Disney Premier Access Ultimate: ¿Cómo funciona?
✔ Utilízalo 1 vez en cada una de las atracciones disponibles
✔ Ponte en la fila rápida cuando quieras – ¡sin franjas horarias!
✔ Cómpralo por adelantado o el mismo día
✔ Cómpralo con nuestra app, en nuestra web o con nuestros expertos en vacaciones como parte de un Paquete Hotel + Entradas
* Excepto Orbitron
Para poder adquirir Disney Premier Access necesitas estar en posesión de una entrada válida para uno de los Parques Disney.
Sáltate la cola en todas las atracciones incluidas y disponibles con Disney Premier Access (expecto Orbitron, sólo una vez por atracción). ¿La ventaja? No hay franjas horarias: pisa el acelerador cuando quieras.
Cómpralo a través de la app, cómpralo o añádelo a una reserva de Paquete Hotel + Entradas en la web o contactando con nuestros expertos en vacaciones.
Crea o inicia sesión en tu cuenta de nuestra app móvil oficial para acceder a tu código QR.
El día de tu visita escanea el código QR en la entrada de cada atracción.
¡Ponte en la fila rápida y a disfrutar de la atracción!
Un truco: si no ves los códigos QR de tu Disney Premier Access en nuestra aplicación móvil oficial, asegúrate de haber vinculado tu paquete Hotel + Entradas, tus Entradas al Parque o tus Pases a tu cuenta en la aplicación.
**Válido para un día. Ten en cuenta que algunas atracciones pueden estar cerradas sin previo aviso el día de tu visita.
Disney Premier Access = acceso rápido a las atracciones
Tengo una reserva de entradas al Parque o un paquete de hotel + entradas . ¿Cómo puedo comprar un Disney Premier Access Ultimate?
Si tienes una entrada a los Parques o un Pase, vincúlalos a tu cuenta de la app de Disneyland París y compra Disney Premier Access Ultimate en la app.
Si tienes un Paquete Hotel + Entradas, puedes añadir un Disney Premier Access Ultimate a tu reserva actual a través de la sección "Mis reservas" de la web o llamando a nuestros expertos en vacaciones. Alternativamente, puedes vincular tu paquete Hotel + Entradas a tu cuenta en la app de Disneyland París y comprar tu Disney Premier Access Ultimate por separado a través de la app.
www.disneylandparis.com/ ...er-access/
Última edición por Salodari el Mar, 21-05-2024 15:35, editado 1 vez