¿Cual es la mejor guía de París? ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 89477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Cual es la mejor guía de París?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!!

Me recomendais alguna guía interesante de París con fotos bonitas?? Quiero alguna no muy grande posible de comprar en el CORTE INGLES por ejemplo, no necesito 3 tomos porque de verdad... QUE UTIL ES ESTE FORO!!!

Cual os gusta a vos?
Ir arriba
Asunto: Re: guias sobre Paris  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Utilice una de la Lonely y mire otras que pille de la biblioteca, siempre miró alguna de las que hay disponibles en la biblioteca municipal antes de viajar.
Ir arriba
Asunto: Re: guias sobre Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Yo utilice la guia Visual del Pais Aguilar. Ya la había escogido para Cuba y apartir de ahí siempre he ido con estas guias y me ha ido muy bien.

Sus fotos estan muy bien y los mapas y planos son tremendos.
Ir arriba
Asunto: Re: guias sobre Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, yo también utilice la guia visual del Pais Aguilar, y siempre utilizo estas para otros viajes, ya que son muy completas y además hay mucha fotografía.
Ir arriba
Asunto: un par de preguntillas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, estoy pensando en hacer un viajecito por paris y queria haceros unas cuantas preguntas, es recomendable hacerlo por nuestra cuenta? una buena guia cual podria ser? Gracias , un besillo!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: un par de preguntillas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estoy en la misma situación que tu en lo de ir a Paris. Yo lo voy a hacer por mi cuenta. Ya tengo los billetes de avion para el 13 de sep. Solo me falta el hotel..que es lo que me lleva de cabeza...mas que nada, pq los que me gustan y estan centricos y bien de precio...no hay disponibilidad!!!!

En fin...ya nos contaras como lo haces.
Ir arriba
Asunto: Re: un par de preguntillas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
Hola, yo recomiendo por tu cuenta, ya que no es nada peligroso.
Puedes moverte en metro, y para el tema de alojamiento lo puedes buscar por internet.
En cuanto a la guía a mí me gusta mucho la Lonely Planet, más que nada porque te da bastante información práctica.
Si lo que quieres es una que traiga fotos, igual no te convence demasiado.
Saludos
Ir arriba
Asunto: CUAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Recomendad alguna buena guia de la ciudad, por favor!!
Ir arriba
Asunto: Re: CUAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS??  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
No sé si será la mejor pero yo siempre compro la de la Lonely Planet, está la completa de cada ciudad o la de lo "mejor" que te pone lo más importante para pocos días.
Ir arriba
Asunto: Re: CUAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS??  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Esa es una cuestión muy personal aunque a primera vista pueda no parecerlo. Si eres de los que quiere información en abundancia, las Lonely Planet como dice Babyboom son muy buenas, personalmente tengo unas siete u ocho. Problema. Pocas fotos. Si quieres ver imágenes, la de El País Aguilar. Y si no tienes intención de ir a París pero quieres verlo sentado en el salón de tu casa la guia de Acento del Louvre .
Ir arriba
Asunto: Re: CUAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS??  Publicado:


Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Eh, hola;

Tengo delante de mí la "Top 10 París" el pais aguilar, y por su tamaño (práctico) y su precio (no llega a los 12 euros), resulta estupenda.

Cordiales saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS??  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo la Lonely Planet, en mi opinión creo que es la más completa.
La Guía Azul también trae bastante información, y si quieres una que te traiga bastantes fotos puedes probar con El País Aguilar.

Mollete, aún me estoy riendo con tu frase de la foto del pasaporte.jajajaj
Ir arriba
Asunto: Re: CUAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
marino Escribió:
Eh, hola;

Tengo delante de mí la "Top 10 París" el pais aguilar, y por su tamaño (práctico) y su precio (no llega a los 12 euros), resulta estupenda.

Cordiales saludos.

Esa es la tengo yo tb y está muy bien. Recomendable 100%.
Ir arriba
Asunto: Re: CUAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS??  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Yo voto por El Pais Aguilar. Contiene el Top 10 y muchísima mas información. La top 10 tiene la ventaja de su manejabilidad, pero en cuanto a información no hay color.
Ir arriba
Asunto: Viaje a Paris - Ayuda  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Paris el día 19 y me gustaria conseguir alguna guia o documento que de una forma sencilla me indique los lugares mas tipicos y las paradas de metro o tren correspondientes.

Ya se que en este foro hay mucha información pero me desbordan tantos datos.
Me gustaria llevarme en un par de foleos la información vital para moverme un poco por allí ya que es mi primer viaje a un pais de habla no hispana por mi cuenta.

Si alguien conoce alguna web o tiene algun documento pdf etc...

Gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris - Ayuda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Lo quieres todo masticado, ummm, no existe, y menos en 2 foleos.

Compra guias, por ejemplo Loneyly Planet o Pais Aguilar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris - Ayuda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Haz caso de lagar y cómprate una guia
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris - Ayuda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Es un consejo, la verdad es que te entiendo, hay demasiada información desperdigada, pero los foros son así, y Google también.

O dedicas 2 o 3 horas a recolectar información (video guías de la mula, etc., foros, webs) o compras una guía.

Consejo: recopila información que es bonito y luego hace ilusión.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris - Ayuda  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127

Votos: 0 👍
Si buscas en el apartado de diarios de viajes, también podrías encontrar una orientación rápida.

Aunque como bien te han aconsejado, nada tan completo como una guía.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris - Ayuda  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias a todos, ya me he hechado un plano del metro en pdf y lo he imprimido a un foleo en tamaño grande.
El resto sobre la marcha allí!!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: PARÍS EN GOOGLEMAPS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
lualpa Escribió:
Ya te contesté.
Tres mensajes iguales tal vez no ayudan al foro

Muchas gracias, no sabía donde ponerlo! A veces he hecho una consulta y no me han contestado intenté ponerlo en los post que más se ajustaban a lo que preguntaba.


Hola Rakel, traslado aquí todos tus mensajes porque como te dice Lualpa no es necesario repetir un mismo mensaje en tres hilos diferentes, pues a lo único que lleva es a mezclar la información.
Los fines de semana entra menos gente al foro, es normal que quizás tardes más en recibir respuesta.

Un saludo.
Ir arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Espectáculos De París - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes