Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103
Página 103 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 1473406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si alguien sabe ayudarme.

He visto que al parecer ya no opera el Orlybus y en su parada es donde se podía coger la Navigo Decouverte.
¿No hay ninguna alternativa para sacar esta tarjeta en el aeropuerto? ¿Hay que, obligatoriamente, pagar el viaje a París y luego allí ya sacarse la tarjeta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

00mikel Escribió:

He visto que al parecer ya no opera el Orlybus y en su parada es donde se podía coger la Navigo Decouverte.
¿No hay ninguna alternativa para sacar esta tarjeta en el aeropuerto? ¿Hay que, obligatoriamente, pagar el viaje a París y luego allí ya sacarse la tarjeta?

Hola , la alternativa seria pagar el tranvía 7 desde el aeropuerto hasta villejuif louis de aragon 2€ y allí sacar la navigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
00mikel Escribió:

Hola , la alternativa seria pagar el tranvía 7 desde el aeropuerto hasta villejuif louis de aragon 2€ y allí sacar la navigo

Muchas gracias, pues eso haré. Supongo que hacen todo lo posible por que el turista se gaste los 14 euritos del aeropuerto sí o sí, es un poquito cutre.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Una duda ¿Puedo ir con 3 niños (9, 6 y 4 años) en UBER en París? En otras ciudades no he tenido problema por el tema de las sillas infantiles pero no se si en París hay restricciones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir desde el aeropuerto de Orly a la estación de metro de La Tour-Maubourg. He visto que tengo que coger la línea 14 del metro hasta Madelein y hacer transbordo a la línea 8. Me gustaría saber si el tranbordo exige un nuevo billete de metro o me vale con el que traia desde el aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelmha Escribió:
Voy a ir desde el aeropuerto de Orly a la estación de metro de La Tour-Maubourg. He visto que tengo que coger la línea 14 del metro hasta Madelein y hacer transbordo a la línea 8. Me gustaría saber si el tranbordo exige un nuevo billete de metro o me vale con el que traia desde el aeropuerto. Gracias

Hola , con el mismo billete puedes realizar el trasbordo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:

El día 7 de agosto volamos 4 adultos a París, viendo las opciones de Metro a través de la Línea 14 que cuesta 13 euros por persona, entiendo que siempre será mejor y mucho más cómodo coger un taxi que tiene precio fijo o incluso un Uber, teniendo en cuenta que vamos con las maletas y demás.

Gracias por sus respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ese precio y siendo 4 personas, yo también cogería un taxi, seguro que os sale más barato ya que tienen precio fijo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta.
Haré eso seguro.
gasolines Escribió:
Por ese precio y siendo 4 personas, yo también cogería un taxi, seguro que os sale más barato ya que tienen precio fijo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya de vuelta, al final ni taxi ni metro, lo más barato fue un UBER, por 20 euros estábamos en la Plaza de Italia de París.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes