Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 45 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 347291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Matrimonio con dos niños de 6 y 8 años. Del 23 al 26 de mayo estaremos en DLP. Nos alojaremos en el hotel Cheyenne, y el tercer día lo pasamos en París. La noche del 2º día iremos al espectáculo de Buffalo Bill. Avión desde Oviedo, incluidos traslados. Llegamos a primera hora de la mañana y salimos el martes a última hora. Todo por agencia, después de mirar la imposibilidad de vuelos asequibles. 2200 euros lo que apunto.
Dudas: el niño de 6 cumple los años el 21 de mayo, es decir, entramos en el hotel con los 7 cumplidos. Vi algún post antiguo (llevo 2 horas leyendo agradecido los comentarios) que planteaban esta duda pero no encontré respuesta. Algún alma inteligente que lo sepa, me lo diga gracias.
Otra duda: llegamos sábado, domingo de parque, y decidimos lunes París, ¿sería mejor ir a París domingo y parque el lunes y el martes? Gracias de nuevo.
Es mi primer foro de viaje, es mi primera visita a Disneyland, voy con los niños y yo como si lo fuera, y eso que no me gustan las atracciones, ... Os prometo contar todo.
Espero alguna respuesta. Gracias por todo. Seguid así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy nuevo por aquí, y me voy en Agosto a Paris, a Disneyland 2 días y al Parque Asterix 1 día, estoy intentando comprar las entradas por la fnac, pero al llegar al pago me dice que tiene que ser con e-carte bleue, he buscado pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede ayudar para pagar con Visa.
Gracias!

[Perdón, me habia equivocado al elegir el modo de pago porque queria que me las enviaran a casa y le he dado al que estaba mas aparente ]

Gracias, no obstante!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!!!! Me estoy volviendo loco buscando una canción que cantaban sin parar en Disneyland....
Estoy buscando la música que cantan en le espctáculo de It´s a party de Mickie en la plaza, sabe alguien como se llaman las canciones??
Estaré eternamente agradecido a quien me lo diga!!!!
Saludos.
Valero-.
(Family Star)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valero28 Escribió:
Hola amigos!!!! Me estoy volviendo loco buscando una canción que cantaban sin parar en Disneyland....
Estoy buscando la música que cantan en le espctáculo de It´s a party de Mickie en la plaza, sabe alguien como se llaman las canciones??
Estaré eternamente agradecido a quien me lo diga!!!!
Saludos.
Valero-.
(Family Star)

Hola valero28

A ver si te sirve algo de esto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mira también en este enlace Disney Mickey's Party Songs

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto!
Gracias amigo.
Saludos.
Valero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado indagando un poco estos días después de las respuestas recibidas por chicky y hay varias cosas que las tengo claras y otras no tanto.
Tenemos pensado ir a Disneyland Paris : saldríamos el domingo 6 de septiembre y volveríamos el sábado 12 de septiembre8 mi marido , el niño de casi 6 años, la niña que ya tendrá los 2 añitos y yo, claro)
He visto que hay un hotel que se llama Adagio City Aparthotel Val d´Europe.¿Alguien me puede dar su opinión sobre este?Creo que hay un centro comercial cerca, ¿se puede ir andando?¿cómo nos podremos trasladar desde el aeropuerto hacia el hotel?He leído que hay unos autobuses del hotel que te trasladan a los parques, ¿cuánta distancia hay, se puede ir andando?
Más dudas,lo siento ....pero no he encontrado las respuestas.Estaremos 6 noches y 5 días los dedicaremos a los parques, ¿cómo puedo conseguir las entradas?¿cómo funciona lo de los pases anuales, nos valdría la pena conseguirlos?
Bueno, de momento hay van mis preguntas que no son pocas.
Saludos, BRINMA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! Llegué ayer a la noche, ha sido un bonito viaje, ya os contaré a la vuelta, y pronto haré diario, saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el Residénce du Parc?qué tal?
O recomendadme un aparthotel que esté bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hola. El sábado a las 10 entramos en DLP. Me gustaría que alguien me contara cómo es la entrada en el hotel, lo digo por si piden la documentación de los niños y si son muy estrictos con lo de la edad. Estaremos en el hotel Cheyenne sábado, domingo, lunes y martes.
El martes nos vamos por la tarde y el lunes tenemos el viaje concertado a Paría, ya pregunté si sería mejor el domingo, pero no leí a nadie. Espero que alguno me conteste, se acerca el sábado y los nervios asoman. Gracias a todos por todo lo que decís.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

La semana que viene voy a Paris con mi pareja, y nos gustaria ir a Disneyland Paris. Yo ya estube allí hace años, cuando era un crio, por lo que recuerdo el parque pero no recuerdo nada de entradas ni similar. Es necesario comprarla con antelación? O es posible comprarla allí en alguna taquilla o algo? Es que todo el mundo pregunta que si comprarlas por internet o algo, y no se si es imprescindible, o se puede comprar allí en el momento. Salen mas caras?
Espero vuestra respuesta lo antes posible, ya que no quiero dejarlo pasar.

Muchas gracias, y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para soberbius:
Yo todavia no he ido, voy a finales de junio, pero por lo que he leido los fines de semana hay unas colas impresionantes, así que yo te diria que fueras a paris el domingo para poder aprovechar el lunes. A ver si tienes suerte y alguien con experiencia te contesta. Un saludo.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
2009-albacete y en un mes y cinco días al mundo de la magia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Hola!!! Llegué ayer a la noche, ha sido un bonito viaje, ya os contaré a la vuelta, y pronto haré diario, saludos!!!

Bravo NaTTa! Esperamos ansiosos vuestras peripecias (incluida la visita al Auchan )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

floenjerez Escribió:
Buenas,

La semana que viene voy a Paris con mi pareja, y nos gustaria ir a Disneyland Paris. Yo ya estube allí hace años, cuando era un crio, por lo que recuerdo el parque pero no recuerdo nada de entradas ni similar. Es necesario comprarla con antelación? O es posible comprarla allí en alguna taquilla o algo? Es que todo el mundo pregunta que si comprarlas por internet o algo, y no se si es imprescindible, o se puede comprar allí en el momento. Salen mas caras?
Espero vuestra respuesta lo antes posible, ya que no quiero dejarlo pasar.

Muchas gracias, y un saludo!

Las entradas puedes comprarlas donde y cuando quieras: en una agencia de viajes, en una tienda Disney, en la web francesa del parque o de la FNAC, en las dispennsadoras automáticas del metro o RER de París y región (incluida la estación que hay en el parque).... O en última instancia en las mismas taquillas que hay justo antes de llegar a los tornos de acceso.

La gente se las saca por internet para aprovecharse de ciertos planes de ahorro, y también la comodidad de llevarlas ya listas y ahorrarse una más que posible cola en las taquillas del parque.
⬆️ Arriba

Experto

NaTTa Escribió:

Bienvenida NaTTa , se acabo lo bueno , ahora esperamos tu diario, para disfrutar de tu experiencia y que nos pongas los dientes largos hasta que llegue nuestra fecha de partida , bueno y que tu revivas la estancia.

Te tengo que hacer varias preguntas, ya te las hare más adelante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Natta,feliz regreso
Esperamos ansiosos tu relato del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para rodriguez . Gracias por hacerte eco. Confirmas mi temor, a ver si estoy a tiempo de cambiar. Se agradece tu respuesta y tu deseo de que alguien con experiencia aporte lo que ya sabe. Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas... Después de mucho tiempo por fin podremos ir a Disneyland Paris... Mi novio y yo nos casamos el 19 de septiembre, no tuvimos que pensar donde iríamos de luna de miel Disney y París... Tenemos otros dos viajes programados uno en noviembre y otro en febrero y no queríamos irnos demasiado lejos. DISNEYLAND!!!! con lo que a mí me gusta toda la magia Disney. Llegamos el día 22 por la mañana y estaremos hasta el 24 por la tarde, ya que después nos vamos 5 días más a París. Nos hospedamos en el hotel New York, ¿qué tal el hotel? ¿cuáles serán los horarios de apertura para esa fecha? No llevamos media pensión, ¿dónde me recomendáis comer, ni que se me suba mucho de precio, pero ni tampoco todo el rato mcdonalds?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Está publicado el Horario de Espectáculos, Apertura y Cierre de los Parques para las fechas del 18 de mayo hasta el 1 de Junio.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iyeyi Escribió:
buenas... Después de mucho tiempo por fin podremos ir a Disneyland Paris... Mi novio y yo nos casamos el 19 de septiembre, no tuvimos que pensar donde iríamos de luna de miel Disney y París... Tenemos otros dos viajes programados uno en noviembre y otro en febrero y no queríamos irnos demasiado lejos. DISNEYLAND!!!! con lo que a mí me gusta toda la magia Disney. Llegamos el día 22 por la mañana y estaremos hasta el 24 por la tarde, ya que después nos vamos 5 días más a París. Nos hospedamos en el hotel New York, ¿qué tal el hotel? ¿cuáles serán los horarios de apertura para esa fecha? No llevamos media pensión, ¿dónde me recomendáis comer, ni que se me suba mucho de precio, pero ni tampoco todo el rato mcdonalds?

Hola iyeyi

Enhorabuena por la boda y por la luna de miel

El New York es un hotel estupendo y bien situado. Tal vez la tematización Disney no sea tanta como en otros pero tiene muchas ventajas, por ejemplo los desayunos son muy buenos y sin masificación.

Los horarios de apertura y cierre de los Parques en septiembre aún no están publicados, puedes verlo en este enlace al [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]CALENDARIO[/url], aunque si miras en las mismas fechas del año pasado tendrás una idea muy aproximada.

Sobre la comida, seguro que encontrarás variadas opiniones ya que hay mucho donde elegir. Lee un poco el hilo y encontrarás muchas sugerencias.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros;
Acabamos de volver de nuestro viaje,¡ha sido increíble!!!!!
Nos alojamos en el sequoia lodge,habitación montana con vistas al lago.Había leído que el hotel necesitaba reformas, que tenía mal servicio de habitaciones,etc....No puedo hablar por las experiencias de los demás,pero la nuestra ha sido muy buena.La moqueta era nueva, los marcos de las puertas, el mobiliario estaba impecable y cuando habrías la ventana teníamos una preciosa vista al lago...El hotel tiene piscina que aunque está fuera del recinto del mismo , se puede acceder por la primera planta.¡Se agradece cuando estás todo el día caminando estar en la piscina climatizada y el yacuzzi calentito!!El servicio de habítaciones, nos cambiaron las toallas y nos pusieron jabón y papel higiénico todos los días.
Nosotros teníamos media pensión,elegimos en el mismo hotel Hunter grill, el cap cod(New port), el Lucky nugget saloon (parque), todos buffet .
Todos buenísimos, pero recomiendo el Lucky nugget por eso de que tiene espectáculo y vienen los personajes disney.
Por último quiero dar las gracias a todos los que colaborasteis a que mi estancia en disney fuera maravilloso!!!Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes