Betsabe
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, en julio cogemos desde Barcelona una Autocaravana para sur de Francia, pero me gustaría ver algo de Girona, pero no se si es mucho para solo 7 días:
-Girona/Besalu
-Carcasona
-Albi/Cordes Sur Ciel
-Rocamadour 2 días (Gof. De Padirac y prehistodino)
-Cirq lappo. /Cahors
-Algo de costa Brava? Fin. BARCELONA.
No se si para 7 días es mucho, o me dejo algo importante. En un principio quería hacer más costa Brava con interior de Girona y Carcasona, pero como es verano pienso que aparcar y pernoctar por la costa va a ser difícil y también me echaba para atrás el calor ya que la AC no lleva aire en habitáculo. Empecé a ver la región del Lot y me enganché. ¿Como veis esa ruta casi circular por el Lot? Muchas gracias.
|
Artemisa23
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
El recorrido por Lot está bien. La región es preciosa. Fuimos a todos esos lugares en un recorrido que hicimos hace algunos años, aunque nosotros estuvimos más días y visitamos más sitios. Eso sí, ten en cuenta que todos esos puntos franceses son muy turísticos y están saturados de gente, sobre todo en julio. Y, cuidado, que puede hacer mucho calor. Recuerdo, treinta y seis grados en Carcassona. Te lo digo por lo del aire acondicionado en la AC.
|