Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya las he visto y con mi frances chapucero, he entendido que las 10 entradas para el día 10 de octubre me cuestan 290,00 euros, que tengo que reservarlas con al menos 5 días antes del día de ir ¿me las envian a casa aquí en españa?
Son para ese día completo desde las 10 de la mañana verdad? E visto otras que son para entrar a las 17,00
Ya las he visto y con mi frances chapucero, he entendido que las 10 entradas para el día 10 de octubre me cuestan 290,00 euros, que tengo que reservarlas con al menos 5 días antes del día de ir ¿me las envian a casa aquí en españa?
Son para ese día completo desde las 10 de la mañana verdad? E visto otras que son para entrar a las 17,00
Gracias
Puedes imprimirtelas desde casa e ir con ellas directamente al parque.
Aquí va el ticket de prueba que se puede ver en esa pagina:
Nos vamos el jueves 18, es recomendable ir a todas las comidas, cenas con personajes, espectaculo buffalo bill´s, o hay otros que no tienen tanto nombre y son igual de divertidos ara los niños
Un saludo
Ayer regresé de Disneyland y aunque no me había presentado previamente al foro he de deciros que me leí las 113 páginas disponibles antes de salir. Y saqué todo el jugo, de hecho mi mujer estaba impresionada de como llevé todo el asunto (gracias a vosotros )
Os voy a contar algún detalle para que mi experiencia sirva a otros.
AUTOBUSES VEA
Con toda la información contenida aquí y la disponible en el aeropuerto al llegar no tiene pérdida, así que tranquilos. En mi caso, al llegar a la terminal 2B del CDG nos subieron a una lanzadera hasta la terminal desde la que salian los VEA (creo que la 2A, pero no estoy seguro)
Cuando estabamos haciendo cola en la terminal 2B (esto es, antes de llegar la lanzadera)un tipo se nos acercó nos dio una tarjeta de su empresa (Paris Trans Shuttle) y se ofreció a llevar a seis personas por el precio del VEA. A pesar de que puso por testigo a un empleado de los VEA de que no era un fraude, no consiguió hacer el viaje. El tipo no daba crédito y dijo que nos ibamos a arrepentir. Pues en mi caso os aseguro que me arrepiento. Después de las esperas en los aeropuertos hay que sumar las esperar del autobus a saber 1º Traslado en autobus- lanzadera 2º Carga de equipajes y pasajeros 3º Recorrido y descarga de pasajeros
EL HOTEL
El mio el Santa Fe. Evidentemente lo elegí por motivos económicos. Y claro .......se nota. Si tuviera que buscar un calificativo sería BÄSICO. Tuve la oportunidad de visitar los otros hoteles y la diferencia es evidente. Me gustó mucho el Newport.
¿Me arrepiento? Rotundamente no. Después de nueve horas en el parque solo necesitabamos el hotel para descansar, y éste estaba garantizado, con unas camas comodisimas y la tranquilidad que se puede esperar en un hotel lleno de niños
Próximo capitulo MI ODISEA CON EL DESAYUNO
EL DESAYUNO
Nada más llegar al hotel,sobre las 19:30 h, en el check-in solicite el desayuno en el parque para el día siguiente martes, pero me dijeron que ya no habia tickets y que lo solicitase al día siguiente.
Al día siguiente y antes de desayunar (me habian asignado las 09:30h para el desayuno) me dirijo a recepción y solicito el desayuno en el parque para el miercoles. Me vuelven a decir que no quedan tickets y me explican que HAY UN NÚMERO DETERMINADO DE PASES DE DESAYUNO Y CUANDO ESTOS SE ACABAN, PUES SE ACABAN. O sea que no todos los que quieren desayunar en el parque pueden hacerlo, solo los más rápidos (por lo menos en el Santa Fe).
AL día siguiente si lo consegui (me levante a las 07:00h), y verdaderamente merece la pena, 1º porque el desayuno era superior al del Santa Fe, y 2º por disfrutar del parque con mucha menos gente.
LAS ENTRADAS
Esto creo que solo me pasa a mi pero por si acaso os lo explico: las entradas SON POR PERSONA. Me explico:
LLego al hotel el lunes por la tarde y me entregan cuatro entradas... ¿Y que pienso yo que soy tan listo? Pues que son una para el martes, otra para el miercoles, otra para el jueves y otra para el viernes, válidas para toda la familia. No se si fue más impresionante la cara de incredulidad de la chica de la taquilla cuando intentabamos entrar 4 con una entrada o la carrera que me tuve que dar para ir a por las otras tres entradas, que por supuesto había dejado a buen recaudo en el hotel
Pos supuesto luego te das cuenta con el funcionamiento de los fast pass que cada uno necesita su entrada........ Creo que con esto mi mujer no alucino tanto como digo algunos posts atrás
Antes de seguir con mi testamento una recomendación. HACED TODAS LAS RESERVAS CUANTO ANTES MEJOR, INCLUSO DESDE ESPAÑA EN EL TELEFONO DE DISNEY.
Yo que no iba muy sobrado tenia dos cosas claras después de leer todos los post de Disney, cenar en el Mickey Café y la merienda con los personajes.
La cena la reservé desde el hotel sin muchos problemas, pero la merienda no estaba disponible y eso que ¡¡¡era temporada baja y entre semana¡¡¡¡¡
Paticruzado, cuando hayas decidido tus comidas RESERVA CUANTO ANTES.
Y no dudes en cenar en el Café Mickey, hay mucha gente y tardan algo en darte mesa a pesar de reservar, pero merece la pena, salen distintos personajes continuamente y los niños se lo pasan genial.
Todavia no he comprado las entradas porque quiero esperar casi hasta el final (5 días antes) para preveer un poco el tiempo que pueda hacer ¿una ultima pregunta? ¿es verdad que si compro las entradas en www.billetfrancilien.com/, me las tienen que enviar a un domicilio en paris? Me parecio entender que me las mandarian a mi domicilio en madrid ¿Alguien me lo puede aclarar?
Buenas noches a tod@s,
LLegamos ayer de Eurodisney y la verdad es que ha sido toda una experiencia, muy cansada eso sí, pero muy gratificante.
Nuestra hija de 3 años aguantó como una jabata aunque tuvimos que alquilar silla los dos días para que se echase la siestecilla.
Todo muy organizado y cuidado al detalle. Fuimos en TGV y nos alojamos en un hotel asociado, más económico, con centro comercial al lado, a una parada de tren y con bus al parque...encima podías entrar a las 8:00 am...y qué bien nos vino!!!
RECOMIENDO TOTALMENTE LAS CABALGATAS.
Me ayudo mucho este foro y quién necesite saber algo y esté en mi mano que no lo dude.
Saludos y que nunca se apague la ilusión !!!!!!!!!!!!
Hola. Yo llevo a un niño de 4 años. Cuanto te costó la silla? Creo que no se puede pasar de una parque a otro? La silla la alqilas por día o por estancia? Donde se alquilan? Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
thor6 Escribió:
bintxi Escribió:
Buenas noches a tod@s,
LLegamos ayer de Eurodisney y la verdad es que ha sido toda una experiencia, muy cansada eso sí, pero muy gratificante.
Nuestra hija de 3 años aguantó como una jabata aunque tuvimos que alquilar silla los dos días para que se echase la siestecilla.
Todo muy organizado y cuidado al detalle. Fuimos en TGV y nos alojamos en un hotel asociado, más económico, con centro comercial al lado, a una parada de tren y con bus al parque...encima podías entrar a las 8:00 am...y qué bien nos vino!!!
RECOMIENDO TOTALMENTE LAS CABALGATAS.
Me ayudo mucho este foro y quién necesite saber algo y esté en mi mano que no lo dude.
Saludos y que nunca se apague la ilusión !!!!!!!!!!!!
Hola. Yo llevo a un niño de 4 años. Cuanto te costó la silla? Creo que no se puede pasar de una parque a otro? La silla la alqilas por día o por estancia? Donde se alquilan? Gracias
Hola thor6
A falta de mejor información de aquellos que tengan niños y hayan alquilado sillas, el precio del alquiler debe estar sobre los 9-10 € diarios y sí se pueden pasar de un Parque a otro previo depósito de una cantidad que antes era de 70 € aunque supongo que algo habrá subido. Pero éste es un depósito que te devuelven cuando entregas la silla. Esto se debe a que sales del recinto de un Parque y te la podrías llevar por descuido
Las sillas se alquilan diariamente, no puedes llevártela al hotel.
Los cochecitos de niños pueden alquilarse en "Strollers and Wheelchairs Rental", a las puertas del Parque Disneyland, tras la estación de Main Street y cerca de Studio Services, en el Parque Walt Disney Studios. (copiado literal de la página oficial de DLP)
thor6 Escribió:
me voy el 17 y me gustaría saber si la merienda con los personajes se pueden reservar desde españa
Pregunta para los más veteranos.
¿Conocéis la agencia on-line parisdisneyhotels.com?
Es que me hacen una buena oferta para ir en Noviembre y aunque utilizan todos los logotipos, los copyrigth y toda la imagen corporativa de Disney, en la parte baja de la web advierten que NO son un sitio oficial de The Walt Disney Company.
Aunque ya he comprado en otras ocasiones vuelos y hoteles a través de agencias on-line, ahora me entran dudas sobre quiénes son éstos.
Vosotros qué opináis.
Gracias y perdón de antemano por si éste no es el hilo adecuado para preguntar esto.
Pacífico Escribió:
Pregunta para los más veteranos.
¿Conocéis la agencia on-line parisdisneyhotels.com?
Es que me hacen una buena oferta para ir en Noviembre y aunque utilizan todos los logotipos, los copyrigth y toda la imagen corporativa de Disney, en la parte baja de la web advierten que NO son un sitio oficial de The Walt Disney Company.
Aunque ya he comprado en otras ocasiones vuelos y hoteles a través de agencias on-line, ahora me entran dudas sobre quiénes son éstos.
Vosotros qué opináis.
Gracias y perdón de antemano por si éste no es el hilo adecuado para preguntar esto.
Hola Pacífico
Un consejo, el precio de las habitaciones en los Hoteles Disney es el mismo si lo reservas en la página oficial o en una agencia de viajes (sea la que sea), por tanto yo lo haría por una agencia de viajes de confianza.
Todavia no he comprado las entradas porque quiero esperar casi hasta el final (5 días antes) para preveer un poco el tiempo que pueda hacer ¿una ultima pregunta? ¿es verdad que si compro las entradas en www.billetfrancilien.com/, me las tienen que enviar a un domicilio en paris? Me parecio entender que me las mandarian a mi domicilio en madrid ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Yo compré las entradas de 29 € en la web de Disney, entrando como Francia, y puse en una de ellas la dirección del hotel, en otra la de la embajada de España y en otra la de Madrid pero como país Francia ya que ese campo es fijo.
Bueno, pues sirvieron las tres ya que como las entradas las imprimes en tu casa y te las canjean en la entradada del parque, la dirección no vale para nada.
Sin problemas en la entrada al parque con este tipo de entradas.
P.d La propaganda de entradas a 29 € la tienen anunciada en muchas estaciones del metro de París.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Thor6 por que no te llevas tu sillita? nosotros fuimos con un niño de 4 años y acababa reventado y se dormía unas siestas..... Y las del parque no se recuestan duermen todos doblados lo pobrecitos, si no tienes que te dejen algún amigo alguna y además para volver al hotel te vendrá de perlas por uqe no pueden más cuando es muy tarde.
Me he leido casi todo el foro. Tengo claro el día que voy a ir a Disney, que es el viernes 17 de octubre (por aquello de la fista de halowen) pero tengo unas preguntas:
* ¿Es cierto que pedo comprar las entradas como si fuera de Paris por 36€ 1dia/2parques sin problemas aunque no tenga ni idea de frances? lo diso por que me parece muy estraño que llege con mis entradas impresas por internet a canjearlas y sin hablar frances me las cambien sin problemas.
* He leido que los viernes de octubre cierran a las 23.00 en vez de a las 20.00 debido a las fiestas de halowen pero también he visto en la pagina oficial de disney que hay un suplemento de 25€ ¿ese suplemento es para los que quieren entrar a partir de las 20.00 o es para todos?
* Para llegar a disney desde el Louvre he leido en otro foro de uno que que fue con los tikets t sin problemas ¿es cierto o mejor nos compramos los billetes?
Muchas gracias por todo (lo que me estoy ahorrando gracias a todos vosotros)
nibbler74 Escribió:
Hola a todos.
Me he leido casi todo el foro. Tengo claro el día que voy a ir a Disney, que es el viernes 17 de octubre (por aquello de la fista de halowen) pero tengo unas preguntas:
* ¿Es cierto que pedo comprar las entradas como si fuera de Paris por 36€ 1dia/2parques sin problemas aunque no tenga ni idea de frances? lo diso por que me parece muy estraño que llege con mis entradas impresas por internet a canjearlas y sin hablar frances me las cambien sin problemas.
* He leido que los viernes de octubre cierran a las 23.00 en vez de a las 20.00 debido a las fiestas de halowen pero también he visto en la pagina oficial de disney que hay un suplemento de 25€ ¿ese suplemento es para los que quieren entrar a partir de las 20.00 o es para todos?
* Para llegar a disney desde el Louvre he leido en otro foro de uno que que fue con los tikets t sin problemas ¿es cierto o mejor nos compramos los billetes?
Muchas gracias por todo (lo que me estoy ahorrando gracias a todos vosotros)
Hola nibbler74
Sobre las entradas a los Parques parece que no está habiendo problemas con eso pero mejor será que te lo cuente quien las haya usado.
Sobre el suplemento te diré que sólo es para los que quieren asistir a las Fiestas Pas-Si-Trouille de Mickey que se celebran los días 10, 17, 24 y 28 de octubre desde las 20 h. Hasta las 23 h.
Quien compre este boleto de 25 € (29 € si es para la Noche Halloween Disney del 31 de Ocubre) puede entrar al Parque Disneyland desde la 17 horas.
Sobre el último punto, un rotundo NO. Por principio no voy nunca a aconsejar a nadie que se cuele en un transporte público ni que use un billete que no corresponda, pero es que además para salir de las estaciones del RER fuera de París necesitas introducir en una máquina un billete válido (el mismo billete que usaste para entrar). Todo lo demás son ganas de complicarse la vida con una posible multa, la correspondiente vergüenza y ....bueno lo dejamos aquí
Hola amigos:
Ante todo gracias por la gran información que dáis, me leído casi todas las páginas, pero me planteo una duda sobre la fiesta Halloween. Sólo vamos a pasar un día en el parque y coincide con el 10 de octubre que según habéis comentado resulta que hay una fiesta posterior al cierre del parque.
Entonces si yo ya estoy dentro y quiero continuar en la fiesta supongo que tendré que pagar el ticket especial de 25 euros o sin embargo me puedo quedar en el parque sin pagar nada más???