Language:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario ✈️ Forum France ✈️ p25 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 436 messages and 249547 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Un día y medio en Paris consejos alojamiento  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Sunshine2024 wrote:
Hola,

En noviembre voy a un concierto en el Accor Arena en París (es a las 20h).

Mi idea es volar desde Barcelona el mismo día a primera hora de la mañana (sábado 9h) y volver de regreso a Barcelona el domingo por la tarde (vuelo a las 18h) desde aeropuerto de Orly.

Aparte de ir al concierto me gustaría poder ver las cuatro cosas emblemático de París.

Pido por favor ayuda para decidir en qué zona alojarme (delante del accor arena) o en otra zona

Nunca he estado en París.

La idea es asistir al concierto y ver lo más emblemático en las horas que tenga.

Otra opción es volar el vienes noche en vez de sábado (llegada a Orly a las 22h - no sé si vale la pena pagar una noche de hotel para eso)

Toda recomendación bienvenida.

Mil gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos para escapadas cortitas a París.
Aquí puedes encontrar varias rutas propuestas.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Posted:

New Traveller

Hola a todos llego exactamente al centro de París el 14 de Mayo a las 02:00 pm y mi vuelo de salida es el 15 de Mayo a las 07:00 (Super Express lo sé).

Compré mi entrada para el Louvre a las 07:00 pm de la noche del 14 de mayo. Deseo al menos conocer la torre Eiffel y el arco del triunfo).

Alguien me podría decir exactamente como empezar y que buses o metros tomar de un punto a otro? si empezar primero con el Arco del Triunfo o con la Torre Eiffel sabiendo que llego 02:00 pm a la Defense (Estación Jules Verne) y mi entrada para el museo Louvre es a las 07:00 pm?

Ya tengo un taxi que me llevará con dirección al aeropuerto en la madrugada así que no tengo problemas por retornar al aeropuerto, lo que deseo es la mejor ruta antes de llegar al museo por favor

Espero me puedan ayudar, gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted:

Indiana Jones

Hola!
Estoy buscando un post de visitar París 1 día desde Disney, pero no lo encuentro.. Así que lo pongo aquí y moverlo si es necesario!

Vamos a estar 5 noches en el Adagio serris de val europe. Uno de los días queremos ir a París, alguna recomendación o experiencia reciente?? Iríamos en tren, el coche descartado.

El único sitio que me gustaría entrar es en el Louvre, el resto ver la ciudad caminando... Vamos con niños de 9 y 12 años

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Posted:

Moderador de Diarios

Te traigo a este hilo de visita de un día
Back to ⬆️

Super Expert

inmina wrote:
Hola!
Estoy buscando un post de visitar París 1 día desde Disney, pero no lo encuentro.. Así que lo pongo aquí y moverlo si es necesario!

Vamos a estar 5 noches en el Adagio serris de val europe. Uno de los días queremos ir a París, alguna recomendación o experiencia reciente?? Iríamos en tren, el coche descartado.

El único sitio que me gustaría entrar es en el Louvre, el resto ver la ciudad caminando... Vamos con niños de 9 y 12 años

Gracias!

Hola, en cuanto a Disney no puedo ayudarte. Solo se que para un día en París y tener pensado entrar en el Louvre y mirar mas cosas, no concuerda mucho. El Louvre te puede llevar un día entero, y lo más cercano al Louvre en caso de que te de tiempo caminando sería la torre eiffel (45 min aprox) o Notre-dame, aunque tienes al lado también la place de la concorde. Si quieres ver aún más historia Francesa, tienes al lado el hotel de los inválidos donde está Napoleón enterrado, muy bonito. Yo iría a ver La Torre Eiffel si vas caminando y solo tienes un día junto al Louvre. Comer por ahí será caro, pero se come de 10. Yo también fui con 2 niños de 14 y 11 años, les encantó. Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luiggis wrote:
inmina wrote:
Hola!

Gracias!

Hola, en cuanto a Disney no puedo ayudarte. Solo se que para un día en París y tener pensado entrar en el Louvre y mirar mas cosas, no concuerda mucho. El Louvre te puede llevar un día entero, y lo más cercano al Louvre en caso de que te de tiempo caminando sería la torre eiffel (45 min aprox) o Notre-dame, aunque tienes al lado también la place de la concorde. Si quieres ver aún más historia Francesa, tienes al lado el hotel de los inválidos donde está Napoleón enterrado, muy bonito. Yo iría a ver La Torre Eiffel si vas caminando y solo tienes un día junto al Louvre. Comer por ahí será caro, pero se come de 10. Yo también fui con 2 niños de 14 y 11 años, les encantó. Espero haberte ayudado

Gracias!
Pues tengo que pensar bien que hacer, porque estaremos solo 7/8 horas.. Y es cierto que entrar a un sitio ya se nos iría bastante rato
Gracias por los consejos!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages