Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¡Y qué bien se la ve!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_Girl Escribió:
a ver si me he aclarado con toda la información que habeis puesto.
Si compras la entrada de subir andando hasta la segunda planta puedes pararte también en la primera y una vez en la segunda planta puedes subir en ascensor asta lo alto si compraste también el otro ticket.
Pero si compras solo el ticket de subir asta lo alto no se puede parar en las otras plantas?

El ticket de subir hasta arriba te para obligatoriamente en la segunda planta, desde allí tienes que coger otro ascensor hasta la tercera planta. De todas formas puedes pararte en el primera planta sin problemas, tanto en la subida, como en la bajada.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

LES RESTAURANTS DE LA TORRE EIFFEL
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Puedes estar el tiempo que quieras en la torre?? ¿Puedes comprar la entrada por la mañana y qe te valgan para por la tarde o tienes que elegir hora??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

martinaza Escribió:
¿Puedes estar el tiempo que quieras en la torre?? ¿Puedes comprar la entrada por la mañana y qe te valgan para por la tarde o tienes que elegir hora??

Gracias

Que yo sepa no hay tiempo máximo, de hecho nosotros estuvimos un buen rato y nadie nos dijo nada.
En cuanto al tema de las entradas no hay que elegir hora, simplemente te pones en la cola de la taquilla, compras la entrada y subes. Yo no recuerdo que hubiera ninguna entrada reservada para gente con entrada ya comprada, de hecho por internet creo que solo pueden reservar los guias profesionales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

martinaza Escribió:

Gracias

Puedes estar todo el tiempo que quieras una vez este arriba, y subir ya bajar por las distintas plantas. Cuando compras la entrada, digamos que estas obligada a subir en ese momento a la torre ya que todo es una cola (primero para pasar el control, luego para comprar la entrada, y por ultimo para subir). Lo que desconozco es si esa misma entrada después te servira o no para subir por la tarde, pero sinceramente lo dudo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No está la respuesta a la inquietud de Martinaza pero vean cuanta info hay en torreeiffel.free.fr/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, bueno pues ire tempranito compraré la entrada y pa'rriba!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Laguien puede decirme donde buscar a que hora apagan la iluminación de la torre? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si te refieres al juego de luces que hay cada hora en punto desde que se hace de noche es hasta la 1 de la madrugada, pero si te refieres a cuando la apagan totalmente.... Pues la verdad no lo sé, si esta toda la noche encendida hasta el amanecer, aunque no lo creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mnevis Escribió:

Ante la duda el papi dice que seguramente me deje un día sin comer bocata y cogemos el Orange - ¡¡¡yo, que ya no sé donde buscar mas Euros para subir a comer a la Torre Eiffell!!!! en fin........ ¿se puede subir el bocata a la Torre? ..... Por hacerme ilusiones digo
Bueno, ya os contaré si soy capaz de convencerle

En la Tour Eiffel te miran por encima el interior del bolso o mochila (sin registrarlo a fondo) pero por meras razones de seguridad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quienes hemos visitado París creo que este enlace nos puede traer mas de algún recuerdo. Para aquellos que aún no lo hicieron pero que están por ir , sabrán con que encontrarse.

Sin mas preámbulos , con ustedes la Reina photo.photojpl.com/ ...iffel.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha, gracias por el enlace, espectacular !!!

La iluminación de la torre empieza en el atardecer, aún ahora cuando no ha oscurecido del todo ya la iluminan; acaba tarde, pero no de madrugada.
⬆️ Arriba

Experto

Pacha Escribió:
Para quienes hemos visitado París creo que este enlace nos puede traer mas de algún recuerdo. Para aquellos que aún no lo hicieron pero que están por ir , sabrán con que encontrarse.

Sin mas preámbulos , con ustedes la Reina photo.photojpl.com/ ...iffel.html
Sencillamente im-pe-sio-nan-te gracias por compartirlo con todos los foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno trinity creo que yo no me voy a quedar atrás

AROUNDER TORRE EIFFEL

Clica encima de la foto que quieras visionar
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Bueno trinity creo que yo no me voy a quedar atrás

AROUNDER TORRE EIFFEL

Clica encima de la foto que quieras visionar
Estimado Brucelee...o quizá debería decir Señor catedrático de los viajes a París
No se puede decir casi nada más,solamente gracias por compartirlo y expresarte que cuando lo estábamos viendo,por un momento parecía que ya estábamos allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

IM-PRESIONANTES !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, me váis a hacer sonrojar No hay para tanto

Es una página muy buena. París que yo recuerde no aparecía y la debebn haber colocado hace poco. RElamente vale mucho la pena porque se ve hasta el más mímo detalle. Supongo que para el tema de las vistas os irá bien

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si quereis saber como se hace, aquí teneis la solución:

www.easypano.com/ ...llery.html#

Se trata de hacer una serie de fotos y enlazarlas con un programa de panorámicas para visitas virtuales.
El software se ocupa de esferizar las imágenes y aplicarlas en un cubo virtual.
Luego el visulizador (que ahora está incorporado en el plugin de flash del exporador de internet que utilicemos) hace la interpretación de cámara para que nos resulte una vista continua y desaparezcan las esferizaciones.
El programa además permite asignar funcionalidades al ratón, además de dirigir el punto de vista puedes colocar vínculos a otras estancias del recorrido... , pués eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información tivi
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes