Language:

Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ p71 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Page 44 of 44 - Topic with 877 messages and 364285 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Socarrat wrote:
Depende de los museos que quieras visitar. Para mí, el mayor inconveniente que tiene la tarjeta es que la has de utilizar en días consecutivos y que en muchos (Louvre, Chapel) has de reservar día y hora.
En cuanto a descuentos por edad, suele haber en bastantes. Mi consejo es que te hagas una lista valorada y que la compares con la m pass y si los puedes visitar dentro del periodo que estéis en París. Yo solo la compré la primera vez
Estuve calculando y si me sale rentable (por poco) lo que no encuentro en ningún lado son los descuentos de la tercera edad😵 💫
Back to ⬆️

Experto

Rukyyyyyy wrote:
Socarrat wrote:
Depende de los museos que quieras visitar. Para mí, el mayor inconveniente que tiene la tarjeta es que la has de utilizar en días consecutivos y que en muchos (Louvre, Chapel) has de reservar día y hora.
En cuanto a descuentos por edad, suele haber en bastantes. Mi consejo es que te hagas una lista valorada y que la compares con la m pass y si los puedes visitar dentro del periodo que estéis en París. Yo solo la compré la primera vez
Estuve calculando y si me sale rentable (por poco) lo que no encuentro en ningún lado son los descuentos de la tercera edad😵 💫

No recuerdo en cuales.
Si que recuerdo quer cuando entras a reservar, aparece, si lo hay, una lista de opciones (mormal, menor, escolar, funcionarios, etc)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Socarrat wrote:
Rukyyyyyy wrote:
Socarrat wrote:

No recuerdo en cuales.
Si que recuerdo quer cuando entras a reservar, aparece, si lo hay, una lista de opciones (mormal, menor, escolar, funcionarios, etc)

Online estuve mirando y justo más de 65 no aparece y me resulta raro 🧐. Muchas gracias por la info
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ¿Sabéis si se puede visitar el mirador del arco de la Defense?

He visto en algún sitio que ya no se puede visitar, pero no encuentro mucha información.
Si alguien lo sabe que me lo diga o que me ponga la información que tenga.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
charlybest wrote:
Hola, ¿Sabéis si se puede visitar el mirador del arco de la Defense?

He visto en algún sitio que ya no se puede visitar, pero no encuentro mucha información.
Si alguien lo sabe que me lo diga o que me ponga la información que tenga.

Muchas gracias.

Hola, @charlybest . Cerraron en Abril de 2023 www.lemonde.fr/ ..._3246.html :

La terraza del Gran Arco de la Defensa cerrada permanentemente al público.
El grupo City One, que gestiona el lugar, justifica su decisión por los "costes operativos colosales" que supone abrirlo a los visitantes.

No encuentro ninguna noticia o referencia con información para saber si pueden volver a abrir, pero parece que no, lo siento
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA, sabéis si el barrio de la Defense merece la pena visitarlo? cuando fuí a Londres, me encantó la zona tan moderna de Canary W. Ahora que voy a París quizás dedique alguna mañana a ese lugar, si es igual de moderno que el de Londres. Que creéis los que lo conocéis?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Titi22 wrote:
HOLA, sabéis si el barrio de la Defense merece la pena visitarlo? cuando fuí a Londres, me encantó la zona tan moderna de Canary W. Ahora que voy a París quizás dedique alguna mañana a ese lugar, si es igual de moderno que el de Londres. Que creéis los que lo conocéis?

Pues depende de cuántos días vayas a estar en París y de si es vuestra primera vez en la capital francesa o no.
No es lo mismo estar 10 días que 3.
Para una primera vez con los días justitos, yo no iría.
Back to ⬆️

Willy Fog

Coincido en que si tienes días de sobra si que iría, pero si tienes pocos no, ya que para mí, ese barrio no sería de los primeros sitios que visitaría.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas Alrojo y gasolines. Es mi cuarta vez en París y voy 7 días, y quiero dedicarme a los sitios menos famosos y a pasear mucho. Tendré en cuenta vuestra opinión. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Otra duda q tengo, voy a entrar en la ópera Garnier, que se me quedó atrás en mi ultimo viaje, veo que si visito el D,orsay en los 8 días siguientes tengo descuento, mi duda es, la visita al D,Orsay la voy a hacer gratuita por ser primero de mes. Creéis que me servirá aunque sea entrada gratuita? he preguntado vía email a la opera pero no me contestan. Mil gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Entiendo que no serviria. Si compras una entrada gratuita no tiene sentido que se aplique un descuento a otra entrada, como seria la de l Opera. Aunque puedo estar equivocado.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Gasolines, finalmente la he comprado normal y me quito de lios. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: París pierde cinco años al Centro Pompidou  Posted:

Willy Fog

París pierde cinco años a su amado Pompidou

El revolucionario centro cultural cerrará un lustro para renovarse por dentro y adaptarse a la reglamentación actual. Seguirá programando exposiciones en París y en sus distintas sedes y mostrará su colección permanente en un nuevo edificio a las afueras de la capital

www.swissinfo.ch/ ...l/90037185
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages