comienza la línea 12 te queda un poco demasiado lejos, a 17 min aprox
goo.gl/maps/kmp6Fb1ysTFgkcoHA
Como dice lualpa, no es mala zona si, por los precios, te tienes que ir lejos del centro