Hola a todos.
Me voy en septiembre a Disney desde el 17 al 21. Nos alojaremos en el David Crocket y llevamos a un niño de 4 años. Hemos cogido un paquete que incluye todos los días los dos parques, aloamiento y desayuno. Me gustaría saber:
-Que atracciones son más adecuadas para los niños de 4 años.
-Si las toallas de la piscina del rancho son con cargo
-Si el desayuno lo podemos tomar en el parque de Disneyland
-Si al estar en el David Crocket podemos entrar antes en el parque
Gracias
Hola a todos.
Me voy en septiembre a Disney desde el 17 al 21. Nos alojaremos en el David Crocket y llevamos a un niño de 4 años. Hemos cogido un paquete que incluye todos los días los dos parques, aloamiento y desayuno. Me gustaría saber:
Hola Thor6, yo no he viajado nunca con niños de esa edad así que esperemos que otr@s te pueda aconsejar mejor.
thor6 wrote:
Sí, las toallas para la piscina son de pago. Creo que eran unos 2 €.
thor6 wrote:
No, no tienes la opción del "Desayuno Fantasyland" .
thor6 wrote:
Gracias
(página principal de disneyland-esquina derecha. RESERVAR-RESERVA TU ENTRADA) vienen 3 opciones, la de en medio hacen un 10% de descuento en la entrada 1dia/2 parques
(página principal de disneyland-esquina derecha. RESERVAR-RESERVA TU ENTRADA) vienen 3 opciones, la de en medio hacen un 10% de descuento en la entrada 1dia/2 parques
Esa es la opción que comento, ¿alguien la conoce?
Gracias de nuevo!
Hola de nuevo Cacahuetes
Por lo que veo has entrado en la página oficial de Disneyland francesa, y eso a veces tiene sus inconvenientes.
Pero en fin , por lo que entiendo efectivamente la entrada de 1 día/2 parques tiene un 10% de descuento y una restricción muy clara, que la validez es para un día dentro de los 30 siguientes a la fecha que selecciones. A tí te puede valer, te ahorras 6 € por entrada.
Una dudilla que se me ocurre. Así de repente:
Nosotros somos 2 adultos que vamos 1 día a Disneyland con nuestra mochila con la comida, alguna chaquetilla...cuando nos subimos a las atracciones ¿qué hacemos con nuestras mochilas? Lo pregunto por que en los unicos "parques" que he estado(ferias con los tipicos columpios) alguien se tenia que quedar en tierra con todos los bolsos y demás enseres
Una dudilla que se me ocurre. Así de repente:
Nosotros somos 2 adultos que vamos 1 día a Disneyland con nuestra mochila con la comida, alguna chaquetilla...cuando nos subimos a las atracciones ¿qué hacemos con nuestras mochilas? Lo pregunto por que en los unicos "parques" que he estado(ferias con los tipicos columpios) alguien se tenia que quedar en tierra con todos los bolsos y demás enseres
Gracias!
Hola de nuevo Cachuetes
Como no hay taquillas donde dejarlas todo el mundo lleva algún tipo de mochila. No os preocupéis y fijaros en los demás, la pones en el asiento bien sujeta entre dos o en el suelo y sujetas la cinta con la pierna. Te tienes que buscar las mañas pero ya te digo que te fijes en los demás porque todo el mundo lleva su mochila.
Hola a tod@s, yo ire del 22 de septiembre al 26, me gustaria que me dijera¡s cosas que no podemos perdernos, somos todos adultos pero eso no nos quita la ilusion que tenemos por ir, gracias y ave si podeis darme algunos consejillos,donde se come mejor,que ver,que no perderse,etc....muchas gracias
Acabo de compra los tikets en la web de Disney. La verdad es que merece la pena, te ahorras un 10%, y lo más importante, sacas la entrada por la impresora y te diriges directamente a la entrada del parque (allí te la validan)
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
thor6 wrote:
Hola a todos.
Gracias
Hola thor yo estuve en julio alojada en el Rancho, cuando yo estube no nos entraba en nuestro hotel el desayuno en el parque ni el entrar dos horas antes, según nos comentaron en recepción eso solo lo ahcen cuando están saturados para los desayunos en los hoteles y el Rancho David Crocket no lo está nunca por que no tienen comedor para desayunar, tienes que ir auna caseta que hay al principio de cada zona de cabañas y allí te entregan el desayuno para tomar cada uno en su cabaña, está muy bien y es muy completo., lo de las toallas no lo sé por que nosotros las llevamos desde aquí lo que si ví fué mucha gente con la toalla de la cabaña y las atracciones yo te recomiendo todos menos las tres o cuatro mas fuertes llevabamos un niño de cuatro años y le montamos en todas las que el podía, la de nemo, los piratas del caribe, peter pan..se lo pasó pipa.
Espero haberte ayudado pasarlo bien. Un consejo utilizar el fatt-pass en toda la atracción que disponga de el.
Hola a todos, yo estuve hace 15 días y el parque es lindo de verdad. Eso si, descansen antes de ir orque alla es todooooooooooo el día caminando y pues hay que aprovechar jejejejeje, en la noche caes fundido en la camita para seguir el siguiente día. Las atracciones son buenas, aunque algunas no es lo que uno espera pero almenos son bien elaboradas.
La comida hummmmmmmmmmm eso si es de lo negativo que tengo para aportar. Solo comida CHATARRA, nada que valga la pena. Los desayunos en los hoteles no son gran cosa. Ni fruta se ve por alla (terrible).
Deben llevar buena cantidad de Euros porque si deseas comer es costoso sin importar la calidad de la comida.
En fin, gracias a Dios es por poco días porque con esa comida no creo que alguien pueda sobrevivir jejejejeje. En cuanto a los personajes, me parece que deberia ser mas queridos con la gente (sobretodo las princesas que son intocables) y aparecer mas en publico. Porque la otra opción para estar junto a ellos es llendo a pagar a los restaurantes donde estan y te toca dar una buena cantidad de euros por una comida muyyyyy regular por estar con los personajes.
De todos modos, diviertansen mucho y vuelvan a la infancia. Yo la pase rico.
Hola amigos/@ yo estuve hace ya 2 años y este año vuelvo a ir otra vez, nos lo pasamos genial y quiero volver a repetir, bueno en referente a la comida Beupemo tiene razon, es todo en plan comida rapida y eso, pero bueno se sobrevive unos días sin problema.
Mi pregunta es,, si alguien a comido en el restaurante que esta en el centro del parque justo detras del castillo, que esta inspiradoen le cenicienta. ¿Que tal esta en referencia calidad precio?.
Un saludooooooo
Hola de nuevo a todos: me gustaría sa ber si alguien conoce el "brunch en el Steakhouse" que hacen los domingos. Nosotros llegamos un domingo y como creemos que el parque estará unpoco lleno queremos comer en el Village. Si alguien lo conoce querría saber precios, en qué consiste y si hay personajes por allí.
Marineta, yo hice el brunch hace unas semanas, y me encantó, es un bufet muy variado, con personajes por allí, muy tranquilo, te entra también la bebida (excepto cerveza) cosa que en los demás bufets no entra, el precio creo que eran unos 32-35 euros, pero a nosotros nos costó menos porque teniamos la "carte decouvert dejeuner" (algo así se escribe) la puedes pedir en el puesto de información del disney village, y te hacen un 20 % de descuento en todos los restaurantes del village para comer al mediodia, no sirve para las noches.
Yo recomiendo el brunch, se esta muy tranquilo, al llegar a los adultos le dan una copita de champan, para los niños hay una muchacha haciendo figuras con globos... En fin, muy bien, te lo aconsejo. Eso si, reserva a las 12:30-13:00h. Como muy tarde, ya que es hasta las 15:00 horas y ese sitio es para comer con tranquilidad. Nosotros reservamos a las 12:30 y salimos de allí a las 2 y pico.
Imaginero, el restaurante de la cenicienta, el auberge de cendrillon es muy bonito,yo no he estado, pero por lo que he leido lo que pagas es el espectaculo de las princesas y el sitio, vale la pena si vas con niñas, dicen que se lo pasan pipa, si quieres mas info y ver que tipo de comida sirven, mira esta página Auberge
Espero que te sirva
Pues yo la verdad es que no me gaste mucho en comer porque hice la reserva con media pensión. Consiste en eso, en media pensión, que puede ser comida o cena, y lo bueno que tiene es que son como unos vales y puedes comer o cenar en una larga lista, tanto en hoteles como en el village como dentro del parque. De los que estuvimos recuerdo es steakhouse ( en el village) porque comimos bastante bien y en la zona del parque nos gustó mucho uno que hay en la zona del oeste, entrando por la plaza central, nos gustó porque mientras comes salen personajes que se pasan por las mesas y se hacen fotos con los niños y les firman los famosos autografos y ademas es buffet. Eso si, no es comida como la de nuestra. Poca fruta, mucha pasta y mucha carne. Pero que es eso comparado son la sonrisa de los niños y los no tan niños...
HOLA A TOD@S!!!! SOMOS NUEVOS EN ESTO...LLEVAMOS VARIOS MESES LEYENDO ESTE FORO Y LLEVAMOS UNOS DIAS INTENTANDO SACAR LAS ENTRADAS DE DISNEY MAS ECONOMICAS COMO EXPLICAIS UNAS PAGINAS MAS ATRAS...ALGUIEN PODRIA AYUDARNOS??!!NOS VAMOS EL SABADO QUE VIENE Y NOS GUSTARIA LLEVAR LAS ENTRADAS DESDE AQUI...AUNQUE SI ALGUIEN NOS RECOMIENDO LO CONTRARIO QUE LO DIGA TB!!!
Hola a tod@s!!! Acabo de llegar de París y Disney y quería comentaros lo de las entradas baratas por Internet.
Yo compré para el lunes 4 un BILLET FRANCILIEN 1DÍA/2PARQUES y para el día 5 otro BILLET FRANCILIEN 1DÍA/1PARQUE. Yo también tenía dudas, pero me decidí y las compré a través de la web de la FNAC FRANCIA, porque no me ponía pegas con la dirección.
Se compran con 5 días de antelación mínimo y si da tiempo de las pueden enviar a casa. A mí no me daba tiempo y con el número de reserva las recogí en una tienda Fnac allí. Te dan tus entradas sin problema y con ellas entras directamente al parque. En la entrada te las pasan por el escáner y te dan un fast pass. ¡¡¡¡Ningún problema!!!!!!!
Precio: 29 euros 1día/1parque /// 43 euros 1día/2parques (hay días más caros y otros más baratos)
Si alguién necesita ayuda o quiere información fresca, que no dude en pedirla!!!!
Hola Diana.mlr, sabes si lo de la media pension se puede contratar en el Hotel? yo llevo el paquete con alojamiento y desayuno por que no tenia ni idea de nada de lo que me as comentado, sino lo ubiese contratado.
Espero que me puedas resolver la duda.
Graciassssss
Hola joana, estoy super interesada en este tipo de entradas, he preguntado varias veces, pero no obtenia respuesta. Muchas gracias por tu información, necesitaria que me dieses todos los datos necesarios para acceder a ellas y creo que lo mas seguro , aunque tengo tiempo porque no marcho hasta el 27 de este mes,es recogerlas en fnac., lo digo por el tema de la dirección, al no ser francesa, pueden poner algun impedimento al envio ¿no?. Espero respuesta por favor.