NazaMarGo Escribió:
Hola
El año pasado fuimos al Sylvamar. Una experiencia estupenda.Era el segundo camping al que ibamos, el primero fue el sangulí salou, y aunque estuvo bien para ir con el peque de 2 años, el año pasado tenía 4 y el sylvamar estuvo INCREIBLE.Estuvimos 10 días.Algunos días nos hizo regulinchi y nos quedamos trankilamente jugando en el bungalo, o nos fuimos a visitar los pueblos de alrededor.
Lo que más destaco de Sylvamar son "los rapidos" que mi hijo salia y volvia a subir.El parque acuatico es tan grande que no te agobia la gente. Un día hicieron pool party y me sentí veinteañera otra vez, me requete encantó.Los niños tienen de todo, imposible aburrirse.
Hicieron una salida gratuita para ir con la bici a un viñedo cercano.Alquilamos bici y nos fuimos con el grupo.Luego fuimos a dos pueblitos de alado en el carril bici.Repetiria sin dudar, pero me hablaron muy bien del camping La Rive en Biscarrossa y echando un ojo a su web, he visto que también tiene RAPIDOS , que es lo que le gusta a mi peque y vamos a probar.Me gusta que este a orillas de un lago, así es mas seguro que el niño se meta al agua, porque la verdad, que menudas olas hay en la playa... Ya he reservado y estoy super contenta.Tengo muchas ganas de las vacas de este año.
Hola,
El año pasado fuimos al camping La Rive y este año repetimos, nos encantó.
Las piscinas interiores, las exteriores, y el lago. Todo estaba limpisimo.
Este año lo ha cogido la cadena Yelloh Village, los mismos que tienen el Sylvamar.
A nosotros nos gusta más que Sylvamar.