Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 44 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 347286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
BRINMA Escribió:
Tengo varias dudas.
Nos queremos ir la semana del 7 de septiembre a Disneyland Paris y me asaltan varias dudas:qué aeropuerto es el más recomendable para ir a Disneyland Paris?Cómo me recomendáis que compre los billetes de avión?
Tengo un niño de 5 años y una niña de 22 meses, quisiéramos llegar por el mediodía, alojarnos en el hotel, ir a la piscina, dormir por la noche y al día siguiente empezar a disfrutar. Qué hotel me recomendáis? Había pensado en el Santa Fe pero no tiene piscina y no sé si siendo mejicano la comida también lo es.No me interesa ir a un hotel caro pues ese dinerillo lo tendremos para los parques.
He leído que hay dos parques en qué se diferencian?
Lo siento por tantas preguntas pero lo único que tengo claro son las fechas. Supongo que me asáltarán más dudas, espero que me ayudéis.Perdonad. Gracias

Hola BRINMA

El aeropuerto más cercano es el Charles de Gaulle, pero no desdeñes Orly si encuentras buenos precios. Acabo de ver para esas fechas varios vuelos de Iberia hasta Orly por 109 € y de Air France al CDG por 111 €, que en mi opinión son muy buenos precios. Con precios así yo pasaría de compañías de bajo coste y, sobre todo, del aeropuerto de Beauvais.

Los billetes puedes comprarlos en las páginas oficiales de las compañías aéreas o en algún buscador, como el de El Corte Inglés.

Sobre los hoteles tú mism@ te respondes, si quieres piscina tienes que ir como más económico al Sequoia Lodge. Las comidas normalmente se hacen en los Parques y tienes mucho dónde elegir.

Hay dos Parques totalmente distintos, el Disneyland Park y el Walt Disney Studios y para que te vayas haciendo una idea lo mejor es que te des una vuelta por la página oficial de Disneyland París , además de que tienes tiempo hasta septiembre de leerte las páginas de este hilo.

Un saludo y hasta otra ºOº

Hola chicky, lo primero de todo agradecerte que me hayas contestado.
Sigo con mis preguntas:
1)¿dónde has encontrado esos precios para los aviones?¿me podrías facilitar la página?
2)una vez que bajemos del avión, ¿cómo nos podemos trasladar al hotel?
Espero no molestarte. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BRINMA Escribió:
Hola chicky, lo primero de todo agradecerte que me hayas contestado.
Sigo con mis preguntas:
1)¿dónde has encontrado esos precios para los aviones?¿me podrías facilitar la página?
2)una vez que bajemos del avión, ¿cómo nos podemos trasladar al hotel?
Espero no molestarte. Gracias

Hola de nuevo BRINMMA

Por supuesto que no me molestas. Los precios de los aviones los he visto en la página oficial de IBERIA y en el buscador de El Corte Inglés .

Eso sí, es el precio para un adulto. El precio que me da este buscador para un adulto, un niño (2-11 años) y un bebé (hasta 2 años) es de 135 € en total. Me parece que si tienes claras las fechas deberías hacerlo pronto.

Sobre el traslado a Disney, tenemos en el foro un hilo dedicado a Transportes y Desplazamientos a Disneyland París (ahora que lo pienso el tema de los aviones también deberíamos tratarlo allí ), pásate a leer un poco y si tienes dudas lo consultas en ese hilo para no desperdigar la información.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola , hay algun sitio donde se vean los precios de los menus de los restaurantes , es que no se si me comppensara coger el premiun para la niña y yo, aunque queremos ir a auberge, al blue lagon, vamos 4 noches 5 días, cuales son los restaruantes mas caros?, donde puedo mirarlo?

Hola amyoldi

Mira este enlace a ver si te sirve Comer en Disneyland París

Y esta otra en inglés DlpFoodGuide

Gracias,

Saludisneys ºOº

GRQACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos el 31/08 a DLP al hotel Sequoia con MP plus, tengo muchas preguntas:
¿Que tal el hotel? ¿La comida?, no tengo ni idea de Ingles ni de Frances ¿tendre algun problema?, ¿me recomendais la comida con las princesas? y ¿la merienda en el Pizza Planet?, tengo una niña que adora la princesas y un niño que no puede volver sin ver a Buzz Lightyear, ¿suelen estar TODOS los personajes por el parque?, a nosotros no nos gustan los parques de atracciones, somos un poco miedosos, tanto los adultos como los niños ¿hay atracciones muy altas o que se muevan mucho?. Tendré mas preguntas pero ya iran saliendo, la verdad es que estoy muy ilusionada sobre todo por los niños que estan muy felices. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo preparado un viaje a Eurodisney en Junio y no se muy bien que entrada comprar. Vamos dos adultos con dos niños de 6 y 3 años y pensamos ir dos días a los dos parques. He hecho cuentas y creo que nos sale mejor comprar el pase Anual ya que comprando el de adulto te regalan el del niño. Comprando el Fantasy saldriamos los 4 por 260€ y con la posibilidad de tener un año para ir.

¿Alguien sabe si hay entradas mas baratas? Porque las que venden por Internet para dos días dos parques salimos por 400€.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mas preguntas: ¿alguno sabe el mejor itinerario de restaurantes para que no me salga tan caro el comer allí? a pesar de que he cogido el viaje en El Corte Ingles y me sale bastante mas barato que en otas agencias, creo que se pasan un poco con el precio de las comidas, a nosotros nos gusta comer bien y sobre todo a los niños, ¿cuales son los mejores restaurantes que me entran en la MP?, ¿sabeis los horarios de los desayunos?, para la comida con princesas ¿hay que llevar vestido de princesa Disney?, es que me han comentado que tiene que ser el original, que no vale cualquier disfraz de princesa ¿es eso cierto?, a mi me gustaba mucho Alicia ¿hay alguna atracción del Pais de la Maravillas? Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rcastrillo Escribió:
Hola,

Tengo preparado un viaje a Eurodisney en Junio y no se muy bien que entrada comprar. Vamos dos adultos con dos niños de 6 y 3 años y pensamos ir dos días a los dos parques. He hecho cuentas y creo que nos sale mejor comprar el pase Anual ya que comprando el de adulto te regalan el del niño. Comprando el Fantasy saldriamos los 4 por 260€ y con la posibilidad de tener un año para ir.

¿Alguien sabe si hay entradas mas baratas? Porque las que venden por Internet para dos días dos parques salimos por 400€.

Gracias

Miralo si eso directamente en internet pero en la pagina de disney francia www.disneylandparis.fr/index.xhtml, es igual que el formato español pero sale mas económica, cuando entres en los billetes te recomiendo mirar billet speciaux por si algo te vale la pena de allí que estan mejor de precio, si necesitas mas ayuda enviame un mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me faltan 4 días para ir a DLP, que emoción!!!, vamos mi marido mi nene de 3 y medio años y yo, al hotel Cheyenne... Es la primera vez y me ha ayudado mucho el foro, pero por supuesto sigo teniendo dudas.... Y ahí van:
1) Si decides desayunar en el parque, donde lo haces y que tipo de desayuno es? y estan abiertos estos sitios si queremos utilizar las 2 horas extras por alojarnos en hotel Disney?
2) los cines entran dentro de la entrada al parque o se pagan aparte?
3) para los sitios de comida rapida no hay que reservar no?

Y por ultimo para Chicky.... Vas a hacer un diario de viaje de Viena? donde mas estuviste? es que quiero ir para Austria la proxima o la siguiente.....

Muchas gracias y prometo escribir algo cuando vuelva....
⬆️ Arriba

Travel Addict

elid Escribió:

1) Si decides desayunar en el parque, donde lo haces y que tipo de desayuno es? y estan abiertos estos sitios si queremos utilizar las 2 horas extras por alojarnos en hotel Disney?

Se hace en el Chalet de la Marionette, a las 9,00 y es el mismo desayuno que en el hotel. Yo creo que no te interesa, ya que no aprovechas parte de las EMH.

2) los cines entran dentro de la entrada al parque o se pagan aparte?

No. Los que estan en el Village, si.

3) para los sitios de comida rapida no hay que reservar no?

No.

Muchas gracias

De nada.

:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elid

Sobre los desayunos Good Morning Fantasyland te dejo este enlace para que veas que tienen varias cualidades:

Good Morning Fantasyland

- No se pueden reservar con anterioridad a tu llegada ni te garantizan que se hagan en todas las épocas del año.

- Se hacen en un restaurante del Disneyand Park que va variando y que te confirmarán cuando reserves allí.

- Son una hora antes de la apertura oficial del parque, es decir a las 9 de la mañana.

- A esa hora una parte de las atracciones de Fantasyland estarán abiertas.

- Los desayunos (que están excluídos para los alojados en el Disneyland Hotel y en el New York) son de la categoría del Sequoia Lodge.

Sobre Viena, no creo que haga Diario , pero mírate este enlace que los hay muy buenos. Diarios de Viena

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Me estoy planteando la posibilidad de ir a DLP con dos niñas de 4 y seis años y un bebé de tres meses, y mi marido claro!es una locura???' Podré aprovechar el viaje o me espero??' Mi idea son dos días en los parques y alojarme dentro, es decir en el cheyenne o Sänta fé............
En fin... Me gustaría saber que opináis, aunque creo que estoy un poquito loca no??
Bueno espero opiniones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soñandoitalia Escribió:
hola a todos!! Me estoy planteando la posibilidad de ir a DLP con dos niñas de 4 y seis años y un bebé de tres meses, y mi marido claro!es una locura???' Podré aprovechar el viaje o me espero??' Mi idea son dos días en los parques y alojarme dentro, es decir en el cheyenne o Sänta fé............
En fin... Me gustaría saber que opináis, aunque creo que estoy un poquito loca no??
Bueno espero opiniones

Ojalá todas las locuras fueran como esa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
soñandoitalia Escribió:
hola a todos!! Me estoy planteando la posibilidad de ir a DLP con dos niñas de 4 y seis años y un bebé de tres meses, y mi marido claro!es una locura???' Podré aprovechar el viaje o me espero??' Mi idea son dos días en los parques y alojarme dentro, es decir en el cheyenne o Sänta fé............
Bueno espero opiniones

Ojalá todas las locuras fueran como esa

Me apunto al manicomio

(ahora ya sólo nos falta el loquero mayor, alias "el gruñón" )

Las niñas van a alucinar en colores, y vosotros posiblemente más que ellas. Es una pena que el bebé sea tan pequeño para darse cuenta de lo que va a vivir esos días... Tendréis que tener cuidado con el clima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soñandoitalia Escribió:
Bueno espero opiniones

Hola soñandoitalia

Pues claro que es una locura, una bendita locura . Ni te lo pienses, tus niñas y vosotros lo pasaréis de miedo y el bebé ¡quién sabe! pero así va cogiendo "curriculum disney" para cuando vuelva.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Matrimonio con dos niños de 6 y 8 años. Del 23 al 26 de mayo estaremos en DLP. Nos alojaremos en el hotel Cheyenne, y el tercer día lo pasamos en París. La noche del 2º día iremos al espectáculo de Buffalo Bill. Avión desde Oviedo, incluidos traslados. Llegamos a primera hora de la mañana y salimos el martes a última hora. Todo por agencia, después de mirar la imposibilidad de vuelos asequibles. 2200 euros lo que apunto.
Dudas: el niño de 6 cumple los años el 21 de mayo, es decir, entramos en el hotel con los 7 cumplidos. Vi algún post antiguo (llevo 2 horas leyendo agradecido los comentarios) que planteaban esta duda pero no encontré respuesta. Algún alma inteligente que lo sepa, me lo diga gracias.
Otra duda: llegamos sábado, domingo de parque, y decidimos lunes París, ¿sería mejor ir a París domingo y parque el lunes y el martes? Gracias de nuevo.
Es mi primer foro de viaje, es mi primera visita a Disneyland, voy con los niños y yo como si lo fuera, y eso que no me gustan las atracciones, ... Os prometo contar todo.
Espero alguna respuesta. Gracias por todo. Seguid así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy nuevo por aquí, y me voy en Agosto a Paris, a Disneyland 2 días y al Parque Asterix 1 día, estoy intentando comprar las entradas por la fnac, pero al llegar al pago me dice que tiene que ser con e-carte bleue, he buscado pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede ayudar para pagar con Visa.
Gracias!

[Perdón, me habia equivocado al elegir el modo de pago porque queria que me las enviaran a casa y le he dado al que estaba mas aparente ]

Gracias, no obstante!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!!!! Me estoy volviendo loco buscando una canción que cantaban sin parar en Disneyland....
Estoy buscando la música que cantan en le espctáculo de It´s a party de Mickie en la plaza, sabe alguien como se llaman las canciones??
Estaré eternamente agradecido a quien me lo diga!!!!
Saludos.
Valero-.
(Family Star)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valero28 Escribió:
Hola amigos!!!! Me estoy volviendo loco buscando una canción que cantaban sin parar en Disneyland....
Estoy buscando la música que cantan en le espctáculo de It´s a party de Mickie en la plaza, sabe alguien como se llaman las canciones??
Estaré eternamente agradecido a quien me lo diga!!!!
Saludos.
Valero-.
(Family Star)

Hola valero28

A ver si te sirve algo de esto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mira también en este enlace Disney Mickey's Party Songs

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto!
Gracias amigo.
Saludos.
Valero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado indagando un poco estos días después de las respuestas recibidas por chicky y hay varias cosas que las tengo claras y otras no tanto.
Tenemos pensado ir a Disneyland Paris : saldríamos el domingo 6 de septiembre y volveríamos el sábado 12 de septiembre8 mi marido , el niño de casi 6 años, la niña que ya tendrá los 2 añitos y yo, claro)
He visto que hay un hotel que se llama Adagio City Aparthotel Val d´Europe.¿Alguien me puede dar su opinión sobre este?Creo que hay un centro comercial cerca, ¿se puede ir andando?¿cómo nos podremos trasladar desde el aeropuerto hacia el hotel?He leído que hay unos autobuses del hotel que te trasladan a los parques, ¿cuánta distancia hay, se puede ir andando?
Más dudas,lo siento ....pero no he encontrado las respuestas.Estaremos 6 noches y 5 días los dedicaremos a los parques, ¿cómo puedo conseguir las entradas?¿cómo funciona lo de los pases anuales, nos valdría la pena conseguirlos?
Bueno, de momento hay van mis preguntas que no son pocas.
Saludos, BRINMA
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes