Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nos volvemos de nuevo para parís el día de fin de año para pasar tres días!! algun sitio navideño?? algun mercadillo que hagan especial por navidad?? he leido algo de pistas de hielo? donde estan??? gracias"!! fuimos en mayo la ultima vez i nunca hemos estado en Navidad por eso creemos que será especial la ciudad!! y sobretodo mucho frio no??
Gracias
Hola a todos, lo primero decir que el foro esta genial.
Somos una pareja de Asturias que vamos del 27 de diciembre al 3 de enero, y no sabemos muy bien que hacer en Fin de año. Por lo que veo la Torre Eiffel deja que desear, y Eurodisney todos dicen que genial. Entonces tengo dudas como la mayoria de la gente por lo que lei. Nosotros somos partidarios de si la gente decide quedar en algun sitio, me refiero a los españoles, apuntarnos y llevar cada uno algo de bebida y hacer la fiesta nosotros mismos.
Hola a todos! soy nueva en esto pero he estado mirando el foro y me parece genial! Somos un grupo de cuatro amigos (dos parejas) y vamos a pasar el fin de año en parís ¡nos apuntamos si hay quedada de españoles!
nos volvemos de nuevo para parís el día de fin de año para pasar tres días!! algun sitio navideño?? algun mercadillo que hagan especial por navidad?? he leido algo de pistas de hielo? donde estan??? gracias"!! fuimos en mayo la ultima vez i nunca hemos estado en Navidad por eso creemos que será especial la ciudad!! y sobretodo mucho frio no??
Gracias
Hola martona7! nosotros estuvimos el año pasado en navidad, este año volvemos para fin de año. Estuvimos en la pista de hielo que ponen en la plaza del ayuntamiento, muy xula pero mucha gente con colas por la noche, pero vale la pena. Mercaditos tampoco hay muchos, piensa que Francia no es un país católico, aunque puedes encontrar siempre alrededor de las iglesias, por el barrio de saint germain y por el barrio latino. ¿Alguien sabe donde ir a cenar en fin de año? Ah! por cierto, ¡¡frío, muchoooo!
Hola!! Somos una pareja que estaremos en Paris del 28 de diciembre al 2 de enero, nos gustaria saber que opciones hay para la noche del 31 y si alguien nos puede informar d lo mas importante (atracciones, espectaculos,...) que ver en Eurodisney ya que sólo podemos ir un día.
A ver si se organiza una kedada d españoles este año....NOS APUNTAMOS!!!
Hola¡¡ somos un matrimonio de Galicia de 30 años y vamos a paris del 29 al 2 de enero.
Nos gustaria saber si alguien se va animar a quedar en algun sitio. A nosostros nos gustaria pero no para hacer un botellon ni nada de eso, si no para cenar, tomar algo trankilamente o recibir el nuevo año bajo la torre eiffel.
hola¡¡ somos un matrimonio de Galicia de 30 años y vamos a paris del 29 al 2 de enero.
Nos gustaria saber si alguien se va animar a quedar en algun sitio. A nosostros nos gustaria pero no para hacer un botellon ni nada de eso, si no para cenar, tomar algo trankilamente o recibir el nuevo año bajo la torre eiffel.
Hola slopez605! nosotros somos 2 parejas de 31 años y también vamos a estar 1 semana en paris para fin de año. ¡Nos apuntamos a todo lo que no sea botellón!
Pues la verdad es que primero pensamos en cenar en algun restaurante (miento, me tome la libertad de mirar las cenas en los bateuax parisiens y...precios prohibitivos!) y miramos en internet algunos restaurantes, todo muy caro, así que al final creemos que nos esperaremos a llegar el día 27 y mirar tranquilamente una vez allí. De todas maneras, queremos ir a celebrar la entrada del año a la torre eiffel, con nuestras uvitas y haremos nosotros la cuenta atrás...y las campanadas (porque allí me parece por lo que leo que tampoco hacen eso) y después alguna copa en algún sitio chulo.
Hola me voy del 2 al 6 de enero, se que en francia no se celebra el día de reyes; pero me imagino qu epor tema de turimo la decoración yel ambiente seguirá puesto no?
Hola vy a paris en diciembre del 26 al 31 qm aconsejais q vaya a ver??restaurante q no sean muy caros.y una gran duda es facil ver disney en un día??muxas gracias
Hola, estaremos la noche del 31 de diciembre en paris, sabeis de algun rest que no sea muy caro para ir a cenar y luego estar en la torrefeil..?
Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
aminfrancin Escribió:
Hola, estaremos la noche del 31 de diciembre en paris, sabeis de algun rest que no sea muy caro para ir a cenar y luego estar en la torrefeil..?
Muchas Gracias
Uy, el 31 de diciembre, salvo excepciones, casi todos los restaurantes de París son caros, y de hecho la mayoría de ellos, lo normal es que a estas alturas ya no admitan más reservas.
Echa un vistazo a ver si te sirve alguno de estos dos:
Igual puedes conseguir mejores precios (pero por supuesto algo mucho menos especial) en las cadenas Bistro Romain, Hippopotamus y Chez Clement, de los cuales hay "sede" en los Campos Elíseos, que para tirar después a la torre no pillan mal del todo.
hola¡¡ somos un matrimonio de Galicia de 30 años y vamos a paris del 29 al 2 de enero.
holA!!!Hemos leido vuestro mensaje,nosotros también somos una pareja que vamos a Paris en esas fechas y también buscamos gente que quiera cenar trankilamente y pasar una noche agradable y divertida ese día,bueno si quereis contactar con nosotros os dejo mi imail y si os apetece bueno ya sabeies escribidnos un saludo.Mi imail es ana-menorca@hotmail.com
Muchas Gracias
Hola, para todos aquellos que tienen planes de cenar formalmente en noche vieja, encontre un buen restaurant muy cerca de la torre eiffel, ya escribi y me contesto el chef, diciendo que el precio para la cena especial de año nuevo sera de 80 euros, (accesible para esa fecha)
www.le-petit-bordelais...ub=contact
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
Nosotros también estaremos en Paris en nochevieja, llegamos el día 31 a medio día y volvemos el día 5/01. Nos gustaria quedar también con mas españoles para celebrar la nochevieja, cualquier opción nos viene bien. Os dejo mi mail: ssoniacl@gmail.com
Un abrazo
Hola a tod@s.
Somos una pareja de 26 años de Alicante. También vamos a pasar el fin de año en París. Estaremos en un apartamento cerca del Louvre del lunes 29/12 al domingo 4/01.
Será nuestra seguna vez en París pero nunca en Nochevieja.
No habíamos pensado nada para la última noche del año y teníamos pensado cenar en casa y salir despúes a la Torre Eifeel.
Nos gustaría contactar con alguien de vosotros o algún grupo para cenar en algún sitio o simplemente quedar donde sea. Nos apuntamos a todo.
Si alguien esta interesado podemos hacer algo especial. Os dejo mi mail y haré un seguimiento diario del foro. Saludossss
Mail: judjejules@hotmail.com
PD: Si quereis podemos abrir un post en el foro diciendo "Cena Españoles Nochevieja en París" (por ejemplo) y que la gente que quiera se apunte. Nosotros lo hicimos en verano en este foro con un crucero y fué genial.