Estaciones de servicio. Gasolineras/ Gasolina en Francia ✈️ p94 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 110185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda con gasolineras en Francia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y ya que me estáis ayudando tanto lanzo la siguiente pregunta .

HE visto que tienen Gasolina 95 y la E10, mi coche es Gasolina de 2011 y creo que acepta la de Etanol 10% pero no se que diferencias hay de precios, cual es mejor, etc ...

Gracias y un saludito !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros echamos siempre la E10 básicamente porque es más barata. Cero problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

I_Copera Escribió:
Y ya que me estáis ayudando tanto lanzo la siguiente pregunta .

HE visto que tienen Gasolina 95 y la E10, mi coche es Gasolina de 2011 y creo que acepta la de Etanol 10% pero no se que diferencias hay de precios, cual es mejor, etc ...

Gracias y un saludito !!

En la tapa del deposito suele venir los combustibles que puedes usar....y ojo que no todos los coches pueden usar E10 aunque estén adaptados a E5 que es la que suele haber en España (en cambio en Francia la E5 es poco habitual).

Nosotros usamos E10 y sin problema...si te escama, pues SP98 son unos 10 céntimos litro más, pero en todo el viaje, la diferencia no va a ser tan grande en el gasto ( pueden ser 15-20 euros)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estaciones de servicio. Gasolineras/ Gasolina en Francia  Publicado:

Moderador Viajes

Yo tuve esa misma duda el año pasado en burdeos y nos coincidio cuando hubo tanta escasez de combustible por las medidas del gobiberno y no veais para encontrar E5 pq dudabamos si nuestro coche admitia E10 (teoricamente después leimos q si)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes