Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 4764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
@Yosicrit_2024 yo hice "las visitas" en días separados(lo mío eran prácticas académicas, así que tenían fines diferentes). Las visitas se pueden hacer en el mismo día, piensa que si subes y bajas en el teleférico, arriba vas a ver las montañas y moverte un poco por allí. En la mar de hielo, para andar por la lengua vas a necesitar crampones, así que visitarás la cueva.
Si te parecen caras las excursiones, puedes hacerlo por tu cuenta. El tren desde Ginebra salía de Eaux-Vives y llegaba a la estación de Chamonix, muy cerca de la estación del teleférico. El bus tarda menos, y será más barato, pero el paisaje desde el tren merecía la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
@Yosicrit_2024 yo hice "las visitas" en días separados(lo mío eran prácticas académicas, así que tenían fines diferentes). Las visitas se pueden hacer en el mismo día, piensa que si subes y bajas en el teleférico, arriba vas a ver las montañas y moverte un poco por allí. En la mar de hielo, para andar por la lengua vas a necesitar crampones, así que visitarás la cueva.
Si te parecen caras las excursiones, puedes hacerlo por tu cuenta. El tren desde Ginebra salía de Eaux-Vives y llegaba a la estación de Chamonix, muy cerca de la estación del teleférico. El bus tarda menos, y será más barato, pero el paisaje desde el tren merecía la pena.

Buenas viajeros.
Estoy organizando las vacaciones de este año y queremos pasar por Chamonix en autocaravana,
Tengo una serie de preguntas que igual me podeís responder.
La priemra, queremos subir al Aiguille con la multi pass y de paso ir hasta helbrooner, pero no encuentro por ningún lado lo que costaría el teleférico panoramic para llegar hasta allí. Alguien que haya estado recientemente lo sabe?
Y dos, en cuanto a autocaravanas, algún sitio majo para dormir? camping o area ac?
Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes