Language:

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p35 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Next
Page 26 of 64 - Topic with 1265 messages and 265098 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
britannia wrote:
una pregunta versalles el lunes esta cerrado no? así que tendria que ir el domingo y que más podíra ver ese domingo? o versalles ya te cuets el día entero verlo?

Esque estoy indecisa con el domingo y el lunes

Saludos.
Los lunes esta cerrado versalles. Todo depende de lo que quieras ver de versalles. Yo personalmente me quedo con los jardines, y con la "granja" de maria antonieta. El palacio está vacio....., no te olvides que sufrieron el expolio de la revolución. Nuestros palacios, real, aranjuez....son muchos mas ricos, ya que poseen todo su mobiliario. Con una mañana, o una tarde, tiene para mi.
Back to ⬆️

New Traveller

Cambuyon wrote:
britannia wrote:
una pregunta versalles el lunes esta cerrado no? así que tendria que ir el domingo y que más podíra ver ese domingo? o versalles ya te cuets el día entero verlo?

Esque estoy indecisa con el domingo y el lunes

Saludos.
Los lunes esta cerrado versalles. Todo depende de lo que quieras ver de versalles. Yo personalmente me quedo con los jardines, y con la "granja" de maria antonieta. El palacio está vacio....., no te olvides que sufrieron el expolio de la revolución. Nuestros palacios, real, aranjuez....son muchos mas ricos, ya que poseen todo su mobiliario. Con una mañana, o una tarde, tiene para mi.
entonces si el daomingo por la mañana voy a versalles a la tarde podria ver el museo del louvre?
Back to ⬆️

Super Expert

Todo depende de lo que quieras ver del louvre, en el louvre puedes pasar un mes viendo cosas.... De todas maneras a mi me resulta un empacho pasar mas de tres horas seguidas en un museo. Lo que no vea en ese tiempo lo dejo para otra vez.....
Back to ⬆️

New Traveller

La verdad es que nosotros no somos de mucho museo, mas de 3 horas? jajajaja yo creo que con 1 ya estare saturada. Por lo que me dices creo que si nos dara tiempo aver versalles y el louvre en un día.

Un saludo y muchisimas gracias por la información
Back to ⬆️

Super Expert

Después de leer y dar vueltas y vueltas y más vueltas he hecho el primer borrador del itinerario para que me podais decir que opinais... También hay algunas preguntas jejeje... En caso de que sea correcto el itinerario es correcto el orden o mejor cambiarlo? ufff es que lo veo muy complicado esto jajaja

Martes

- Sagrado corazón
- Moulin Rouge
- Y pasear por todo montmarte
- Arco del triunfo
- Paseo por el sena

Miercoles

- Trocadero (está el palacio de chaillot)
- Torre Eiffel (719 escaleras a pie) (se puede subir)
- Los inválidos y escuela militar
- Petit y grand palace pasando por puente Alejandro III
- Plaza de la concordia
- Plaza vendome
- Tullerias

Jueves

- Notre dame (se puede subir)
- Hotel de ville y pompidou
- Sainte Chapelle
- Conciergerie
- Paseo Ille de la cite
- Panteon
- Palacio y jardines de Luxemburgo

Viernes

- Palacio y jardines Versalles
- Por la tarde que hago?¿

PREGUNTAS?

Bastilla y plaza des vosgues donde lo meto?
La opera garnier y galerias lafayatte donde la meto?
El Louvre y el orsay donde lo meto? Iremos rápido no somos de arte
Plaza bastilla y Montparnasse?

GRACIAS POR CONTESTAR!!
Back to ⬆️

Super Expert

Xaica wrote:
Después de leer y dar vueltas y vueltas y más vueltas he hecho el primer borrador del itinerario para que me podais decir que opinais... También hay algunas preguntas jejeje... En caso de que sea correcto el itinerario es correcto el orden o mejor cambiarlo? ufff es que lo veo muy complicado esto jajaja

Martes

- Sagrado corazón
- Moulin Rouge
- Y pasear por todo montmarte
- Arco del triunfo
- Paseo por el sena

Miercoles

- Trocadero (está el palacio de chaillot)
- Torre Eiffel (719 escaleras a pie) (se puede subir)
- Los inválidos y escuela militar
- Petit y grand palace pasando por puente Alejandro III
- Plaza de la concordia
- Plaza vendome
- Tullerias

Jueves

- Notre dame (se puede subir)
- Hotel de ville y pompidou
- Sainte Chapelle
- Conciergerie
- Paseo Ille de la cite
- Panteon
- Palacio y jardines de Luxemburgo

Viernes

- Palacio y jardines Versalles
- Por la tarde que hago?¿

PREGUNTAS?

Bastilla y plaza des vosgues donde lo meto?
La opera garnier y galerias lafayatte donde la meto?
El Louvre y el orsay donde lo meto? Iremos rápido no somos de arte
Plaza bastilla y Montparnasse?

GRACIAS POR CONTESTAR!!

Lo veo bien organizado pero muy paliza . De todas formas creo que esta bien , si no dispones de mas días adelante. El louvre lo logico seria el miercoles , después de las Tullerias pero lo veo un poco excesivo , no se.
La pena esque no podras recrearte y es una pena , en la torre eiffel perderas mucho tiempo en la cola , quizas podrias prescindir de algo e ir mas tranquilo
Back to ⬆️

Super Expert

La opera y galerias lafayette lo logico seria el martes ,
Back to ⬆️

Experto

Hola
Vamos dos parejas y ya tenemos mas o menos organizado que queremos ver. Yo conozco bastante Paris, por lo menos lo mas turistico
Me gustaria saber donde ir alguna noche en plan de ambiente tranquilo, tomar algo, gente por las calles.
Por ej un sabado a la noche
Que no sea el barrio latino
Me han dicho que la zona de Pompidou.
Alguien sabe de alguna zona??
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Xaica!

Hombre, si no sois mucho de arte, yo quitaría el Pompidou, por lo menos entrar dentro, e iría al Louvre el jueves. Además, el Pompidou está relativamente cerca de la Ile de cité y os podéis acercar a verlo en un momento.

Eso sí, es sólo una opinión personal.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por las opiniones mikkel y santi, entiendo que esta todo algo comprimido pero es que los días son los que hay jejeje, es la primera visita a paris y seguro que volveremos por los comentarios de la gente pero esa es una ruta que he planeado después de leer y releer el foro! si no da tiempo a algo pues se obvia y lo vemos otro año!

Igualmente yo veo a gente que en un fin de semana o tres días ha echo todo eso y supongo que habran ido mas colapsados pero bueno son cinco días o 4 para pasear y pasear y ver esa ciudad! no se cuando venga ya os dire como me ha ido jajajaj

Gracias a los dos!!! y a todos!!! jajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Juandonosti wrote:
Me gustaria saber donde ir alguna noche en plan de ambiente tranquilo, tomar algo, gente por las calles.
Por ej un sabado a la noche
Que no sea el barrio latino
Me han dicho que la zona de Pompidou.

Hola,

Para unas copas esa zona, cerca de Les Halles, está bastante animada en fin de semana. El Pompidou tiene en la última planta un bar además de un restaurante. Las vistas son impresionantes.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe desde que días se enciende la iluminación navideña en los campos eliseos?'
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Juandonosti wrote:
Alguien sabe desde que días se enciende la iluminación navideña en los campos eliseos?'
Gracias

Hola Juandonosti

En los últimos años se produce un encendido simultáneo en las grandes capitales europeas como Madrid, París o Londres.

El año pasado Madrid encendió sus luces el 26 de Noviembre.

Un saludo y hasta otra.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias chicky,no lo vere.Voy hasta el día 23 de Noviembre.
Porcierto tu que conoces bien Paris, por donde irias un atardecer o noche después de cenar 4 personas a tomar algo , algun sitio con gente ambientillo etc...
Que nop sea quartier Latin, conoces alguna zona maja??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Juandonosti wrote:
Porcierto tu que conoces bien Paris, por donde irias un atardecer o noche después de cenar 4 personas a tomar algo , algun sitio con gente ambientillo etc...

Back to ⬆️

Indiana Jones

Juandonosti wrote:

Hola de nuevo Juandonosti

Pues lo siento, mis conocimientos de París acaban cuando anochece , soy totalmente diurno. Pero creo que Mollete te ha respondido unos post más arriba

Un saludo y hasta otra.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola foreros, es un placer estar con vosotros, os cuento, me caso el día 29 de noviembre y el día 1 de dicembre duermo en Paris y el día 6 vuelvo a casa, mi mujer y yo no somos de mucho museo, ella es de cotillear tiendas y todo eso y yo bueno, pues lo que a ella le guste, me podriais aconsejar como organizo el viaje y que es lo imprescindible de ver, y algún sitio romantico, jeje, para alguna noche, el problema es que es mi segunda boda y en esta vamos un poco justos de euros, jeje.
Gracias a todos por ayudarme y por leer este royo.
Back to ⬆️

Super Expert

apofis3 wrote:
hola foreros, es un placer estar con vosotros, os cuento, me caso el día 29 de noviembre y el día 1 de dicembre duermo en Paris y el día 6 vuelvo a casa, mi mujer y yo no somos de mucho museo, ella es de cotillear tiendas y todo eso y yo bueno, pues lo que a ella le guste, me podriais aconsejar como organizo el viaje y que es lo imprescindible de ver, y algún sitio romantico, jeje, para alguna noche, el problema es que es mi segunda boda y en esta vamos un poco justos de euros, jeje.
Gracias a todos por ayudarme y por leer este royo.

Hola, bienvenido al foro y felicidades anticipadas..jeje. Si vas haciendo las preguntas que tengas que hacer en el hilo correspondiente, te podremos ayudar todos.
Para tiendas....tienes los campos eliseos donde las tiendas abren hasta las 12 de la noche. Un paseito también por la rue saint honoré...
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola y muchas gracias Cambuyon, voy tomando nota, otra cosa si me he equivocado de hilo lo siento, pero no veo otro para itinerarios, es seguro visitar los campos eliseos a partir de las 12 de la noche, suena un poco complicado, lo digo por la seguridad, ya me diras algo, muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

apofis3 wrote:
hola y muchas gracias Cambuyon, voy tomando nota, otra cosa si me he equivocado de hilo lo siento, pero no veo otro para itinerarios, es seguro visitar los campos eliseos a partir de las 12 de la noche, suena un poco complicado, lo digo por la seguridad, ya me diras algo, muchas gracias de antemano.

Si a lo que te refieres es si puede ser peligroso andar por la zona a esas horas, te diré que no es más peligroso que muchas grandes ciudades tipo Madrid, Barcelona, etc. En ese sentido lo que debe siempre primar es el sentido común y hacer uso de las elementales normas de seguridad personal, tal y como puedes hacerlo en el lugar que vives.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages