Language:

Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris ✈️ Forum France ✈️ p77 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Page 23 of 23 - Topic with 452 messages and 221142 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola . Mi marido ha cogido habitación instalaciones vistas al lago. He visto que algunas habitaciones tienen un balconcito. Alguien ha estado en una habitación vista al lago?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola . Mi marido ha cogido habitación instalaciones vistas al lago. He visto que algunas habitaciones tienen un balconcito. Alguien ha estado en una habitación vista al lago?
Back to ⬆️

Experto

marisb wrote:

Hay alguna habitación con balcón, pero son muy raras. Creo que la mayoría que tienen balcón son de la categoría GOLDEN FORREST. Por ejemplo la 7247-7248 tiene balcón.

Puedes intentarlo a tu llegada y preguntar, a ver si hay suerte. Pero si es GOLDEN FORREST me temo que tendrás que abonar un suplemento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lamagiamascerca wrote:
marisb wrote:

Hay alguna habitación con balcón, pero son muy raras. Creo que la mayoría que tienen balcón son de la categoría GOLDEN FORREST. Por ejemplo la 7247-7248 tiene balcón.

Puedes intentarlo a tu llegada y preguntar, a ver si hay suerte. Pero si es GOLDEN FORREST me temo que tendrás que abonar un suplemento.

Gracias. Es que ha pagado un poco más por vista al lago y he visto algún vídeo que con árboles delante no ves nada jejeje o nada como a mí me gustaría .
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages