Apps para visitar Disneyland Paris: Reservas, Horarios ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Hola a todos! Tengo una pregunta sobre la App de Disneyland, no sé si este es el mejor lugar, he sacado las entradas y hotel a traves de la web oficial, ahora mismo puedo ver el hotel, pero aún no me salen las entradas, ¿Hay que hacer algo para verlas, o solo se ven cuando este más cerca la fecha? Quedan 2 meses aún.
¿El resto de las personas de la cuenta pueden ver el hotel, reservas de restaurante y demás con la misma referencia de la reserva?
Estoy un poco perdida, pero se agradece cualquier información

Hola, toda la información de la Magic Pass como entradas y planes de comida aparecerá en la app unos 7 días antes de tu llegada. Y aparecerá para todos los que tengan la app con el número de reserva configurado.

Así podrás usar la app para entrar a los parques escaneando QR, descontar los cupones de comida y seleccionar las personas en los encuentros con personajes que requieran de fila virtual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apps para visitar Disneyland Paris: Reservas, Horarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquila. Y gracias por mover el mensaje a este hilo, no sé porque no lo vi, pero voy a leer todo para estar al día con la información ¡Cuanto hay que estudiar para ir a Disney!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes