Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
La gran mayoria de mis viajes los he organizado gracias a los foros y todos han tenido un resultado excelente, muchas gracias a todos los que participan y hacen que esto sea posible
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por el detalle, y gracias por la parte que me toca
No te imaginas la alegría que da el leer un post así
Ya que estoy... Quiero agradecer a todos el haberme ayudado con mi viaje a París, no soy de preguntar mucho, pero gracias a todas vuestras aportaciones he podido "montar" mi viaje ... No quiero dar nombres, porque seguro que al final me acabo dejando a alguien, así que a todos MUCHISIMAS GRACIAS!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Yo que estoy en plena faena del preparativos de mi viaje ya os doy las gracias a todos..... Por aguantarme este foro no seria lo mismo sin vosotros Pacha, bruce, funky, chicky y viruss......guapos más que guapos....y a Popu guapa... !!!!!
Ya se que soy lo peor, y que desde mi vuelta de París (noviembre 2008) no me he pasado a saludaros.
Aprovecho ahora para hacerlo y DAROS LAS GRACIAS por haberme ayudado a construir un viaje maravilloso.
Vuestros consejos son los mejores (me encantó lo del cagaf dou) y vuestras rutas perfectas. Lo hemos pasado genial, hemos visto mil sitios y tenemos un millón de experiencias gracias a vuestra inestimable colaboración.
Ya os iré contanto más, que es la hora de irme a casa. Pero no quería dejar pasar un día mas sin deciros:
UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S!!!!!!
Se os quiere y se os admira,
Yo he de daros las gracias eternamente,ya que de momento llevo 2 viajes a paris,uno un fin de semana loco que me dio por ahí con mi novia,luego repetimos 5 días,y ahora voy otros 5 días con mi novia,padres,hermana y cuñao,ya que siempre nos han visto volver encantados!!Y es gracias a vosotros,a vuestra información de ABSOLUTAMENTE TODO,gracias a eso lo lleve y llevare todo planificado para ver lo maximo posible,de la mejor manera posible,y sin vosotros,no seria posible!!!
Muchas gracias por vuestro tiempo,trabajo y dedicación chicos!!
Que viva disney!!!jajaja
Hace casi dos años que abrí este hilo, donde quería agradecer a todos los que me ayudaron a organizar mi primer viaje a París. Mañana vuelvo a París, aunque solo estaré un día la mayoría andaré por Eurodisney con la family.
De nuevo reitero mi agradecimiento a la gente que desinteresadamente nos ayuda con sus opiniones, trucos y sabiduría forera.
Una vez más mil gracias al enano gruñón, lualpa, remo, bruce, pacha y todos los puntos supensivos que han respondido a algún post.
Hola os quiero agradecer a todos vuestra información
Me a servido de mucho
Bueno me o he pasa en paris de muerte ya que he hido en mi 25 aniversario de bodas y con vuestra ayuda he podido ver casi todo lo mas interesante y lo que nohe visto lo dejo para otro viaje jejejeej
Gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22344
Mi agradecimiento viene muy tarde, casi un año después , pero me ha sido utilísimo el uso de este foro, la información actualizada y el trabajo desinteresado y amigo... No hay dinero con qué pagarlo . Ahora no me atrevo a ir de viaje si no tengo Los Viajeros. Mil gracias a todos