Language:

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p80 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Next
Page 17 of 65 - Topic with 1282 messages and 346195 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

La crisis hace mella en Disneyland París y se anuncia que en el "Chaparral Theater", una vez acabado en marzo el espectáculo estacional de "Mickey y la Magia del Invierno", no volverá "Tarzán Encounter".

"Tarzan Encounter" es uno de los espectáculos de más fama en DLP y llevaba celebrándose durante 9 temporadas. No habrá una décima.

Después de que "El Rey León" en Videópolis se haya restringido a temporada alta, esto ayuda poco a mantener lo que siempre ha sido de lo mejor en Disney, sus espectáculos.

Un saludo y hasta otra. ºOº

Fuente: DLRP Today
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Travel Addict

SALUDOS A LOS EXPERTOS.. Necesito una gran ayuda.. Estoy en la Pagina de FNAC... Para comprar mi entrada y la de mi esposa... Necesito que alguien me diga dos cosas:

Que Significa: FRANCILIEN - 1J2P ..... Porque esta me cuesta 37 Euros.
Y la otra pregunta es que Significa: Le forfait daté, Semaine et Week End, 2 personnes " 1 adulte + 1 enfant de 3 à 11 ans"sont respectivement à 37€ et 43€ soit le billet enfant gratuit - achat du 31/12/08 au 28/03/09 - visite du 05/01 au 02/04/09

Alguien muy amable me puede explicar... Ojo voy solo con mi esposa!!!

Gracias..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola, 1J2P significa 1 día, 2 parques. Hay otra que es 1J1P, en la que sólo puedes entrar a un parque durante un día.
Lo siguiente es el precio de la entrada entre semana (37 euros) o en fin de semana (43 euros). Puedes llevar un niño de entre 3 y 11 años gratis.
Hay que comprar la entrada antes del 28 de marzo y visitar el parque antes del 2 de abril.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bibiana1 wrote:
Hola, 1J2P significa 1 día, 2 parques. Hay otra que es 1J1P, en la que sólo puedes entrar a un parque durante un día.
Lo siguiente es el precio de la entrada entre semana (37 euros) o en fin de semana (43 euros). Puedes llevar un niño de entre 3 y 11 años gratis.
Hay que comprar la entrada antes del 28 de marzo y visitar el parque antes del 2 de abril.

Gracias......
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos después de leer un poco del foro aquí lanzo dos cuestiones aunque imagino que estaran ya en algún post.Llegamos al aereopuerto charles de gaulle un poco antes de las 8 de la mañana con lo que la intención es ir directamente al parque.Que nos recomendais desde este aereopuerto el tren RER o un autobus?.Una vez pasado el día entero en el parque nos dirigiremos a Paris a nuestro hotel que todavia no esta decidido cual será.Imagino que del parque a París son las mismas opciones o bien el RER o algún autobus.
Por cierto recomendais comprar las entradas por adelantado o a la llegada del parque?.

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me podria decir que tal esta el hotel de disney? me refiero al de 4 estrellas ese de color de rosa. Voy con una niña de 6 años y la verdad es que no se si realmente valdra la pena. Si alguien a estado en el que me cuente su experiencia. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

maverick1975 wrote:
Hola a todos después de leer un poco del foro aquí lanzo dos cuestiones aunque imagino que estaran ya en algún post.Llegamos al aereopuerto charles de gaulle un poco antes de las 8 de la mañana con lo que la intención es ir directamente al parque.Que nos recomendais desde este aereopuerto el tren RER o un autobus?.Una vez pasado el día entero en el parque nos dirigiremos a Paris a nuestro hotel que todavia no esta decidido cual será.Imagino que del parque a París son las mismas opciones o bien el RER o algún autobus.
Por cierto recomendais comprar las entradas por adelantado o a la llegada del parque?.

Saludos y gracias

Hola Maverick1975

Tenemos un hilo sobre Transportes y Desplazamientos a Disneyland París que seguro te puede ayudar.

De todas formas yo te aconsejaría los autobuses de la VEA para ir al Parque y después, para volver a París, el RER A.

Sobre las entradas, lee un poco en el hilo las diferentes opciones que tienes. Aunque si no te quieres preocupar demasiado, cómpralas en taquilla y punto

Un saludo y hasta otra ºOº
Back to ⬆️

Indiana Jones

belveses wrote:
hola a todos, alguien me podria decir que tal esta el hotel de disney? me refiero al de 4 estrellas ese de color de rosa. Voy con una niña de 6 años y la verdad es que no se si realmente valdra la pena. Si alguien a estado en el que me cuente su experiencia. Gracias

Hola Belveses

¡Cómo va a estar hij@ mí@!, pues de lujo. Verás mi opinión es que cualquiera de los hoteles Disney está bien....pero claro el Disneyland es lo mejor.

Si te lo puedes permitir, y parece que sí, hazlo. Los desayunos son los mejores y sus restaurantes los menos "congestionados", el trato del personal es exquisito, y la ubicación es perfecta para cuando vuelvas cansado del Parque y ¡zas!, ahí mismo está tu hotel sin mayores desplazamientos.

Y no sólo son cosas que valorar porque lleves una peque de 6 años, sino también por tí.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

A ver si me podeis ayudar, me voy con mi pareja los días 11 y 12 a Disney y estoy buscando la mejor forma para adquirir las entradas al parque. He leido vuestros post pero tengo una duda..yo pretendo ir 2 días para ver los 2 parques; mirando la pagina de FNAC en francia me surge la duda de..

*2J-2P--->108 por persona
*FRANCILIEN - 1J - 1 PARC -->29 por persona.Para ir un día a cada parque cojo dos entradas de este tipo y se me quedaria en 29x2=58 por persona

Es demasiada la diferencia, se me esta escapando algun detalle importante y estoy equivocando las cosas?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Eso es.

La entrada de 2 días/2 parques de la FNAC es la misma que la de Disney, no hay oferta. Yo lo que hice cuando fui fue coger una de 1 día/1 parque y otra de 1 día/2 parques. Así, el primer día fui primero al Studios y cuando lo vi entero más o menos (a primera hora de la tarde) me fui al parque grande. Y al día siguiente fui sólo al grande.

En total me salió por 72 € cada uno, 36 € de ahorro. También puedes coger dos entradas de 1 día/1 parque, pero el Studios se ve en menos tiempo, y de la otra forma puedes aprovechar más tiempo en el otro.
Back to ⬆️

New Traveller

Jo que guay!!
Pues lo hare así, sin duda.
Y otra cosita mas, al cmprar estas entradas por la FNAC te las pueden mandar a casa sin tener que ir a FNAC?, es que yo voy directa del aeropuerto a Disney.
Cuando eliges en la pagina el día de tu entrada sale abajo 10:00, que es la hora de entrada al parque o como?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Aver, sí te las pueden mandar pero si lo coges con, creo que son, 10 días de antelación, pero no estoy segura. Eso sí, 13,5€ de gastos de envío, que sigue saliendo más barato y con varias entradas lo amortizas, vaya.
Y lo de la hora no sé, a mí también me lo ponía, supongo que será la hora en que abren.
Back to ⬆️

Experto

Me he puesto a coger mis entradas para Disney a través de la web de Fnac, pero llego un punto en que ya me piden los datos de la tarjeta pero en ningun momento antes me preguntan en que Fnac quiero recogerlas....
No he continuado porque me da miedo hacer el pago y no poder escoger la tienda Fnac donde las quiero recoger... Alguien sabe en que momento te preguntan donde las quieres recoger?pq me salía la opción de recogida en tienda, pero no en que tienda....

A ver si alguien me puede echar un cable...
Back to ⬆️

Travel Addict

Comprobado,no dudeis yo he comprado por internet las entradas para 1 día 1 parque y las he cogido en Fnac de campos eliseos(aunque se pueden coger en cualquier tienda),no tendreis ningun problema para entrar,ahorrareis dinero y disfrutareis como cualquiera,si hay dudas solo debeis preguntar...
Back to ⬆️

Experto

Sandrigf, en ningún momento te lo preguntan, tú vas a la que quieras. Lo que tienes que llevar es el DNI, la tarjeta con la que haces el pago y el número que te den de referencia. Con eso vas a cualquier FNAC Francia y lo que hacen ellos es imprimírtelas con sus logos, sellos, marcas, etc, como una entrada normal, vaya, no te la imprimen en blanco y negro y a correr, jeje

Cualquier otra cosa ya sabéis
Back to ⬆️

Travel Addict

¡HOLA!. ME VOY CON MI FAMILIA A PARÍS DEL 5 AL 11 DE ABRIL. HE ESTADO BUSCANO ENTRADAS PARA ESOS DÍAS, PERO NO SALE TODAVÍA NADA EN FNAC. ¿ME PODEIS DECIR, SI LO SABEIS, PORQUE PUEDE SER?. A MI SE ME ANTOJA O BIEN POR SER SEMANA SANTA O PORQUE VAN A SUBIR EL PRECIO DE LAS MISMAS. OS AGRADECERÍA VUESTRA RESPUESTA/OPINIÓN. UN SALUDO
Back to ⬆️

Experto

joanabilbo21 wrote:
sandrigf, en ningún momento te lo preguntan, tú vas a la que quieras. Lo que tienes que llevar es el DNI, la tarjeta con la que haces el pago y el número que te den de referencia. Con eso vas a cualquier FNAC Francia y lo que hacen ellos es imprimírtelas con sus logos, sellos, marcas, etc, como una entrada normal, vaya, no te la imprimen en blanco y negro y a correr, jeje

Cualquier otra cosa ya sabéis

Muchas gracias!!ahora mismo las voy a coger!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, yo fui hara unos 9 años a Disneyland Paris, este año tenemos pensado regresar un grupo de amigos en Mayo, iremos a Paris y dos días a los parques un día a los Studios y otro a Disneyland...mi pregunta es las entradas que recoges en la FNAC de Paris, son en papel normal o carton? al llegar allí te las canjean por una entrada tipo tarjeta ( de plástico ) o entras con eso?? lo digo porque cuando yo fui a DLP las entradas eran unas bonitas tarjetas ( tipo visa ) con el Castillo y Minnie Mouse fotografiadas...y cuando estuve en DisneyWorld el año pasado lo mismo, tarjeta con campanilla y el castillo...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicky, gracias por tu pronta respuesta, mirare en el enlace mas adelante, porque es así, solo ponen las atracciones cerradas hasta abril. Chau y hast la proxima, jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s

Se ha publicado en la página oficial de Disneyland París la Programación de espectáculos y horarios de los Parques hasta el 27 de febrero

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages