Camping en Las Landas ✈️ Foro Francia ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 160561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Camping en Las Landas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !!
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a las Landas la segunda quincena de julio. Lo malo que solo disponemos de 5 días 4 noches. Conocéis algún camping que tenga opción por esas fechas para reservar algún bungalow? Muchísimas gracias
Pd: se que vamos muy pillados de tiempo pero es lo malo de cuando confirman las vacaciones jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
La semana que viene vamos a ir al Camping Les Dunes de Contis con los niños. He visto que tiene toboganes y está cerca de la playa... A priori parece que tiene buena pinta...
Alguien ha estado o lo conoce??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros!!

Estamos pensando en ir en Agosto a pasar unos días a las Landas a algún camping con nuestro bebe de 1 año y queríamos llevar a nuestro perro. Nuestro perro es un Akita de los que consideran cat 1 y 2 (ppp) y en los camping que he buscado, ninguno los aceptan. ¿Sabéis o habéis estado en alguno?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

NazaMarGo Escribió:
Hola
El año pasado fuimos al Sylvamar. Una experiencia estupenda.Era el segundo camping al que ibamos, el primero fue el sangulí salou, y aunque estuvo bien para ir con el peque de 2 años, el año pasado tenía 4 y el sylvamar estuvo INCREIBLE.Estuvimos 10 días.Algunos días nos hizo regulinchi y nos quedamos trankilamente jugando en el bungalo, o nos fuimos a visitar los pueblos de alrededor.
Lo que más destaco de Sylvamar son "los rapidos" que mi hijo salia y volvia a subir.El parque acuatico es tan grande que no te agobia la gente. Un día hicieron pool party y me sentí veinteañera otra vez, me requete encantó.Los niños tienen de todo, imposible aburrirse.
Hicieron una salida gratuita para ir con la bici a un viñedo cercano.Alquilamos bici y nos fuimos con el grupo.Luego fuimos a dos pueblitos de alado en el carril bici.Repetiria sin dudar, pero me hablaron muy bien del camping La Rive en Biscarrossa y echando un ojo a su web, he visto que también tiene RAPIDOS , que es lo que le gusta a mi peque y vamos a probar.Me gusta que este a orillas de un lago, así es mas seguro que el niño se meta al agua, porque la verdad, que menudas olas hay en la playa... Ya he reservado y estoy super contenta.Tengo muchas ganas de las vacas de este año.

Hola,
El año pasado fuimos al camping La Rive y este año repetimos, nos encantó.
Las piscinas interiores, las exteriores, y el lago. Todo estaba limpisimo.
Este año lo ha cogido la cadena Yelloh Village, los mismos que tienen el Sylvamar.
A nosotros nos gusta más que Sylvamar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Este año queremos volver a la zona de las Landas, me he vuelto a fijar en el Camping Le Vieux Port, pero es bastante caro, ¿merece la pena realmente?
Vamos mi novia y yo y aunque a ella le encantan las piscinas y los toboganes, no sé si lo amortizaremos.
Por otro lado, la localización es muy buena, cerca de la playa y de zonas con servicios (panaderia, restaurantes, ... Etc)

También me interesa conocer opiniones sobre el camping "Domaine de la marine" , esta cerca del primero pero vale la mitad.

A ver que me podéis comentar.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes