Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 170367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero que me estas contando,.. Que fuerte no? pero si en el plano no aparecen muy separados...

Y puedes mirar porfa en el sitio ese del google cuanta distancia hay de nuestro hotel hasta la torre eiffel?

O si me dices donde y como tengo que mirar lo hago yo...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Experto

Con la tarjeta museum pass, entro al palacio sin guardar colas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Silver Traveller

Me voy mañana a Paris!! Qué nervios!! Unas preguntitas:
1. ¿Las audioguias están incluidas con la Paris Museum?
2. ¿Se pueden hacer fotos dentro del palacio?
3. He estado leyendo bastante, pero me estoy liando un poco. Espero no molestar con esta pregunta... ¿Qué puedo ver en Versalles con la Paris Museum? O en todo caso... ¿qué es lo que no está incluido?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
break-beat Escribió:
yo voy a ir con la museum pass pero queremos verlo allí todo y todo no esta incluido con esa modalidad de tarjeta,se puede pagar un sumplemto aparte dentro para ver lo demas o me tengo que conformar con ver lo que me incluya esa tarjeta?

La entrada a Versalles con la Museum Pass te incluye todo menos el espectáculo en las fuentes/jardines.
La entrada con la Paris Museum Pass da acceso a visitar tanto palacio, como Trianon, Petit Trianon y Hameau, que junto con los jardines y sus fuentes es lo que se puede visitar de Versalles.

Perdón, perdón por repetir... encontré la respuesta!! Gracias!!
Pero sigo con una duda, incluye el audioguia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Silver Traveller

Hola Belen 81, la museum pass NO incluye la audioguía, y cuesta 6 €.
⬆️ Arriba

Admin

elfino Escribió:
con la tarjeta museum pass, entro al palacio sin guardar colas?

Te ahorras la cola para comprar las entradas, pero hay que ir hacia la cola para el acceso, aún llevando la Museum Pass tendrás que esperar un poco.
El consejo es que llegues temprano para evitar aglomeraciones y la llegada de los grupos organizados.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de París  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta va sobre el bono de Museu Pass.
Alguien me puede decir si con el bono se puede acceder a todas las instalaciones de Versalle o luego en el lugar hay que sacar mas entradas para visitarlo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Estoy preparando un viajecito para el 12 de enero y mi pregunta es si en esa epoca vale la pena ir a Versalles o los jardines estarán muy pelados. También he leido que el poblado de Maria Antonieta (es algo así verdad??) está cerrado por obras, así que no estoy muy animada ya que voy a estar allí sólo 5 días. ¿Podríais decirme algo al respecto? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marge Escribió:
Hola a tod@s. Estoy preparando un viajecito para el 12 de enero y mi pregunta es si en esa epoca vale la pena ir a Versalles o los jardines estarán muy pelados. También he leido que el poblado de Maria Antonieta (es algo así verdad??) está cerrado por obras, así que no estoy muy animada ya que voy a estar allí sólo 5 días. ¿Podríais decirme algo al respecto? Gracias y un saludo

Hola !!! Marge !! yo acabo de llegar de paris hoy !! y a ver ... Yo creo que ir a Versalles al menos es mi opiion personal vale la pena siempre yo lo visite este sabado pasado por la mañana y si que hay verdes los jardines estan todos verde los arboles mas frondosos son los que estan pelados !! en el jardin algunas estatuas estan cubiertas con lonas !!! no se porque ... Y las fuentes tienen agua aunque no estan encendidas !! " el agua estaba congelada en las fuentes" y hacia un frio Impresionante !!!! y las poseciones de maria antonieta !! estan abiertas no estan en obras !!!! o al menos eso vi !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias neul. Al final no sé si nos acercaremos a Versalles. Dependerá del tiempo que tengamos libre, pero muchas gracias por tu impresión. Desde luego pensé que no valdría la pena pero me haces plantearmelo de nuevo. Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Versailles dentro de unos días. Cogeré el rer en Porte Maillot. Alguien me puede decir si va directo a Versailles rive gauche, o bien debo ir a Champs Mars Tourre Eiffel y allí cambiar con el que va a Versailles?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rasavi Escribió:
Voy a Versailles dentro de unos días. Cogeré el rer en Porte Maillot. Alguien me puede decir si va directo a Versailles rive gauche, o bien debo ir a Champs Mars Tourre Eiffel y allí cambiar con el que va a Versailles?.

Gracias

Hola rasavi, benvenid@ al foro

Aunque en ambos casos hablamos de la línea C, me temo que de la Porte Maillot no hay directos a Versailles, ya que ambos puntos son ramales (C-1 es el que pasa por la Porte Maillot, y C-5 el que te deja en Versailles) que surgen a partir de una bifurcación que hay precisamente tras Champs de Mars - Tour Eiffel, donde tendrías que bajar del tren y montarte en el que lleva destino Versailles - Rive Gauche.

Ahora bien, aunque a mí no me consta, todo es posible y podría ser que algún tren antes de llegar a Champs de Mars saltara de una línea a la otra, o incluso en la misma estación tuviese su terminal y empezase la otra línea, pero no es algo que vea muy probable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es exactamente lo que me temía. Porque en el plano del rer, da la sensación que el ramal de porte maillot gira a la derecha y no va hacia abajo. Bueno, tampoco es tan dificultoso ir hasta tour Eiffel y hacer el cambio. Una vez en Porte Maillot, veré si hay algo, pero yo también me temo como tú que no va a ser así.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Aquí os dejo información sobre los trenecillos que recorren los jardines de Versalles:

www.train-versailles.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Se puede ver Versalles desde fuera? Es decir, ir con tren y bajar y se ve el palacio y los jardines? o tienes que entrar dentro del palacio para verlo todo? es que ami chica le haria mucha ilusion verlo, y mi intención ya que voy un findesemana es que el sabado de buena mña cojer el RER e ir a Versalles verlo por fuera y luego poder ver algo de Paris, tipo Louvre, Notradamme.. O muy justo de tiempo? como lo veis?
⬆️ Arriba

Admin

Quaresma Escribió:
se puede ver Versalles desde fuera? Es decir, ir con tren y bajar y se ve el palacio y los jardines? o tienes que entrar dentro del palacio para verlo todo? es que ami chica le haria mucha ilusion verlo, y mi intención ya que voy un findesemana es que el sabado de buena mña cojer el RER e ir a Versalles verlo por fuera y luego poder ver algo de Paris, tipo Louvre, Notradamme.. O muy justo de tiempo? como lo veis?

Por fuera ves el edificio principal y los jardines (son de acceso gratuito siempre y cuando no haya el espectáculo con las fuentes encendidas, en ese caso se paga entrada aparte para acceder a los jardines).

Si vas a Paris solo un fin de semana deja Versalles para otra ocasión con más tiempo, ir a Versalles por poco tiempo que se te lleve te supone casi medio día, además creo que cuando vayas hay que aprovechar y verlo por dentro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Tengo pensado ir el sábado 2 de mayo a Versalles, es decir, habrá gente hasta aburrir . La cosa es que he estado mirando las distintas tarifas y mi pregunta es: Hay algo que no esté incluído en el passeport? Cuesta 25€ y estoy dudando si merece la pena comprarlo, puesto que en un día no sé si dará tiempo a ver todo lo que incluye...

Por otro lado, tengo entendido que el encendido de las fuentes se hace de 11 a 12 por la mañana y de 15:30 a 17:00, por la tarde. ¿Permanecen todas encendidas durante todo ese tiempo o las van encendiendo por turnos y tienes que irte moviendo?? Están muy alejadas unas de otras?

Con el passeport, si estás visitando el palacio y llega la hora de las Eaux Musicales, puedes salir, ir a verlas y continuar luego con tu visita por el palacio por donde lo habías dejado?

Tengo intención de estar a primera hora y a poder ser llevar la entrada ya comprada para evitar colas, por dónde es mejor empezar?? Por el grand y petit trianon y los Dominios de Mª Antonieta y dejar el Palacio para el final o al revés??? Cuánto se tarda más o menos en ver sólo el Palacio??

Puedes llevarte un sandwich o bocadillo para comer allí?

Bueno, creo que, de momento, no se me ocurre nada más

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NAYDA Escribió:
Hola!! Tengo pensado ir el sábado 2 de mayo a Versalles, es decir, habrá gente hasta aburrir . La cosa es que he estado mirando las distintas tarifas y mi pregunta es: Hay algo que no esté incluído en el passeport? Cuesta 25€ y estoy dudando si merece la pena comprarlo, puesto que en un día no sé si dará tiempo a ver todo lo que incluye...

Por otro lado, tengo entendido que el encendido de las fuentes se hace de 11 a 12 por la mañana y de 15:30 a 17:00, por la tarde. ¿Permanecen todas encendidas durante todo ese tiempo o las van encendiendo por turnos y tienes que irte moviendo?? Están muy alejadas unas de otras?

Con el passeport, si estás visitando el palacio y llega la hora de las Eaux Musicales, puedes salir, ir a verlas y continuar luego con tu visita por el palacio por donde lo habías dejado?

Tengo intención de estar a primera hora y a poder ser llevar la entrada ya comprada para evitar colas, por dónde es mejor empezar?? Por el grand y petit trianon y los Dominios de Mª Antonieta y dejar el Palacio para el final o al revés??? Cuánto se tarda más o menos en ver sólo el Palacio??

Puedes llevarte un sandwich o bocadillo para comer allí?

Bueno, creo que, de momento, no se me ocurre nada más

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues el passeport no lo conozco. Nosotros fuimos con el paris museum pass que tiene todo incluido salvo lo de las aguas musicales que tienes que comprar la entrada aparte ( 8€ creo). Incluso con esta tarjeta tienes que guardar cola para entrar, pero lógicamente no la cola de comprar la entrada.

Con la museum pass podías salir y entrar cuando quisieras pero tiene el inconveniente que tienes que volver a guardar la cola de la entrada.
Lo que tardas en ver el palacio es como todo, depende lo que te entretengas en detalles que te llamen la atención. Con un par de horas creo que haces una idea bastante completa. Nosotros nos limitamos a ver los distintos pabellones y no exposiciones específicas que tienen dentro del palacio. Esto fue al pricipio de la mañana y desde dentro del palacio vimos las fuentes encendidas en el horario de mañana pero decidimos verlo en el horario de tarde más tranquilamente. Las fuentes comienzan a echar agua más ó menos todas al mismo tiempo.
Al salir nos fuimos para el Petit y Grand Trianon, andando, para mientras ir viendo los jardines. Con ello se pierde más tiempo. Se puede optar por desplazarte hasta ellos en el trenecito y volver viendo los jardines y ya las fuentes puestas en marcha.
Las fuentes más importantes si están lejos una de la otra y en la hora y media que dura es espectáculo tienes que darle bastante a los pies para verlas todas. Hay que tener localizadas las más importantes en el plano para no perder tiempo buscándolas. No hay que perderse la apoteosis final en la fuente de Neptuno.

Nosotros nos tomamos un bocadillo en la cafeteria del palacio pero no creo que haya inconveniente en tomarte un sandwich fuera del mismo.

Espero haberte aclarado algo,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, alejandria!! Así me puedo hacer una idea aproximada de la visita .

Al principio pensé en usar la paris museum pass, pero resulta que al día siguiente, al ser primer domingo de mes, la entrada a muchos sitios es gratuita, por lo que no voy a empezar a usar la tarjeta hasta el lunes.

He estado mirando por internet a ver si encontraba un mapa de los jardines para ver la situación de las fuentes, pero no he tenido éxito, alguien sabe dónde puedo encontrar uno??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nayda mira en este enlace, pone un plano de los jardines, si bién no es para tirar cohetes al menos te podrás hacer una idea

www.chateauversailles.fr/ ...et_web.pdf

Está extraido de la página oficial de Versailles www.chateauversailles.fr

⬆️ Arriba

SubForos: Eurodisney - Occitania - Pais Vasco Frances - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Nueva Aquitania - Gastronomia En Francia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega