Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 407643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno chicos y chicas nos vemos en trocaderos que nosotros ya nos vamos mñn.

Seguro que los españoles nos lo sabemos montar una buena fiesta.

Felices fiestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!!! Mañana marchamos por fin a París, oh lala
Ya vamos preparados con nuestro cava, uvas y el gorritooo

Nos vemos allí sin falta!!
Muchos besos y felices fiesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Eeeeeiiiiii que nosotras nos apuntamos a esta quedadaaaa también !!! está genial !!!!

Somos dos chicas de Barcelona, noeli_wapi@hotmail.com.

Un saludo desde el mediterráneoOoOo y nos vemos allí para empezar este 2oo9 a lo grande... Mmmm.... Que estos parisinos no sabían lo que era la verdadera LUZ hasta que llegamos NOSOTROSSSSSSSSSSSS !! ;P
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa!!! Ya tamos listos pa irnos pa Paris....nos vemos en el Trocadero día 31 noche...

FELICES FIESTASSSSSSSSS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo...

Oye todo claro con la quedada en Trocadero..pero para el tema del restaurante cerca de esta zona no tenemos forma de encontrar nada..Lo de cenar todos juntos era un problema pero si alguien a encontrado algo por esta zona que nos pase por favor la chuleta porque nos vemos pescando en el Sena para jalar algo esa noche...!!!

Saludos de Tiri y Marina y esperamos vuestra ayuda..(a cambio nos comprometemos a invitar a 1 copita de Champan) Un abrazote..!!!marilargen@hotmail.com,
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa a todos!!!!

Yo también quiero apuntarme al fieston de nochevieja!!!!! Soy una madrileña que viajo sola y pasaré el 31 en París. Es la primera vez que voy así que me parece genial la idea de una quedada española para despedir el año como sólo nosotros sabemos!!!
Por favor apuntadme a la lista!!!!! mi email: oa31jg@yahoo.es

Felices fiestas para todos y espero conoceros allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Nosotros somos dos parejas de unos 25 años que también vamos a celebrar la nochevieja en París.

Nos apuntamos a estar ahí entre las 22:45 - 23:15 en Trocadéro.

Si necesitáis algún contacto para la lista: carlesruiz@hotmail.com

¡¡Nos vemos mañana!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos pues feliz año a todo el que se quede y hasta mañana a todo aquel que acuda a la cita en Trocadero. Quien quiera apuntarse aun esta a tiempo!!!!
Por si hay alguien que quiera información de la quedada aquí os dejo este enlace:
www.viajesomi.com/ ...Paris.html

Un abrazo a todos y hasta la vuelta!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, parece que nadie se anima a romper el hielo y comentar la Nochevieja?

Pues os cuento yo como fue la nuestra, para que sirva para proximos viajeros-nocheviejeros.
Al final el alojamiento lo teníamos en Montmartre. Llegamos el mismo día 31 y ya estuvimos pateando un montón por aquí y por allá. Por la tarde, sobre las 6 estuvimos en el Trocadero y a los pies de la Torre Eiffel, a ver que ambientillo había. Bastante gente, y sobre todo mucha-mucha polícía (local, nacional... Y militares!)
Luego nos volvimos para Montmartre. Estábamos un poco indecisos sobre qué hacer, pero finalmente decidimos quedarnos a las "campanadas" en ese barrio, por la facilidad para volver luego andando al apartamento - y que ya estábamos bastante cansadillos - .
Cenamos en un restaurante indio pequeñito, y después nos fuimos para el Sacre coeur, sobre las 23'30.
Allí mucha gente, en las escaleras y por los alrededores, pero sin ser agobiante.
Como la noche estaba muy fría y había algo de niebla, las vistas de París eran regulares, pero se intuían las luces y los fuegos artificales que lanzaba la gente en los barrios. Sobre las 23'40 pasó una pequeña cabalgata con gente disfrazada que lanzaba pompas de jabón y dos o tres carrozas, en una de ellas dos músicos (guitarra y violinista) tocaban y cantaban algo sobre el año nuevo.
Todo animadillo, pero llegó el gran momento y....
...nada.
Ni campanadas, ni una señal, ni un gesto, ni ná. La gente iba controlando la hora con su reloj, y en el momento más o menos, se pusieron a gritar y tal, pero hay que tener en cuenta que cada uno lleva el reloj de una manera, así que los gritos no estaban "sincronizados"... En fin, que para nuestra mentalidad española acostumbrados a que haya "un momento" que marque la diferencia entre un año y otro, pues queda la cosa bastante sosa.
Aparte de que los europeos son más "fríos" para esto de la fiesta y la alegría, y aunque sí había ambientillo, supongo que no es lo mismo, que, por ejemplo, la puerta del sol (que yo no he estado, ojo, pero por lo que se ve por la tele ;))

Luego ya para casita tranquilamente.

Como apunte negativo, que en el rato que estuvimos en el Sacre Coeur antes de las 12 ya vimos una pelea y un tipo que se puso bastante tonto y asustó a la gente con una botella rota... Y también la ausencia de policía en esa zona (solo vimos un coche acompañando a la cabalgata), así que en caso de problemas más gordos, no sé lo que puede pasar. Pero la mayoría de la gente muy a su rollo y bien.

En conclusión, que ir de propio a Paris a pasar la nochevieja por lo espectacular que lo montan todo, pues no Creo que para estos momentos festivos los españoles lo sabemos hacer mejor.
Pero eso sí, Paris merece la pena en cualquier momento del año

¿Qué tal por el Trocadero?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo fui a trocadero. El metro estaba a tope y llegué un poco tarde a la quedada. Pero bueno, aquello estaba animadísimo y pudimos comer las uvas con las estrellas de la Tour Eiffel que se iban apagando.
Pasamos mucho frío pero París mereció la pena.
Un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!!
Nosotros si que conseguimos llegar a trocadero (con el metro petado de gente hasta los topes) y al final logramos juntarnos alrededor de 20 personas mas o menos (contando un poco por encima) desde la parada de metro nos fuimos para la plaza de trocadero un poco mosqueados de ver tanto despliegue policial (policia, antidisturbios con perros y armados hasta las cejas, militares...) cuando tenian esas medidas de seguridad por algo sería...allí en la plaza de trocadero nos pusimos a cantar villancicos y la verdad es que pasamos un rato bastante agradable (teniendo en cuenta que de vez en cuando se acercaba algun pesado a intentar aguar la fiesta...) aunque no hubo campanadas ya que en la torre eiffel no hay campanas por ningun sitio si que fueron apagando las doce estrellitas que adornaban la torre eiffel y así pudimos saber cuando nos teniamos que comer las uvas...despues brindamos y ale, intentamos salirnos del mogollon de gente que habia allí, como el ambientillo no era muy bueno en la zona, decidimos irnos a la zona de los campos eliseos que segun habian dicho era algo mas tranquila, pero al llegar allí estaba todo igual de revolucionado que en la torre eiffel o peor....la gente tenia ganas de bulla y la verdad es que daba muy mal rollo, así es que hicimos varios intentos (coger el metro:mision imposible, pillar un taxi: complicadisimo, intentamos pasar a un bar a tomar algo: tampoco...) y al final nos fuimos caminando cada uno para su hotel...
La verdad es que el rato que estuvimos en trocadero, por lo menos nosotros, lo pasamos genial y la gente que conocimos merecio la pena pero la inseguridad que pasamos no nos hizo disfrutar de la noche como nos hubiera gustado a todos...
El resto de días en Paris genial, visitamos Disney y nos dio tiempo a hacer mogollon de cosas, lo peor, el frio....pero bueno, pudimos resistirlo...el proximo año nos vamos al Caribe!!!!!!!!

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Voy a comentar también nuestra nochevieja. Conclusión: los franceses son unos sosos y rancios! y punto!jejej la verdad, ni un gesto, ni aplausos, ni besos, ni alegria ni nada de nada! solo nosotros eramos 10 y nos hicimos la fiesta como si fueramos 20! con cotillon y champange y la gente nos miraba raro cuando nos comiamos las uvas!!! un poco frios la verdad!!
Al final en Trocadero no nos encontramos a nadie, solo a una pareja de mallorca (o Vallarca,jejejej) (si lo leen, para nieves y pareja! que no me acuerdo de su nombre! lo siento!) El metro a petar! con estampidas y todo! Luego seguimos la fiesta en el barrio latino donde nos soplaron 152.00 euroacos por 6 cubatas y dos cervezas!! un robo!! pero por o demás todo genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal? yo tb pase la nochevieja en Paris. Nos hospedabamos muy cerca de la Torre Eiffel, así q el plan era cenar por allí y luego partir el año en la Torre... Pues cuando salimos a cenar vimos q no habia nada por la zona, con lo cual tiramos hacia los Campos Eliseos. Allí, sorpresa!! grandes colas en la calle a la puerta de los restaurantes!! ni siquiera se podia cenar en una hamburgueseria... (ya estabamos desesperados) Al final vimos q en el Bistro Romain habia menos cola y entramos, pero tardaron tanto en darnos mesa y servirnos q nos dieron las 12 cenando allí. La gente brindo y demas.... Y al acabar de cenar nos fuimos para el hotel, pq no queriamos madrugar al día siguiente.
Así q a los q vayan el proximo año... Q salgan tempranito a cenar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros tb hemos pasado la nochevieja en paris, fuimos al trocadero en metro y volvimos al hotel a patitas ya que lo cerraron por exceso de gente.
En general esa noche no nos ha gustado nada, nadita. Todo fue muy soso y con poca alegria. Ademas me parece que está mal organizado. ¿para que es gratuito el metro si luego cierran todo y hay que buscarse la vida?

Por lo demas, paris encantador como siempre. Sin embargo, y lo conozco bien, es preferible ir en cualquier otra época del año. Evitareis colas y disfrutareis de un ambiente mas tranquilo y relajado.
Besos desde galicia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Feliz año a todos!!!,
Confirmado en mi pueblo hay más fiesta que en to Paris!!!...jejeje.

Vaya una nochecita..como bien se dice,fiesta como en España en ningún lao y que razón tenemos,porque estos parisinos no tienen espiritu de la navidad...
Empezamos la noche en Trocadero,y allí nos encontramos con algunos españoles,(por pocos que eramos destacabamos entre la multitud de parisinos),estuvimos creando ambiente cantando villancicos,rodeados de sosos parisinos que nos miraban con caras raras!!..joder que estamos en nochevieja!!...nos comimos nuestras uvas y brindamos el año nuevo.
Después intentamos ir a tomarnos una copa,pero madremía los parisinos cuando pasa la medianoche se transforman!!,empezamos a ver peleas,maleantes etc,etc..La verdad es que sentí un poco de miedo,por mucha policia que hubiera no te sentias protegida en ningún sitio.Intentamos ir a los campos eliseos y estaba peor que trocadero,gente dando empujones,botellas rotas,gente peleandose...vamos un desastre!!..se nos quitó las ganas de tomarnos algo,lo que queriamos eran irnos para hotel.De camino al hotel encontramos un sitio más o menos tranquilo y nos tomamos una copa y a dormir...

Nos quedaremos con la cena que nos lo pasamos genial y el ratico antes de las campanadas,por cierto conocimos gente muy maja..( besos a todos)..y como no..los 6 días que pasamos allí,nos lo pasamos muy bien,Paris muy bonita pero creo que mejor visitarla en primavera ya que pasamos un frio!!

Gracias por leerme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sólo me quedo con el frío, y con que la Policía nos cortó el paso de la Tour Eiffel hacia el Trocadero, con lo que tuvimos que dar la vuelta hacia el otro lado y ...

... Pies helados, algún que otro borracho pesado y más de un salvaje. Nada que no haya en cualquier otro sitio. El problema fue, obviamente, el paseíto a -3 o -4º...
⬆️ Arriba

New Traveller

lenaalco Escribió:
Hola. Nosotros estuvimos por Noche Vieja hace unos años y fue genial. Era una excursión organizaday estuvimos por la calle, aunque sobre las 2 se puso a llover y seguimos con la fiesta en el hotel.
La entrada se celebra en La Torre Eiffel, hay una cantidad de gente impresionante. Olvidaros de intentar llegar en metro , a partir de las 11 era imposible, un agobio que puede resultar desagradable, así que planificarlo con tiempo.
Por precaución, si el tiempo está revuelto,l levaros unos impermeables de esos plegables que son como ponchos, a nosotros nos dieron la vida . Los paraguas, taxis y cosas de emergencia casi imposibles.
Que empeceis un año estupendo, desde París es imposible no hacerlo.
Saludos.Elena
Hola a Todos!! Nosotros somos un grupo de 4 mi marido y yo y mi primo y un amigo, todos de menos de 36, es nuestra primera vez en Paris y al igual que vosotros queremos empezar el año 2010 de manera diferente en un sitio emblematico dicen que paris en navidades es un espectaculo, y bien como veo que vamos hacer muchos los que estaremos allí, me gustaria que nos juntaramos, algunos como nosotros quizas no nos de para cenar en algun sitio. Por lo visto todo esta muy caro.. Ah! y gracias a Elena por sus recomendaciones! saludos! y espero propuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Wicked, nosotros estuvimos el año pasado, pasamos mucho frio y recibimos el año en la Torre Eiffel pero pasamos mas miedo que otra cosa porque la gente estaba super revolucionada y había mogollon de policia, después nos fuimos para los Campos Eliseos pero el panorama no cambiaba mucho, hemos publicado el relato hace poquito en nuestra web, si quereis echarle un vistazo igual os ayuda a preparar vuestro viaje.
www.viajesomi.com
Si teneis cualquier duda o necesitais información por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he decidido este año despedir el año en mi segunda patria chica. Uno que es madrileño de nacimiento, murciano de adopción y parisino por vocación, tenía una deuda pendiente con mi ciudad predilecta, (después de Madrid, claro). Ya iba tocando pasar el fin de año junto al Sena. Así que allá estaré el 31 de diciembre aprovechando además que los de Easy jet han tenido la gentileza de poner los billetes a precio de saldo.

Después de leer este post que confirma mi opinión sobre los parisinos, pasaré de Tour Eiffel y Trocadero y me lo montaré por mi cuenta. Me gusta la zona del Marais. Pero ya veremos. De todas formas si alguien encuentra algún sitio que no sea irse al típico crucerito o Le Procope y cosas así, pues que lo diga. Cuando tenga algo visto ya lo diré aquí también.

Bonne année à tous

Última edición por MarcoPolo el Sab, 26-09-2009 8:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También estaremos allí para despedir el año, así que si se te ocurre alguna buena alternativa a la Torre Eiffe, seré todo oidos........si no supongo que iremos a la torre, no se...buscaré alternativas también.

Saludos! l
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes