Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Makaveli. Contaré con las 2 horitas para organizarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una pregunta. Ya se que subir hasta arriba vale 12 euros o así, pero, y si subes a la primera planta andando? vale menos o sigue valiendo 12?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es lio mismo... Vale menos... Unos 6€ creo recordar, no estoy seguro, pero si que es menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y son muchas escaleras? lo digo xq somos jovenes,. 22 añines, y si nos podemos ahorrar algo pues mejor que mejor. Lo que si queremos es subir arriba del todo, eso fijo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues teneis que pedir abajo la entrada de subir andando y para el ascensor de arriba... Que no te pase como a mi que pille solo la de subir andando... Y luego me puse a hacer cola para coger el ascensor que subia arriba del todo... Y cuando llego al trinquete, me dice que la entrada que tengo no vale... Que solo valia para subir a esa planta (imaginaros como que me que). Me decian que tenia que bajar otra vez y comprarla (me tire casi una hora en esa cola en agosto).... Así que me hice el longi y como no sabian español.... Me dejo pasar por que estaba generando un tapón... (esas son las cosas de ir solo sin ninguna información...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros compramos abajo las entradas para subir andando hasta la segunda planta. Son 704 escalones, y tardamos una media hora en subir tranquilamente. Si no recuerdo mal nos costo 4€.
Las entradas para el ascensor que sube a la tercera planta las cogimos en la taquilla que hay en la segunda planta, al lado de la cola del ascensor y nos costaron 4,20€. Preferimos hacerlo así, por si acaso cuando llegasemos arriba no estaba abierto el acceso a la tercera planta (en ocasiones, debido a las condiciones climatológicas o en casos de aglomeraciones la cierran temporalmente), y en ese caso no se si te devolveran el dinero o que ocurrirá.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maluz Escribió:
Nosotros compramos abajo las entradas para subir andando hasta la segunda planta. Son 704 escalones, y tardamos una media hora en subir tranquilamente. Si no recuerdo mal nos costo 4€.
Las entradas para el ascensor que sube a la tercera planta las cogimos en la taquilla que hay en la segunda planta, al lado de la cola del ascensor y nos costaron 4,20€. Preferimos hacerlo así, por si acaso cuando llegasemos arriba no estaba abierto el acceso a la tercera planta (en ocasiones, debido a las condiciones climatológicas o en casos de aglomeraciones la cierran temporalmente), y en ese caso no se si te devolveran el dinero o que ocurrirá.
Un saludo.
Entonces, en vez de pagar 12 euros para subir hasta arriba pagas 8.2 €, 4 para la segunda planta y 4.20 para arriba. Pues vaya, yo pensé que saldría mas barato si vas a pata.
Y entonces se puede comprar el ascensor en la segunda planta? a ver si vamos a subir y luego nos toca bajar como al compañero jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!!

Es cierto, en la segunda planta puedes comprar para subir a la cumbre, en el foro lo recomiendan hacerlo así. Abajo comprar para la segunda planta y allí si la climatologia (lluvia, viento o niebla que no ves ni torta) o las colas del ascensor no lo impiden comprar la que sube a la cumbre.

www.tour-eiffel.fr/index.html

Ciao !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si puedes hacerlo así, pero vamos, si ves claro por el tiempo que se puede subir a la cumbre no pierdas tu tiempo y compra todo abajo, porque sino en la segunda planta tendrás que esperar para comprar la entrada, y luego para el ascensor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! He entrado en la página oficial de la Torre y he visto que han cambiado las tarifas y ya no aparece esa opción de subir andando hasta la 2ª planta y luego coger el ascensor (lo que antes sí aparecía con un esquemita de tarifas muy mono) Estas son las tarifas nuevas a partir del 4 de abril 2009:

www.tour-eiffel.fr/ ..._2009.html

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en la misma pagina pero con idioma español salen los precios anteriores... Creo que no lo tienen actualizado....

www.tour-eiffel.fr/ ...ti/sp.html

Será mejor hacer caso a la versión francesa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nayda Escribió:
Hola!! He entrado en la página oficial de la Torre y he visto que han cambiado las tarifas y ya no aparece esa opción de subir andando hasta la 2ª planta y luego coger el ascensor (lo que antes sí aparecía con un esquemita de tarifas muy mono) Estas son las tarifas nuevas a partir del 4 de abril 2009:

www.tour-eiffel.fr/pra..._2009.html

Tal y como yo lo entiendo sigue existiendo la opción de sacar la entrada andando hasta el segundo piso. No tengo mucha idea de francés, pero creo que "Billet d'entrée escalier (jusqu'au 2ème étage) ( Adultos-4,50 €, Jovenes 3,50 €)", significa eso ¿no?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maluz Escribió:
Nayda Escribió:

www.tour-eiffel.fr/pra..._2009.html

Tal y como yo lo entiendo sigue existiendo la opción de sacar la entrada andando hasta el segundo piso. No tengo mucha idea de francés, pero creo que "Billet d'entrée escalier (jusqu'au 2ème étage) ( Adultos-4,50 €, Jovenes 3,50 €)", significa eso ¿no?
Un saludo

Si, pero Nayda está en lo correcto. Ya NO aparece la opción de comprar el billete desde el 2do nivel hacia la cima.
⬆️ Arriba

Experto

La semana pasada no se podia subir a la cumbre, estaba cerrada por que estaban cambiando los cables del ascensor.
Nos tuvimos que conformar con subir al 2 piso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Mi pregunta es, aunque ya supongo que si, si luego al bajar puedo hacer todo el camino andando desde el 2º piso hasta el suelo. Ya que si no , no paso por el primer piso para ver las vistas
⬆️ Arriba

Willy Fog

AUDIO GUIAS DE PARIS (EN INGLËS)

Para los que manejan inglés, acá hay un link invalorable con audio guias de Paris (35 para ser más preciso) - Por supuesto que la torre tiene la suya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

megachok Escribió:
Buenos días:

Mi pregunta es, aunque ya supongo que si, si luego al bajar puedo hacer todo el camino andando desde el 2º piso hasta el suelo. Ya que si no , no paso por el primer piso para ver las vistas

Yo tengo pensado hacer lo mismo, porque la otra vez, por bajar en el ascensor, me quedé sin verlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

megachok Escribió:
Buenos días:

Efectivamente el tramo de escaleras que puedes utilizar para subir o bajar a pie, es el comprendido entre la 2ª plataforma y el suelo.

Un detalle a tener en cuenta, a quien le pueda interesar, es que el tipo de ticket que compres (ascensor o escalera), sólo se refiere a la subida. Puedes bajar por donde quieras independientemente de lo que hayas pagado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me he aclarado con toda la información que habeis puesto.
Si compras la entrada de subir andando hasta la segunda planta puedes pararte también en la primera y una vez en la segunda planta puedes subir en ascensor asta lo alto si compraste también el otro ticket.
Pero si compras solo el ticket de subir asta lo alto no se puede parar en las otras plantas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestra "amiga" cumple hoy los 120 años

La Torre Eiffel cumple 120 años
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes