Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nosotros finalmente, lo dejaremos para Semana Santa.
Por motivo del trabajo. Se lo comente a la encargada, y me puso bastantes pegas, y la verdad, a veces es mejor callarse y aguantarse.
Vendo mis billetes de avion (en el Mercadillo de este foro)
Eso si, aunque este fin de año no lo pase allí, escribid muchooooo muchoo, por si el año que viene lo puedo hacer!!!
Graciassss
Y besoss..
Os sigo leyendo
Hola Tamara,
Siento que no vengáis en Fin de Año. Espero contar muchas cosas, ...si voy, porque también a nosotros se nos ha quedado el viaje un poco en el aire, aunque tenemos el billete de avión desde hace meses, los 1.300 despidos de ONO puede que afecten a algunos de los amigos que vamos, con lo que habría que cancelarlo todo.
Sylvss muchisimas gracias por ese pedazo de resumen, me viene de perlas!!
Pues nos unimos, nosotros también vamos a pasar la Nochevieja a París , vamos del 30 al 3 de enero, y por lo que veo lo típico es ir a tomar las "uvas" a la Torre Eiffel y luego ir a los Campos Eliseos a beber champagne.
Yo queria saber si era posible ir a tomar algo por ahí, vamos los dos solos y va a ser dificil montarnos una super juerga jajaja aunque no nos queremos ir a dormir muy tarde que al día siguiente seguiremos con turismo, aunque ya he visto que todo vale un pastón....
Hemos cogido un apartamento en la zona de Montmartre por 180 euros las 4 noches, es un mini mini apartamento pero ya nos está de lujo!! Así que por lo que veo la cena nos la montaremos si no hace frio rollo bocata ya preparados por la Torre Eiffel o algo en casita y luego ir para allí ( ya he visto que no muy tarde que se lia gorda en el metro ).
No nos habiamos planteado ir a la Disney con los pocos días que vamos a estar pero he leido que el findeaño allí es muy chulo, y que sale un tren a la 1 que es gratuito así que la idea me gusta bastante!!! se lo comentaré a mi chico!!
Nosotros finalmente, lo dejaremos para Semana Santa.
Por motivo del trabajo. Se lo comente a la encargada, y me puso bastantes pegas, y la verdad, a veces es mejor callarse y aguantarse.
Vendo mis billetes de avion (en el Mercadillo de este foro)
Eso si, aunque este fin de año no lo pase allí, escribid muchooooo muchoo, por si el año que viene lo puedo hacer!!!
Graciassss
Y besoss..
Os sigo leyendo
Hola Tamara,
Siento que no vengáis en Fin de Año. Espero contar muchas cosas, ...si voy, porque también a nosotros se nos ha quedado el viaje un poco en el aire, aunque tenemos el billete de avión desde hace meses, los 1.300 despidos de ONO puede que afecten a algunos de los amigos que vamos, con lo que habría que cancelarlo todo.
Un saludo
Yo lo compre en agosto. Así que imaginate... Con toda la antelación q lo cogi!!!
Me han dicho en rumbo que subiria un minimo de 75 euros por persona, el cambio de fechas.
Una vez resuelto el tema de alojamientos y formas de llegar a Paris, sería interesante, si alguien tiene información en relación con la navidad en Paris... que nos informe...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Juandonosti Escribió:
Hola
Ya lo pregunte hace unos días y nadie lo sabia
Sabeis alguien que día se enciende la iluminación de Navidad en los Campos elyseos????
Gracias
Hola Juandonosti
Aquí www.losviajeros.com/ ...880#794880 te conté que últimamene se produce un encendido simultáneo en las grandes capitales europeas. Ya se sabe que en Madrid el encendido oficial será el 28 de Noviembre Encendido navideño en Madrid , con lo cual se puede deducir que en París será ese mismo día.
Esta es una foto de los Campos Elíseos en las Navidades pasadas. Mucha iluminación pero nada espectacular.
Hola yoguibear, pues si tienes toda la razón...que poco precisa.
Me refiero si hay mercadillos, espectáculos, actividades que sólo se hagan en esa época del año, también si ponen belenes y son bonitos y merece la pena acercarse a verlos....no sé todo lo relacionado con la navidad...
Hola
Ya lo pregunte hace unos días y nadie lo sabia
Sabeis alguien que día se enciende la iluminación de Navidad en los Campos elyseos????
Gracias
Hola Juandonosti
Aquí www.losviajeros.com/ ...880#794880 te conté que últimamene se produce un encendido simultáneo en las grandes capitales europeas. Ya se sabe que en Madrid el encendido oficial será el 28 de Noviembre Encendido navideño en Madrid , con lo cual se puede deducir que en París será ese mismo día.
Esta es una foto de los Campos Elíseos en las Navidades pasadas. Mucha iluminación pero nada espectacular.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Un saludo y hasta otra.
Gracias por tu información. Seguia sin encontrar nada sobre el tema y al pasar varios días pense que igual alguien sabia.
Gracias
Hola, para todos aquellos que tienen planes de cenar formalmente en noche vieja, encontre un buen restaurant muy cerca de la torre eiffel, ya escribi y me contesto el chef, diciendo que el precio para la cena especial de año nuevo sera de 80 euros, (accesible para esa fecha) www.le-petit-bordelais.fr/ ...ub=contact
Mis dos hijos, mi esposa y yo viajaremos a paris para fin de año y voy a reservar en ese restaurant, el Chef se llama Philippe.
Saludos a todos
Veo mucho entusiasmo por la nochevieja jeje, es una pena que no pueda estar vuelvo el día 30 para un concierto.
Mi pregunta es sobre el día 25 Navidad, que es el día de mi llegada. Imagino la respuesta pero no he encontrado mucho sobre horarios y demás. Llego a la zona de Saint-Lazare (Opera) sobre las 8 de la tarde y querría saber si ya es un día perdido o habrá algún tipo de atracción turística o algo abierto ese día 25 de Diciembre que valga la pena ver.
Ha salido en las noticias que en los grandes almacenes de parís, karl lagirfield (como se escriba) ha decorado un escaparate que estaba chulisimo! ire a verlo!
Y han salido imagines luego que parece que las luces de navidad ya estaban encendidas...
Ya tendrán las luces de navidad encendidas para estas fechas? que me fastidiaria mucho ir hasta el 25 de nov y no ver las luces de navidad en parís!
ha salido en las noticias que en los grandes almacenes de parís, karl lagirfield (como se escriba) ha decorado un escaparate que estaba chulisimo! ire a verlo!
Y han salido imagines luego que parece que las luces de navidad ya estaban encendidas...
Ya tendrán las luces de navidad encendidas para estas fechas? que me fastidiaria mucho ir hasta el 25 de nov y no ver las luces de navidad en parís!
Hola,
No te preocupes; hace tres años estábamos en París sobre el 22 de Noviembre y ya estaban todas las luces encendidas y todos los decorados navideños. Además, no te lo puedo confirmar, pero en algún sitio he leído que todas las capitales europeas encienden la iluminación navideña el mismo día, y este año sería justamente el 22 de noviembre. No sé a que Centro Comercial te refieres en tu correo, pero no te pierdas los escaparates y el interior de Galerías Lafayette, no te arrepentirás.
Pues supuse que era ese , el Lafayette, porque en las noticias no lo dijeron... Igual si veo que no es allí, a pregutar y listo, pero quiero ver ese escaparate de Karl.
Entonces a ver la navidad de parís! aunque no creo que quite de mi lista a Nueva York del nº1.
Es que aquí justo estan colocando ahora las luces y no se cuándo las encienden... Igual nunca me fijo en la fecha para saber qué día las encienden...
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Hola parma, acabamos de volver de París, y de momento las luces no están encendidas ( auqneu los escaparates ya están decorados), así que imagino que no tardarán en ponerlas.
De todas formas, para la fecha que vas... Yo diría que si que estarán ya...
Un saludo