Nos hemos alojado 2 noches en el hotel
Mercure Mont Saint Michel, en La Caserne, ya dentro de la zona de acceso restringido. El día anterior a nuestra llegada nos enviaron el código para el acceso a la zona con barrera (10€ cada 24 horas, se paga con tarjeta al salir). Una vez que accedes pudimos aparcar nuestro coche en el aparcamiento del propio hotel.
El hotel nos ha gustado mucho, está en una zona tranquila, con la parada del bus gratuito al monte en la misma puerta.
Nos atendieron en español, justito pero español al fin y al cabo, teniendo en cuenta que nuestro francés es nulo y nuestro inglés es limitado... Pues lo agradecimos mucho.
El hotel tiene planta baja y un piso, NO hay ascensor, para nosotros no fue nada grave pero hay que tenerlo en cuenta.
Las habitaciones y el baño están renovados. Camas cómodas, armario suficiente, buen aislamiento, buena climatización, neverita en la habitación. El baño muy espacioso, lavabo con encimera amplia y dos buenos cajones, bañera con mampara, jabón de manos y gel de baño de la marca Nuxe. Como es habitual en Francia, inodoro en un cuartito separado.
Muy buen desayuno en un comedor en una zona anexa, con variedad de frutas, panes, quesos, fiambres, bollería, crepes, etc.
Lo menos bonito es el acceso a las habitaciones, ya que es desde un pasillo exterior (similar a los moteles de carretera de las pelis americanas) con moqueta, lo que le da un aspecto anticuado.
Reservé en la propia web del hotel, con 5 meses de antelación, cancelable y con desayuno incluido, habitación doble, 181€ la noche.
Si vuelvo a visitar MSM, repetiría este alojamiento.
all.accor.com/ ...Room=false