Un mes de verano: París o Costa Azul ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: un mes de verano: París o Costa Azul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ay madre... Ojalá tuviera yo un mes para estar en París!! Y mira que he estado ya 4 veces!!

Pero oye, y por qué no haces mitad y mitad?? Te puedes alquilar un apartamento en París por 15 días, que seguro que te sale más barato que un hotel, y allí haces vida de parisina: comprando en el super, cocinando un poquito, saliendo, entrando... Y después coges un tren y te vas otros 15 días para la costa. Vamos, es lo que yo haría!

Ya contarás qué decides!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un mes de verano: París o Costa Azul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por las opiniones

Lo de caro me refería más que nada a hacer compras o salir a comer o tomar algo, porque lo que es la estancia me lo cubre la beca (alojamiento, desayuno y cena), así que sería de poner de mi parte el dinero para hacer la compra y cocinar por mi cuenta;

En cuanto a lo que me dices, crisdejour, ya me gustaría, pero no puedo, tiene que ser el mes en el mismo sitio, porque tengo dos o tres horas de clase de francés las mañanas y la cosa es que debo llevar un ritmo constante;

La idea que tenía era no agobiarme mucho, me he pasado los últimos dos veranos en Londres y en Roma, y fue un no parar, todos los días había algo que hacer o que visitar, y siempre tenía esa sensación de que si no lo veía todo no aprovechaba el viaje, y claro, el resultado era un mes sin parar (eso sí, ahora puedo decir que me pateo Roma como mi barrio y de Londres... Bueno, creo que para conocerse al dedillo Londres un mes es poco, y un año)

De todas formas aún tengo unos días para pensar los pros y los contras de los dos sitios, pero si sigo con este nivel de indecisión seguro que acabo pasando el mes en Berlín...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes