Language:

Ópera de Paris: Garnier, Bastille, entradas, visitas ✈️ p81 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 63 messages and 51572 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Opera de Paris como vestirnos?  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Como muy bien dice Cambuyon, hay dos tipos de actitudes en la ópera. El que va porque le gusta y el que va porque lo considera un acto social distinguido (y hasta elitista). El 1º va normal, como al trabajo, digamos (siempre que no sea bombero, cura o similar, claro ). El 2º se pone de tiros largos a más no poder. En Viena vi a una con traje de novia . En Oviedo se arreglan tanto que la gente se pone fuera para ver entrar los modelitos. En vuestro caso, si realmente os gusta la música deberíais ir bien, pero de calle; si como parece, la ópera no os importa mucho, deberíais arreglaros
PD : de todas formas, si uno va a las entradas más baratas, al gallinero, nunca debe arreglarse demasiado, es un poco bochornoso .
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opera de Paris como vestirnos?  Posted:

Super Expert

Para cenar en los bateaux mouches te piden vestido para las señoras y americana y corbata para los hombres (aunq lo de la corbata creo q te lo pasan si no la llevas). Lo q está prohibido son los vaqueros.
Buen viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ópera de Paris - Dudas  Posted:

Experto

Muchas gracias, por todos los consejos, ya hemos vuelto del Fin de semana en Paris, ha sido genial, perfecto.
El Bateaux Mouches una pasada y la Opera una maravilla
Gracias a todosssssssss....
Back to ⬆️

Super Expert

Sabéis a qué hora y qué días son las visitas guiadas a la Ópera? Hay que reservar?... Espero no haberme equivocado de "monumento"
Gracias!
Back to ⬆️

Experto

¿Se puede visitar la Opera turisticamente? Pues no lo sabia.. Haber si alguien nos puede informar mejor
Back to ⬆️

Super Expert

Esto es lo que he encontrado:

www.viajarsi.com/ ...rnier.html
Pero no pone nadade visitas guiadas, así que se me habré confundido...
Back to ⬆️

Willy Fog

Visitas guiadas parece que sólo en francés o inglés
www.operadeparis.fr/ ...hp?lang=en
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, a la Opera no entramos y eso que la teníamos a dos minutos andando del Hotel, pero según ponía las visitas guiadas sólo eran en Francés e Inglés.

Puedes ver más visitando mi diario: 192 horas en París.
Back to ⬆️

Super Expert

Puedes entrar en la Ópera sin problemas. El vestíbulo es de libre acceso y llegando a una cúpula central tienes las taquillas. Te dan un plano y más o menos sigues un recorrido porque los pasillos son los que son. No te hace falta un guía, te apañas bien.

Lo único distinto es que creo que en la visita guiada si te llevan a la platea y el escenario, pero no te lo puedo confirmar.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos! No había visto vuestras respuestas
Back to ⬆️

Experto

Voy a París en Agosto y me habría gustado ver algún ballet en la ópera Garnier, pero estoy mirando el calendario de representaciones y sólo aparece el mes de septiembre ¿significa eso que en julio y agosto no hay representaciones?
Back to ⬆️

Super Expert

Cuando estuve en Viena esos meses eran de mantenimiento del edificio y preparación de la temporada, pero aún así creo que sí había algún espectáculo. No sé si en Párís funcionará igual
Back to ⬆️

Super Expert

Saymar mucho me temo que no hay representaciones en esos meses en la Opera. Yo fui a visitarla por dentro y el escenario estaba como con alguna obrilla poco importante pero que denotaba claramente que no iba a haber ninguna actuación en fechas cercanas. Aunque bueno bastaba con mirar como tú has hecho el calendario de eventos.
Back to ⬆️

Experto

Vale, pues me pensaré entonces si la visito por dentro, porque 8 euros me parece un poco caro. ¿creeis que merece la pena?
Back to ⬆️

Experto

Vale, pues me pensaré entonces si la visito por dentro, porque 8 euros me parece un poco caro. ¿creeis que merece la pena?
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi varios viajeros me la han aconsejado... Así que yo, voy a hacerles caso y entraré... En mi caso, serán 5€ los que pague porque tengo descuento con la Paris Visite...

Chao
Back to ⬆️

Super Expert

Hombre para mi que no tengo un duro, 8 euros me parece un dinero, sobretodo porque hay que sumar todos los sitios en los que también entraras. Yo solo te puedo decir que a mi me pareció una maravilla por dentro y me gustó mucho la visita. De hecho tiene una sala que me pareció más hermosa que la sala de los espejos de versalles(no sé si sería porque había la mitad de la mitad de la mitad de gente...)
Back to ⬆️

Experto

viajandovoy wrote:
Hombre para mi que no tengo un duro, 8 euros me parece un dinero, sobretodo porque hay que sumar todos los sitios en los que también entraras. Yo solo te puedo decir que a mi me pareció una maravilla por dentro y me gustó mucho la visita. De hecho tiene una sala que me pareció más hermosa que la sala de los espejos de versalles(no sé si sería porque había la mitad de la mitad de la mitad de gente...)

Jo, pues entonces quizá entre, porque además, con esta entrada te hacen descuento en el Museo de Orsay, que también lo quería visitar...
Back to ⬆️

Super Expert

Saymar wrote:
viajandovoy wrote:

Jo, pues entonces quizá entre, porque además, con esta entrada te hacen descuento en el Museo de Orsay, que también lo quería visitar...

Yo he colgado algunas fotos en mi diario. Échalas un ojo y mira si crees que te merece la pena.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola gemmaad!!
Voy a ir a Paris y estaba pensando lo de ir un día a la ópera, qué tal fue tu experiencia? os gustó? cogisteis las entradas por internet? que visteis, opera o ballet?
Perdona tantas preguntas, pero quería conocer la opinión de alguien que haya estado.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages