Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 153775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas Tardes Viajeros tengo una duda. Viajamos a Colmar en Abril y queremos ir desde allí a Strasburgo en tren. Mirando en la web de Trainline me sale dos precios como de dos trenes deduzco si hay me puede ayudar. La duración del trayecto es la misma pero en uno aparece el logo de SNCF y en otro con precio más barato TGV inoui.
¿ Alguien me podría explicar exactamente? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado:

Moderador de Diarios

@estrella29, traigo tu mensaje a este hilo de transporte en Alsacia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿no hay un mapa con las lineas de autobuses para así planificar mejor que ver? Por ej. Saber que dos pueblos puedo ver un mismo día por compartir la misma linea de bus.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Echa un vistazo:

www.fluo.eu/en

www.navettedenoel.fr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Viajamos en Agosto a Alsacia y he estado mirando el tema del transporte público para movernos por allí.
No tengo claro si me conviene la base en Estrasburgo y desde allí movernos hacia Colmar y los pueblos de alrededor, yo creo q con un par de días los vemos. ¿lo veis factible?
He mirado los buses que van a los pueblos desde Colmar, Fluo 68 y mi pregunta es si alguien sabe si hay algún tipo de bono de 10 viajes, de 48 horas... Para poder coger todos los autobuses de la Fluo 68. Me he metido en la web www-trace--colmar-fr , y no tengo claro si los bonos que vienen allí son válidos. He visto uno de "Nota de 72 horas", que no se si vale para vale para lo que queremos, q es ir en autobús a los pueblos.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Gerenero, te recomiendo base en Colmar para moverte por ea zona (Alto Rin) ya que te evitas el desplazamiento continuo es de Estrasburgo y lo que supone de pérdida de tiempo y más coste económico.
Desde Colmar lo tienes todo muy cerca.
Tienes la tarjeta Alsa+ Groupe Journée para esa zona que por 24,20€ te proporciona viajes ilimitados en todos los transportes del área Département du Haut-Rhin durante 1 día (sábado o domingo o festivo) para un grupo de entre 2 y 5 personas.
La hay en versión individual para los días entre semana (Alsa+ Solo), pero es más cara (23,10€); en fin de semana o festivo sale muy bien.

Estrasburgo queda mejor para moverse por el Bajo Rin: Obernai, Selestat,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info, Proser.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes