Marta2112
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, he estado mirando algunos posts y creo que no hay ninguno que hable sobre clubs o bares de jazz y chanson.
Me gustaría saber dónde hay este tipo de locales. Sé que hay muchos clubs de jazz, pero me gustaría saber si hay algunos gratuitos. También me gustaría saber si hay gratuitos de chanson francesa. Sobre todo, me gustaría que estuvieran por la zona de saint-honoré o alrededores, porque no quiero salir lejos por las noches.
Muchas gracias
|
Psico_Saxx
Travel Addict
|
Hola,
Imagino que la zona que a la que te refieres como saint-honoré es la calle del mismo nombre. Si es así estás de enhorabuena.... Te dejo unos nombres de clubes de jazz (yo los he encontrado en distintos posts de este foro) que están bastante cerca:
Caveau de la Huchette
5, Rue de la Huchette
75005 Paris, France
No es gratuito, pero según dicen es de los más famosos. Está bastante centrico (al lado de Notre Dam).
Estos dos que siguen aún no he buscado información sobre ellos. Si encuentro algo lo pondré en este mismo post.
Jazz: Au Duc Des Lombards
21, Boulevard Sébastopol
75001 Paris, France
Jazz: Le Sunside
60 Rue des Lombards
75001 París, Francia
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
Mirate este hilo, creo recordar que había algo de información sobre jazz
alir de noche por París [code]
Saludos
|
Marta2112
Silver Traveller
|
Muchísimas gracias a los dos. Ahora no tengo tiempo de mirar vuestros links, pero en cuanto pueda buscaré esa info que me habéis dado. Ya pensaba que nadie sabía nada de este tema jeje. Yo seguiré buscando alguno más por la red y ya os colgaré por aquí información por si también os interesa
Saludos
|
Marta2112
Silver Traveller
|
Alguien conoce el café universel? se encuentra en la calle rue St-Jacques cerca de la parada Port Royal de metro. Al parecer es gratis.
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
Miraros este enlace que os puede ser de ayuda. También aparece el CAfe Universel:
PARIS JAZZ
|
Psico_Saxx
Travel Addict
|
brucelee2000 Escribió:
Miraros este enlace que os puede ser de ayuda. También aparece el CAfe Universel:
PARIS JAZZ
DIOS BRUCE!! You really make my day!! Muchas gracias por la info, desde luego le sacaré partido. Aparte la página principal también es de utilidad para buscar avtividades y otra información http://www.nuevo-paris-ile-de-france.es
|