Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 421841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos vamos a Normandia el miércoles y queremos ir al Mont Sant Michel. Los que habeis estado allí, ¿tiene muchas escaleras o se puee recorrer parte en silla de ruedas? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado:

Indiana Jones

Mont St- Michel está en la ruta de Ciudades Santuario al cual acuden peregrinos, así que supongo que tendran algun ascensor para estos casos, yo lo he visitado y tiene bastantes escaleras , pero también hay zonas en rampa, para que salgas de dudas te doy esta dirección:

Office du Tourisme (Oficina de Turismo)
Palais Ducal – Rue Sabatier - B.P 818 – 58008 Nevers Cedex
Tél. : 03 86 68 46 00 – Fax : 03 86 68 45 98
E-mail : contact@nevers-tourisme.com
Site Web : www.nevers-tourisme.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Concetta Escribió:
Mont St- Michel está en la ruta de Ciudades Santuario al cual acuden peregrinos, así que supongo que tendran algun ascensor para estos casos, yo lo he visitado y tiene bastantes escaleras , pero también hay zonas en rampa, para que salgas de dudas te doy esta dirección:

Palais Ducal – Rue Sabatier - B.P 818 – 58008 Nevers Cedex
Tél. : 03 86 68 46 00 – Fax : 03 86 68 45 98
E-mail : contact@nevers-tourisme.com
Site Web : www.nevers-tourisme.com

Isamanavia disculpa, que me he equivocado esta es la correcta:

Le Mont-Saint-Michel

50170 Le Mont-Saint-Michel
Telf: 02 33 60 14 30 / 02 33 60 06 75
Correo electrónico : ot.mont.saint.michel@wanadoo.fr

Sanctuaire (Santuario)
B.P.1 - 50170 Le Mont-Saint-Michel
Telf: 02 33 60 14 05 - Fax 02 33 60 14 26

Mira este mapa:http://www.ot-montsaintmichel.com/docs/mont_interieur.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias concetta, muy útil tu información. Ya contaremos que tal. Tengo muchas ganas de verlo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR A MONTE SAINT MICHEL DESDE PARIS  Publicado:

New Traveller

Alguien ha viajado desde París al Monte Saint Michel con los viajes organizados de Paris Vision? He visto que el viaje cuesta 166euros en autocar con almuerzo incluido y visita guiada. No tengo la posibilidad de alquilar coche, porque no tengo carnet. Espero vuestra ayuda .Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ablank Escribió:
Alguien ha viajado desde París al Monte Saint Michel con los viajes organizados de Paris Vision? He visto que el viaje cuesta 166euros en autocar con almuerzo incluido y visita guiada. No tengo la posibilidad de alquilar coche, porque no tengo carnet. Espero vuestra ayuda .Gracias
Uno tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado:

Super Expert

Firestorm,

El encanto especial que te ofrece si no es día de marea ( por que si es día de marea mejor dentro) es que a determinadas horas ya no hay tanta cantidad de gente y lo disfrutas mucho más. Nosotros aprovechamos que estabamos dentro y relizamos la visita a la Abadia (totalmente recomendable). Cuando nos ibamos de Le Mont Saint Miche a eso de las 11.00 hrs casi ni se podia andar

En cuanto a Saint Emilion es un pueblo muy bonito y sus vinos son famosos. Metete un su pag. Web y decide tu mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado:

Super Expert

Firestorm, también como dices puedes ver los encantos que tiene Mont Saint-Michel desde fuera de la Abadía y sin la marea, si pernoctas fuera de ella pero cerca puedes aprovechar a levantarte pronto y disfrutar de esta maravilla también, como te muestro en la página 20 de este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Publicado:

Indiana Jones

¿Alguien ha ido desde Paris a mont Saint Michel en tren y en bus en un día?.
¿Da tiempo?, ó ¿es demasiado para un día?.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Publicado:

Indiana Jones

chaba Escribió:
¿Alguien ha ido desde Paris a mont Saint Michel en tren y en bus en un día?.
¿Da tiempo?, ó ¿es demasiado para un día?.
Gracias

Y en coche, ¿da tiempo?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las prisas no son buenas, y aquí, menos.
La puesta de sol, pasear sin agobios, ver la marea, la Abadía.....
Yo desde luego volvería a estar por allí a partir de las 5 de la tarde. Por la mañana no cabe más gente.
El viaje, pues no sé exactamente cuanto tiempo nos llevó, porque pasamos por Chartres y luego, como no teníamos prisa nos metimos por secundarias 40 ó 50 km.. Calculo que unas 4 horas y media. De todos modos la viamichelin calcula bastante bien los tiempos.
450 km, siempre son 450 km. Y Paris, cuesta un rato de dejarlo atrás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peleato Escribió:
Las prisas no son buenas, y aquí, menos.
La puesta de sol, pasear sin agobios, ver la marea, la Abadía.....
Yo desde luego volvería a estar por allí a partir de las 5 de la tarde. Por la mañana no cabe más gente.
El viaje, pues no sé exactamente cuanto tiempo nos llevó, porque pasamos por Chartres y luego, como no teníamos prisa nos metimos por secundarias 40 ó 50 km.. Calculo que unas 4 horas y media. De todos modos la viamichelin calcula bastante bien los tiempos.
450 km, siempre son 450 km. Y Paris, cuesta un rato de dejarlo atrás.

Gracias peleato. Ya me has quitado la idea. Lo dedicaré a Pris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece ser que nuestra "maravilla" va a recuperar su fisonomía:
www.elpais.com/ ...irdv_1/Tes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece ser que nuestra "maravilla" va a recuperar su fisonomía:
www.elpais.com/ ...irdv_1/Tes
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene que estar interesante ir en barquito al Mont.
Hay si que no tendremos problemas por el mando,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOITURE Escribió:
Peleato

Yo te hablo de abril de este año y no nos salvó ni el tato. Era tu día de suerte

Reydmus puedes ir andado perfectamente

OK gracias.

Y antes de ponerme a andar hacia el MSM para ahorrarme los 18€urazos, Donde se puede dejar el coche o toca pagar también?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, El día 3 de septiembre vamos a visitar el mont saint michel, hemos visto que la pleamar es 07:20 am y 19:35 pm. La duda es si es mejor visitarlo por la mañana a primera hora o por la tarde y ver la subida de marea, por la tarde suele haber mucha gente?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se desde donde vais a dormir, pero el madrugón es el madrugón. Y luego empiezan a llegar turistas a patadas. Por la tarde, a partir de las 6 queda mucha menos gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dormimos en Rennes. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!

Soy mari angeles, tengo reservada una nochecilla en el hotel terrase poulard, concretamente la del 6 de noviembre, contadme como va eso del parking, de enseñar l a reserva???? ahhhh he entrado en el post y me encuentro con todo eso y me encuentro un poco perdida, mi mariso es el que ha reservado y no contralamos mucho, y lo de la marea??

Aahhh echadme una manilla pos favossss!!!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes