Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 11 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 670721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena - Cenas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nuestro vuelo (vamos dos) llega el 12 de Septiembre a las 17:20 h al Charles de Gaulle. Mi hotel está cerca de la torre Montparnasse. Había pensado que la mejor forma de aprovechar esas escasas horas que tendrá a la tarde sería mediante una cena en la torre Eiffel (mi opción preferida) o en los campos Elíseos y luego un crucero por el sena.
El caso es que las ofertas de las empresas que he mirado por internet comienzan la cena (o te recojen) entre las 18:15 y las 18:45 lo más tardar y no creo que me llegue el tiempo para llegar del aeropuerto y estar preparados para esas horas, más aún si el avión llega con un poco de retraso como es normal.
Alguien sabe de alguna empresa que oferte una cena la torre eiffel (o campos elíseos) + crucero por el sena a una hora que me venga mejor?
Cuanto tardaría en llegar del aeropuerto al hotel más o menos según vuestras experiencias?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que definitivamente haré el recorrido por mi cuenta. Cena en torre Eiffel y crucero por el sena buscandome la vida. Hay que reservar en el altitude? y para hacer un crucero sin cena? que me aconsejais teniendo en cuenta la hora a la que llegare, que vaya primero a la torre eiffel y cene (dejan subir hasta arriba de todo de noche no?) y luego haga el crucero o viceversa? En el crucero quería ver los monumentos iluminados y tal.
⬆️ Arriba

Experto

Después de buscar opiniones por aquí y por mas sitios de internet he reservado para nuestro 1ª aniversario el bateaux parisiens, aunque es bastante mas caro que el resto me hizo decidirme el tema de la música a bordo y de que practicamente todas las críticas eran muy positivas. No se igual lo que estoy pagando de mas es una tontería pero es una sorpresa y no me gustaría fallar.
Os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Me gustaría saber si se pueden realizar recorridos por el Sena, en el mes de Noviembre. En caso de ser así. ¿qué crucero me recomendáis?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferespi Escribió:
Buenas,

Me gustaría saber si se pueden realizar recorridos por el Sena, en el mes de Noviembre. En caso de ser así. ¿qué crucero me recomendáis?.

Muchas gracias.

Hola, todo el año se pueden hacer paseos por el sena. Con respecto a lo segundo ya depende si quieres con cena, o bien un paseo sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh, pues sin cena para mi está muy bien el de las "vedettes du pont neuf" parte desde la "proa" de la isla de la cité. Dura una hora, te lleva hasta la torre eiffel y regresa bordeando la isla de san luis . Cuesta 11 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Cambuyon Escribió:
ahh, pues sin cena para mi está muy bien el de las "vedettes du pont neuf" parte desde la "proa" de la isla de la cité. Dura una hora, te lleva hasta la torre eiffel y regresa bordeando la isla de san luis . Cuesta 11 euros

Muchas gracias por la respuesta. Creo que segun las visitas que he programado, me vendría mejor alguna otra compañía que tenga el punto de salida en el Pont d'Alma o por ahí. ¿Es esto posible?.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Muy buenas!
Estoy considerando la idea de incluir un crucero por el Sena en mi itinerario. Sería solo crucero sin cena, ni música, ni nada de eso.
He visto varias opciones, pero no se si hacerlo de día o de noche. Sin duda las iluminaciones nocturnas han de ser preciosas, pero quizas te pierdas otras cosas que no esten iluminadas y que si puedas contemplar de día. ¿Que opinais los que ya habeis estado?
⬆️ Arriba

Super Expert

maluz Escribió:
¡Muy buenas!
Estoy considerando la idea de incluir un crucero por el Sena en mi itinerario. Sería solo crucero sin cena, ni música, ni nada de eso.
He visto varias opciones, pero no se si hacerlo de día o de noche. Sin duda las iluminaciones nocturnas han de ser preciosas, pero quizas te pierdas otras cosas que no esten iluminadas y que si puedas contemplar de día. ¿Que opinais los que ya habeis estado?

Personalmente para mi la hora "magica" es hacer el crucero coincidiendo con la puesta de sol. En realidad los edificios los iluminan los propios barcos por la noche, excepto la torre eiffel.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maluz Escribió:
¡Muy buenas!

Yo lo hice a las 21h cuando pillas q va anocheciendo y fue precioso. Lastima que el barco iba petado de gente, hubiera sigo perfecto mas intimidad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que los dos coincidis acerca de la hora perfecta, de modo que voy a seguir vuestro consejo.

Pensaba reservar via internet en "Les Vedettes du Pont Neuf", que salen cada media hora desde la Ille de la Cité. Creo haber leido en algún sitio que la reserva es valida para varias días, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe algo de eso?
⬆️ Arriba

Experto

Hoy mismo hemos vuelto de nuestros 5 días por paris, ya tenemos ganas de volver.
Una de mis grandes dudas fué sobre la compañía con la que sorprendería a mi mujer en el crucero del sena y opté por bateaux parisiens. Fué increible desde la recepción, el paseo, el baile, las fotos, la comida, la bebida, todo.
No conozco a las otras compañías pero con esta compañía no fallareis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que es más recomendable hacerla de día o mejor por la noche?
⬆️ Arriba

Experto

mimossin Escribió:
Que es más recomendable hacerla de día o mejor por la noche?

De noche tiene su encanto porque ves todos los monumentos iluminados, yo de ti, cogeria el bateaux de manera que se te hiciera de noche en el.
Así verias los monumentos en la bajada con la luz natural y al regreso todo iluminado.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as:

En noviembre iré a Paris junto a mi chica y quiero darle una grata sorpresa, y sería hacer una cena en un crucero por el Sena. He estado viendo muchas de vuestras opiniones y creo que reservaré el Capitaine Fracasse mas bien porque es de los mas económicos y no necesita etiqueta. Pero antes me gustaría saber si alguien ha cenado ultimamente en este barco para conocer una opinión mas reciente. A su vez, me gustaría saber si alguien ha hecho la reserva a través de internet y si lo cobran por adelantado o bien lo haces al finalizar la cena. Y por último, ¿Me recomendais pagar los 10euros de zona vip o no merece la pena? Si se contrata esta zona entiendo que te garantizan buena mesa, por lo que no haría falta hacer cola para el embarque, no es así?.

Espero vuestras respuestas/recomendaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en febrero y no me gustó nada, comida mala, muy caro, y cola.

Paga más, pero comerás =, mejor pilla otro.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Joelmad en esta pagina encontraras muchas opiniones, las tienes como la de lagar que critica a muerte el Capitan y las tienes como la mia que me fue fenomenal. Para gustos colores. En relación a tus preguntas sobre el Capitan te cuento como hice yo:

Reserve por Internet, no me cargaron nada hasta el día de la cena, que pague con tarjeta en el mismo barco una vez cenamos.

En cuanto a la zona VIP yo te la recomiendo. Estaras en una mesa mas aislado y en los laterales del barco garantizandote las mejores vistas. Yo lo cogi y me tenian apuntado en una lista con la mesa ya asignada.

Y en cuanto a la calidad de la comida por lo menos cuando yo estuve, en marzo del 2008, estuvo muy bien. El pescado muy rico y el cordero que fue mi plato delicioso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, voy a principios de octubre a paris, me hacía ilusión lo del barco por el sena, en principio quería sin cena ni almuerzo, solo el comentado una hora.
He visto el Bateaux Parisiens por 11e y tenía pensado cojerlo por la noche para que esté todo iluminado.
El caso es, que es mi cumpleaños y he visto Bateaux Parisiens - Pastel de cumpleaños y champán por 15e, que para ser mi cumple me lo voy a permitir, que tampoco tiro la casa por la ventana, pero mi pregunta es si alguien sabe si se puede cojer por la noche o tiene que ser a una hora fija del día. Si reservo el tiket por internet mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingui, lo del cumpleaños no sé si lleva hora fija, pero de normal, el barco lo puedes coger de día o de noche según prefieras, simplemente vas al embarcadero, entras en el barco y según se llena éste, sale cada media hora mientras van llegando otros para sustituírlo... Más o menos funciona así.... Hasta que llega la hora de cierre, a las 22h00 o 22h30 según época.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias theFUNKYhouse, es q x más q miro no dicen nada, nose si t montan en el normal de una hora, o en el de la cena, pero yo no quiero cenar, ad+ pone 15e solo tarta y champán.
A ver si alguien eligió esta opción o al menos la vió cuando estuvo en el barco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes