kenzo1901 Escribió:
Hola a todos de nuevo ,os comento ,voy a copiaros jajajaj ,así directamente.....es broma ,al final viendo vuestras respuestas e itinerarios la verdad es q voy a sacar ideas de unos y de otros ,pero me surgen dudas, os pregunto.....
Voy desde alicante en avión y allí alquilo coche q mira q no me gusta pero si no es un palizón ...y haremos noches en cahors ,carcasone y Toulouse.....q me enrollo,las preguntas del viaje sobretodo
- Veo por Google q en distancias de 100 km me marca casi 1,50 de coche,tan malas son las carreteras????
-Son pejigueras o hay muchos radares???
- el tema aparcar o dejar los coches es problemático???,veo q habláis de parkings d pago con lo q entiendo q será jodió pero bueno tocará hacerlo
Y por último nos encanta el tema bañarnos en río ,pozas ,sabéis si por allí se puede es habitual por meter algún día algún q otro bañito aunq sea en camino para refrescarnos y seguir ,mil gracias de antemano y a ver q tal nos va ,ya os contare
Hace años que voy (o paso por Francia) en vacaciones y nunca había visto tantos radares como este año. No sé si por la zona en la que nos hemos movido, porque las fechas eran algo diferentes o porque se han puesto más duros.
Ayer precisamente me llegó una multa por ir a 56 en una zona de 50 y 90€ que toca pagar con la reducción.