Paris - amsterdam ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: paris - amsterdam  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,
Voy a estar unos días en Paris por trabajo y me gustaria poder hacer un viaje de visita a Amsterdam (ir y volver en el dia). Me podrian dar opciones de como ir (avion, tren, etc)?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: paris - amsterdam  Publicado:

Willy Fog

Son 3 horas en Thalys cada viaje pro lo que te convendrá ver la opción de low cost.
www.voyages-sncf.com/ ...s?hid=16S3
Habria que ver también qué día de semana y que low cost podrás usar (Ryanair no vuela)

Para una escapada de un día me parece lejos. Tal vez puedas considerar Brujas que es mucho más factible (10E más o menos en visita guiada)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la ayuda lualpa!
Me podrias recomendar lugares para visitar fuera de francia (la idea es ir y venir en el dia)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi sugerencia anterior: Brujas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rojomauri Escribió:
Gracias por la ayuda lualpa!
Me podrias recomendar lugares para visitar fuera de francia (la idea es ir y venir en el dia)

Gracias

Rojomauri,

Coincido con Lualpa. Una visita de un día a Brujas alcanza; pero para Amsterdam pensaría en tres días al menos.

Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes