Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 9 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 214410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Efectivamente, es más céntrico que los otros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! ando un poco liado con esto de los distritos pero me gustaria saber si la zona de la plaza de la republica es buena sobre todo en cuanto a movilidad (coger metros e ir a disneyland) y también la zona de la rue la fayette (metro le peletier). Cual me recomendais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mircman Escribió:
hola a todos! ando un poco liado con esto de los distritos pero me gustaria saber si la zona de la plaza de la republica es buena sobre todo en cuanto a movilidad (coger metros e ir a disneyland) y también la zona de la rue la fayette (metro le peletier). Cual me recomendais?
Gracias!

Hola, mucho mejor la plaza de la republica, es un nudo importante de conexion de distintas lineas de metro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mircman Escribió:
hola a todos! ando un poco liado con esto de los distritos pero me gustaria saber si la zona de la plaza de la republica es buena sobre todo en cuanto a movilidad (coger metros e ir a disneyland) y también la zona de la rue la fayette (metro le peletier). Cual me recomendais?
Gracias!
Yo estuve alojada en la pl de la Republica y es un sitio inmejorable
⬆️ Arriba

Experto

Hola!muchas gracias a los 2. Sigo con la tarea de buscar un hotel y la verdad que ando liado jejeje aparte de la republica hay alguna otra zona que merezca la pena? como opera?
Aaay dios porque tendra tantos hoteles paris
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mircman Escribió:
hola!muchas gracias a los 2. Sigo con la tarea de buscar un hotel y la verdad que ando liado jejeje aparte de la republica hay alguna otra zona que merezca la pena? como opera?
Aaay dios porque tendra tantos hoteles paris
Saludos

Jaja, hay muchos hoteles y muchas zonas, ahh y muchos precios. Todo depende de lo que quieras gastar por dormir¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! pues me gustaria gastar un maximo de 100€ por noche somos una pareja. Y no me decido por ninguna zona. Alguna recomendación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mircman Escribió:
hola! pues me gustaria gastar un maximo de 100€ por noche somos una pareja. Y no me decido por ninguna zona. Alguna recomendación?
Gracias!
Hola como veo que estas conectado, te he mandado un mensaje privado. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahora llego yo y te lio mas todavía... Además de miles de hoteles, Paris tiene apartamentos...millones!!! Muchiiiisimo mas baratos que 100 euros la noche y seguro que mejores que cualquier hotel por varias razones... Estás como en tu propia casa... Las condiciones son mejores que una fria y pequeña habitación de hotel, tienes tu cocinita, puedes ir a descansar mientras te tomas un cafe o un día que estes cansado (como sucederá todos los días jeje) prepararte algo sencillo de cena comprado en un super, o comprar alguno de los miles de manjares para llevar y subirtelo a casita y cenar tranquilamente...Bueno, hay algunos que son una preciosidad pero lo mas importante de todo es que te sale mucho mejor de precio, para mi son mejores que cualquier hotel y la comodidad para mi es mayor. www.homelidays.com Yo la ultima vez estuve en un atico en el barrio 1, al lado de Chatelet, me costó 6 días 300 euros y el apartamento era para 3 personas...lo que pasa es que tuve que pagar yo los 300 porque iba sola..jeje. Bueno los precios vienen por semana pero la mayoría admiten estancias de días. Los tienes de todos los precios y en todas las zonas, incluida Republica y Opera que veo que son las que te interesan.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mircman Escribió:
hola! pues me gustaria gastar un maximo de 100€ por noche somos una pareja. Y no me decido por ninguna zona. Alguna recomendación?
Gracias!

Me pediste el reportaje pero no se tu dirección ¿.........?
Te envié un privado.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que tal esta la zona del cours rougemont, parada de metro cercana grands boulevards?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola p-e-p

Bastante bien para alojarte,
Cercana al metro, y aunque no es JUSTO el centro, estarías en una zona bastante buena en cuanto a movimiento y bares, restaurantes, ambiente... Incluso para ir caminando a algún que otro punto de interés turístico
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he encontrado un apartamento que tiene muy buena pinta en la calle Colonel Moll, cerca del arco del triunfo.
Que tal es esa zona? Es recomendable para pasar unos días en Paris, con respecto a los monumentos principales?
Gracias de antemano

Última edición por Juan11 el Mie, 10-09-2008 11:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

juan11 Escribió:
Hola, he encontrado un apartamento que tiene muy buena pinta en la calle Conolel Moll, cerca del arco del triunfo.
Que tal es esa zona? Es recomendable para pasar unos días en Paris, con respecto a los monumentos principales?
Gracias de antemano

Hola, es muy buena zona, además tienes la linea 1 de metro cerca.
saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cambuyon Escribió:
juan11 Escribió:
Hola, he encontrado un apartamento que tiene muy buena pinta en la calle Conolel Moll, cerca del arco del triunfo.
Gracias de antemano

Hola, es muy buena zona, además tienes la linea 1 de metro cerca.
saludos

Muchas gracias por la respuesta tan rápida
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me han ofrecido un apartamento en el Bariro La Bastille (supongo que será en el distrito 11) que opinais? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sabinera Escribió:
Hola, me han ofrecido un apartamento en el Bariro La Bastille (supongo que será en el distrito 11) que opinais? Gracias
Hola, que está muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando alojamiento y volviendome un poco loca. Supongo que cuanto mas lejos del centro mas barato, lo que pasa es que queremos algo centrico para no depender del transporte. Somos una pareja joven y vamos, que no necesitamos nada del otro mundo, con que este limpio nos llega.

QUe zona podria estar bien para patear y patear sin tener que coger metro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,

Soy nuevo en el foro, le voy a regalar a mi novia un viajecito que aunque corto espero le guste.

Quería pediros opinión, me he leido casi todos los post sobre francia y al final estoy casi decidido por este hotel:

Best Western Le Jardin de Cluny, está en el distrito 6, en la calle 9, rue Sommerard, cerca del Boulevard Saint-Germain, creo que es el Barrio Latino.

Que os parece, se que el hotel es un poco caro, pero creo merece la pena, he leido buenas opiniones sobre el.

Espero me digais vuestra opinion!!!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Estoy buscando alojamiento y volviendome un poco loca. Supongo que cuanto mas lejos del centro mas barato, lo que pasa es que queremos algo centrico para no depender del transporte. Somos una pareja joven y vamos, que no necesitamos nada del otro mundo, con que este limpio nos llega.

QUe zona podria estar bien para patear y patear sin tener que coger metro?

Para mi gusto, el Barrio Latino sería estupendo, pero quizás es un barrio algo más caro que otros no tan céntricos.
Menos céntrico, pero en buenas condiciones, para mi gusto, el distrito 9, el 10 y el 11 (para darte referencias: Opera, Pl. República y Bastilla, más o menos...). Puedes ir caminando a muchas partes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes