Catacumbas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 74353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Catacumbas en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las catacumbas de París

Permite conocer más a fondo la historia de París y hará que veas la ciudad de una forma completamente diferente.

Este gran laberinto subterráneo recorre un total de 300 kilómetros, pero solo 1,5 son accesibles para el público.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...s-96321477

Sitio Oficial www.catacombes.paris.fr/es
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, la entrada cuesta 10€? Había leído hace tiempo que eran 29€, no se si es que tengo que coger algo más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como de imprescindibles son las catacumbas?condiciona mucho ir a verlas en un viaje de 3 días? o seria perder tiempo de ver otras cosas?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Raf86 Escribió:
Hola, como de imprescindibles son las catacumbas?condiciona mucho ir a verlas en un viaje de 3 días? o seria perder tiempo de ver otras cosas?

@Raf86 en un viaje de 3 días yo no iría ni de broma a las catacumbas, salvo que sea tu tercer o cuarto o quinto viaje a París y ya lo tengas todo visto. 😅
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con el compañer@, para 3 días yo tampoco iria.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Navidad En París - Tours En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes