Alfrito.alfrito
Willy Fog
Votos: 1 👍
|
kidra Escribió:
Buenas tardes. Estoy buscando un restaurante especial para una celebración y que no me toque hipotecar la casa. Alguna recomendación? Muchas gracias
Hola, @kidra . Sobre restaurantes para ocasión especial, tienes más información en el hilo Cena romántica en París que no sea barco por el Sena (donde se comentan no solo restaurantes románticos, sino otros para ocasiones especiales). En el hilo podrás encontrar varias recomendaciones :
- Le Train Bleu www.le-train-bleu.com/fr/ - www.losviajeros.com/ ...train+bleu por su decoración
- Ciel de Paris www.cieldeparis.com/ - www.losviajeros.com/ ...l+de+paris por sus vistas
- Madame Brasserie (antes 58 Tour Eiffel) o Jules Verne en la Tour Eiffel www.restaurants-toureiffel.com/ ...age/LID/2/ por su ubicación
- Le Coupe-Chou www.lecoupechou.com/ - www.losviajeros.com/ ...coupe+chou si prefieres algo más íntimo
Hay varios recomendados en el hilo, puede que encuentres alguno que te encaje
Y siempre queda la alternativa de cena en un paseo en barco por el Sena Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En este tip Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena de ese hilo tienes información sobre varias empresas que ofrecen ese servicio
|
Salodari
Moderador de Diarios
Votos: 0 👍
|
Me traigo mensajes a este hilo. Gracias, Alfrito, por orientar
|
Kidra
Super Expert
|
alfrito.alfrito Escribió:
Muchísimas gracias. No sabía la existencia de este post.
|
Dj_MiGuE
Travel Addict
|
Buenas tardes , necesito de vuestra ayuda!
Quiero llevar a mi pareja a cenar a algún restaurante con encanto y que no sea en barco crucero por París, que me podéis recomendar ?
Muchas gracias
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Dj_MiGuE Escribió:
Buenas tardes , necesito de vuestra ayuda!
Quiero llevar a mi pareja a cenar a algún restaurante con encanto y que no sea en barco crucero por París, que me podéis recomendar ?
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hiolo, más activo y actualizado
Saludos
|
Niteroi
Travel Addict
|
No sé si llegamos a tiempo, nosotros te recomendariamos dos, [editado moderación], "Le Train Bleu" (espectacular, en un entorno de una estación de tren) y "Le Procope" (el más antiguo de París), a estos le añadiría "La Tour d'Argent" (este es de precio más elevado que los dos anteriores y con una larga tradición entre los mejores de París). A bote pronto serían estos, salvo que busques estrellas Michelin, que entonces hablaríamos de lugares como el "Épicure" o el "Guy Savoy", entre otros, y aquí ya los precios se disparan. Nuestra recomendación, los dos primeros, más barato "Le Procope" o el "Train Bleu", un poco más caro. Espero que te haya sido algo útil. 😉
Un saludo, 🙋 ♂️🙋 ♀️
Viajantes
|